THOMAS'S POV.
Cuando llegamos a la ciudad vimos a un señor y decidimos acercarnos ya que Brenda lo conocía.
Brenda. Hola, podemos entrar?
??. Tenéis que beber antes ya sabes cómo va esto.-dijo acercando un vaso de liquido a Brenda.
Brenda. Bueno como sea, Thomas coge el vaso y bebetelo.-dijo Brenda.
El señor me dio un vaso y me lo tomé.
??. Muy bien, pueden entrar.
Dos chicas nos empujaron adentro de un tipo de discoteca extraña.
Brenda. Thomas, escúchame. No tomes nada más vale?
Thomas. Entendido...-dije yo medio mareado.
Empezé a mirar el sitio y vi a unos hombres matando a dos cranks. Mi cabeza se desvío y me empezé a marear aún más. De repente, vino Brenda.
Brenda. Oye Thomas, has hecho un gran trabajo y creo que te mereces un premio.-dijo Brenda acercándose a mi.
Thomas. Que pre...-dije antes de que Brenda me cogiera y me besara.
Nos besamos por un rato y nos separamos para coger aire, en ese momento yo estaba confuso veía a teresa en vez de a Brenda y de repente me desmaye...
Cuando me desperté, vi que estaba en una cama.
Teresa. Por fin despiertas dormilón.-dijo teresa con una sonrisa.
T/n. Si ya te tardabas shank.
Minho. nos preocupaste.
T/N'S POV.
Thomas se despertó después de un buen rato. Todos estábamos preocupados ya que no sabíamos porque se había desmayado no nada.
Teresa. Por fin despiertas dormilón.-dijo teresa con una sonrisa.
T/n. Si ya te tardabas shank.
Minho. nos preocupaste.
Escuchamos el sonido de un bofetón y un grito desgarrador viniendo de el otro lado de la sala. Era jorge pegando a un hombre para que hablara.
Jorge. Te di tu oportunidad y tú no quisiste hablar. Te voy a dar otro chance. Donde está el brazo derecho?-dijo jorge.
??. No te lo voy a decir.
Jorge le dio otro puñetazo a él hombre y este se desmayo.
Jorge. Se lo merecía por idiota.
Thomas. Que agresivo.-dijo Thomas con tono burlón.
Jorge. Quieres ser el siguiente?
Thomas. La verdad, no.
Newt. Yo tampoco, digo por si preguntais.
Jorge. Todo el mundo a mi coche, ya!
Todos entramos en el coche de jorge y el nos llevó hasta un sitio lleno de coches.
??. Hey! Vosotros soltar todo lo que tengáis y poner las manos hacia arriba.-dijo una chica.
T/n. Espera.. esa no es una de las amigas de Aris??-dije yo.
??. Conoces a Aris!?-dijo otra chica.
T/n. Si, el nos ayudó a salir.
??. CHICOS ESTAMOS A SALVO.
T/n. Que?
??. Nada tranquila. Por cierto, soy Sonya y está es Haris.
T/n. Mucho gusto, yo me llamó t/n. Y esos son Minho, sartén, Thomas, newt, jorge, Brenda y teresa.
Haris. Mucho gusto a todos.
De la nada Brenda empezó a gritar y se tiró al suelo.
Brenda. AYUDA!!! DUELE!!!-dijo Brenda levantándose el pantalón para enseñar la mordedura de crank.
??. Es un monstruo!! Matenla!!!!-dijo un señor apuntando una pistola a Brenda.
??. Parate Pablo(no me acuerdo de el nombre de ese señor asi que ahora se llama Pablo) podemos salvarla.-dijo una mujer.
Pablo. Pero como doctora? Está infectada.
Doctora. Ya se Pablo tengo ojos. Como se llama la chica?- dijo señalando a Brenda.
Thomas. Brenda.
Doctora. Y tú?
Thomas. Yo me llamó Thomas.
Doctora. Vale, Thomas y Brenda venir a mi cabaña.
T/n. Puedo ir yo también?-pregunte.
Doctora. Claro venir.
Seguimos a la doctora hasta su cabaña donde había muchas medicinas y vendas y había una camilla.
Brenda se tumbo en la camilla y espero hasta que la doctora dio la primera instrucción.
Doctora. Vale esto es muy sencillo. Thomas puedes venir aquí?-dijo la doctora. Thomas asentio y fue donde la doctora.
La doctora sacó una aguja y le sacó sangre a Thomas. Luego cogió la sangre y la mezclo con otros medicamentos.
Vi como teresa miraba desde afuera y sonreía.
La doctora inyectó la medicina en la pierna de Brenda y ella se empezó a curar, era impresionante.
T/n. Habéis encontrado una cura para el virus!?-exclame.
Doctora. Más o menos, está es una versión mas fácil de hacer pero hace el plan.
Thomas y yo nos fuimos de la cabaña para que Brenda descansará y fuimos donde los demás.
Sonya. Bueno podéis quedaros aquí un día y luego tenéis que iros vale?
Minho. Entendido guapa.
Haris. Tienes suerte de que tus amigos estén aquí porque si no ya te hubiera apuñalado y hecho picadillo.-dijo Haris con un cuchillo en la mano.
Minho. Tranquila, solo decía la verdad.
Haris. Bueno ir a las habitaciones y dormir. Adios.
Yo y newt dormíamos en la misma habitación y los demás en la otra. Yo fui a la habitación y me fui a la ducha...
________________________________________________________________________________________________EL SIGUIENTE CAPITULO ES HOT. SI NO OS GUSTA PASAR DE CAPITULO Y LISTO EN VEZ DE HACER HATE,GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubio Favorito💕
AcciónT/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja?? Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en for...