De camino a CRUEL👎

273 13 0
                                    

Después de todo lo que pasó esa noche nos fuimos a dormir.

Thomas. Despertaros!!! Nos tenemos que ir de aquí!-dijo Thomas mientras nos agitaba.

Newt. Vete de aquí thomas.-dijo newt con voz ronca ya que estaba cansado y molesto.

Thomas. Buenos días a ti también newt.

T/n. Que quieres Thomas?-dije yo levantándome de la cama.

Thomas. Por si no os acordáis, sonya y haris nos dijeron que mañana nos teníamos que ir.

Newt. Mierda, es verdad...-dijo newt levantándose.

Thomas. Coger vuestras cosas y salir.

T/n. Okay pero salte.-dije señalando a la puerta.

Thomas. Adios.

Thomas salió por la puerta y fui a empacar mis cosas. Primero de todo me puse una camiseta de Newt que encontré, unos pantalones y unas zapatillas.

Más o menos se veía así;


Y me peine así;

Newt también se vistió y empezó a empacar sus cosas.

Newt. Que guapa te ves linda.-dijo newt mirándome.

T/n. Awwww, tú también te ves muy lindo rubio.

Terminé de empacar mi ropa y mis cosas y fui afuera con newt cuando el término. Allí afuera nos esperaban todos al lado de el coche de jorge.

Jorge. Venga tardones, entren al coche.

Todos entramos al coche de jorge y nos sentamos.

Minho. Bonito peinado.-dijo Minho.

T/n. Gracias. Espera.... TE GUSTA MI PELO!?-exclame yo.

Minho. No, dije que me gustaba tu peinado no tú pelo. Segundo, tú pelo nunca será más bonito que el mío.

T/n. Ya lo es.

Minho. No.

T/n. Si.

Sartén. Os queréis callar?

Newt. Si porfavor me duele la cabeza de escucharos.

Minho y yo nos quedamos callados hasta que llegamos a un sitio extraño.

Jorge. Ven eso de allí?-dijo señalando a un edificio blanco.-Eso es CRUEL. Allí es donde está teresa.

Thomas. Vale, gracias.

Todos nos bajamos del coche y nos dirigimos a la puerta de la "ciudad" pero vimos que estaba cerrado y lleno de gente.

Chico 1. ABRIR LA PUERTA!!-grito un hombre.

Chico 2. ABRIR LA PUERTA COBARDES NO NOS DEJEIS AQUI!-grito otro de la multitud.

De repente todo el mundo se calló y miró hacia arriba de una torre del muro. Cuando mire hacia arriba vi como una torreta salía y empezaba a disparar. Empezamos a correr hasta que unos tipos nos cogieron y nos metieron en sus furgonetas.

En mi furgoneta estaba Thomas, sartén y newt.

Estuvieron conduciendo como unos 20 minutos hasta que se paró la furgoneta y se abrió la puerta en la que estábamos.

??. Salir de allí. A vuestros otros amigos los han atrapado CRUEL.

Thomas. Espera, quién falta?

Newt. Minho y Teresa...

T/n. Noooo mi chulito favorito.-dije con tono tristón.

Sartén. No sé si no escucháis pero el hombre este nos dijo que saliéramos.-dijo sartén mientras salía de la furgoneta.

Newt. Cierto ahora salimos.

Yo, Thomas y newt salimos de la furgoneta y seguimos a los hombres que nos habían traído a aquí.

T/n. Una pregunta, vosotros quiénes sois?-pregunte.

??. Seguro que quieres saber?-dijo el hombre.

T/n. Si, ahora me mata la curiosidad.

El hombre se quitó la mascara que llevaba y reveló que era... Gally?

Thomas,newt y yo. Gally!?-dijimos al unísono.

Gally. El mismo.

Newt. Como has llegado hasta aquí!?

Gally. Os seguí hasta la salida y bueno fui hasta aquí.-dijo Gally.

Thomas. Eso significa que nos vas a ayudar?

Gally. Depende...

T/n. Porfavor Gally, nuestro amigo ha sido capturado por CRUEL, necesitamos tu ayuda.

Thomas. Nuestros amigos. No te olvides de Teresa.

T/n. Bueno, Minho y la novia de Thomas han sido capturados por CRUEL y tú mismo lo viste.

Thomas. Teresa no es mi novia.-dijo Thomas.

Newt. Me parece que si.

Gally. x2

T/n. x3

Nos reímos y empezamos a idear un plan para salvar a minho y a teresa.

El plan era este, íbamos a ir todos con Gally adentro de CRUEL por un sitio que sabía Gally y allí salvariamos a Minho, teresa y los demas que estaban atrapados en CRUEL.

Gally nos dio habitaciones en las que podíamos dormir todos.

A la noche nos fuimos a dormir, yo estaba con newt obvio y los demás solos.

Newt. Te amo t/n...

T/n. Yo más...-dije mientras me metía en la cama.

Newt. Te aseguro que no.-dijo newt al meterse en la cama y abrazarme.-Buenas noches linda.

T/n. Buenas noches rubio.
________________________________________________________________________________________________

PERDON POR TARDAR TANTO EN SACAR UN NUEVO CAPITULO ES QUE NO TUVE TIEMPO Y ME DIO BASTANTE PEREZA PUBLICAR UN CAPITULO, PERO BUENO AQUI LO TENÉIS.

ADIOS SHANKS LOS AMO 💕

NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR!!

PSSS. ESTOY SUPER FELIZ!! YA SOMOS 169 LECTORES!!!

Mi Rubio Favorito💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora