Me desperté en una cama, a mí lado estaba newt esperando a que me levantará, cuando lo hice, newt me miró y me abrazó.
Newt. Se ha levantado!!-dijo newt en alto.
Minho. Estás bien t/n?-dijo Minho acercándose a mi.
T/n. Estoy bien tranquilo. Donde estamos?
Sartén. Después de que te desmayaras un helicóptero vino y nos llevó a aquí.-explico sartén.
Minho. También conocimos a un tio raro que se llama Johan o algo asi.
Newt. Era janson.
Thomas. Es lo mismo.-dijo Thomas
T/n. Bueno ya, tengo hambre, donde podemos comer? -dije.
Minho. En la cafetería, es hora de comer. Vamos, nos estará esperando el Johan o como se llame.
Fuimos todos a la cafetería donde estaba el tal " Janson"
??. Muy bien, hoy como todas las semanas me llevaré a 10 personas para llevarles afuera de este sitio!-dijo un señor, la verdad parecía una rata.
T/n. Ese es el tal Janson que decíais?-pregunte.
Newt. Si es ese hombre feo de la esquina.
T/n. Y que está haciendo con esa gente?
Newt. T/n hemos estado el mismo tiempo que tú aquí.
T/n. Es verdad, lo siento.
Minho. Vais a comer vuestra comida? Si no la queréis yo y Thomas estamos abiertos para que nos las deis-dijo Minho con una sonrisa.
Newt. Tranquilo me haré yo el responsable de que nadie te dé su comida hoy, no a ti ni a Thomas. Todos tenemos que comer Minho.
Minho. Como sea.
Todos nos dimos la vuelta para escuchar a Janson quien estaba diciendo los nombres de las personas que se iba a llevar.
Janson. Jullie, Pablito, pepita, juan, Alan, John, lucia, Carlos, lena y Josh venir conmigo.
La gente aplaudió mientras las 10 personas seguían a Janson. Cuando se fueron todos volvieron a comer.
Nos pasamos todo el día en nuestras habitaciones sin hacer nada hasta la hora de dormir.
Thomas. Minho, yo me voy a duchar vienes tú también?- dijo Thomas.
Minho. Claro, después de estar aquí dentro 89 horas tenemos que ducharnos.-dijo con tono de sarcasmo.
Thomas y Minho se fueron a duchar seguidos por sartén y el resto.
Newt. T/n, me voy a duchar. Tú deberías hacer lo mismo.
T/n. Ya lo iba a hacer igual. Adios newt me voy a duchar.-dije con tono un poco seco. Desde la muerte de Alby, newt estaba muy raro. Se metía mucho en el papel de jefe y siempre nos decía que hacer. Yo entendía que tenía que haber un líder pero no sabía que se lo iba a tomar tan a pecho.
Cogí mi ropa y fui a la ducha de el baño de mujeres. Entre en una ducha y me quite la ropa, cuando encendí el agua empecé a llorar por todo lo que había pasado, la muerte de chuck, la de alby, en general la muerte de los habitantes.
Pare de llorar y me terminé de duchar, después me vesti y fui a la habitación.
Newt. Quieres dormir sola?-dijo newt.
T/n no lo fastidies, sabes que no puedes dormir sin el no hagas el estúpido y le digas que no sólo porque estás enfadada con el mundo.
Maldita consciencia, más pesada y me muero.
T/n. Lo que tú quieras.-dije subiendo a la cama de una de las literas.
Newt. A mi me da igual.
Perfecto ya la has cagado. Porque no le dijiste que si y listo?
Callate ya.
Que pasa si no lo hago?
T/n. QUE TE CALLES YA COÑO!
Newt. Perdón... No quería hacerte enfadar.-dijo newt asustado por el grito que acababa de dar.
T/n. Perdón.. yo- yo no quería... Estaba hablándole a mi conciencia...-dije
Minho. T/n mejor vete a dormir... Estás tan cansada que estás hasta te estás hablando a ti misma-dijo Minho riendo.
Newt no dijo nada, solo se metio en la cama y se durmió. Yo me sentía horrible por lo que había dicho.
Los demás tampoco dijeron nada y se metieron en la cama menos Thomas, el se quedó.
Thomas. Buenas noches a todos.-dijo Thomas.
Yo me metí en mi cama pero no me dormí ya que mi conciencia quería joderme más.
Que feliz me pongo cuando digo que la vas a cagar y la cagas.
Ya me has jodido lo bastante me puedes dejar en paz?
Como sea, duerme mal jajajaja
Pareces una psicópata.
Quieres que empiece a hablar?
Estaria mejor si no lo hicieras la verdad.
Buenas noches.
Cuando mi conciencia se cayó, me dormí. A la mañana, me levanté de mi cama y me fui a el baño rápidamente.
En el baño me empezé a marear y acabé vomitando, me limpie la cara y fui a cambiarme para luego ir a desayunar.
En el comedor estaban los chicos hablando y comiendo a la vez, me sente y empezé a comer.
T/n. Perdón por lo de ayer. Mi conciencia me estaba hablando y me harté y sin querer..-iba a seguir hablando pero newt me paro con su mano.
Newt. Tranquila, lo entiendo a mí también me pasa.-dijo newt con tono serio.-Thomas, le vas a decir lo que pasó o se lo digo yo?
T/n. Que pasó?
________________________________________________________________________________________________ESTE ES EL CAPITULO 15!!!
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO LA HISTORIA. NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR SHANKS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubio Favorito💕
AcciónT/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja?? Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en for...