Me di la vuelta y vi a Newt tosiendo.. se estaba convirtiendo...
T/n. Newt estas bien??-dije acercándome a el.
Newt. N-no me est-estoy conv-convirtiendo....-dijo newt cayendo al suelo.
Newt se cayó al suelo y empezó a toser fuertemente, en una de esas a Newt le salió un líquido negro por la boca. Era baba de crank...
Thomas. Newt que está pasando!?
Newt miro a Thomas y se levantó la manga para mostrar la picadura de crank, sus venas serán de color negro y se notaba que era grave.
Newt. Se dio la vuelta y se levantó del suelo, yo y Thomas nos alejamos un poco para que newt no se estresara,pero cuando newt se dio la vuelta...
T/n. Newt no... Porfavor...-dije llorando al ver que newt se había convertido.
Newt se acercó a nosotros con un cuchillo y nos empezó a atacar, el me intentó dar un puñetazo y lo paré.
Thomas. T/n dale un puñetazo!!!-dijo Thomas
T/n. No puedo Thomas, sigue siendo newt...-dije mientras paraba los ataques de Newt.
Thomas cogió a Newt y le tiro al suelo para que no me atacará más.
Newt. Porfavor... T/n, matame porfavor...-dijo newt llorando
T/n. No puedo newt... Lo siento...-dije llorando.
Newt se levantó otra vez y comenzó a atacar a Thomas. Newt le pegaba a Thomas y Thomas le devolvía los golpes. Yo me quedé paralizada al verlos peleando.
De repente, newt se acercó a Thomas y se acuchilló a el mismo yo no lo podía creer... El cuerpo de Newt cayó al suelo y yo me tiré detrás de el.
T/n. NEWT NO PORFAVOR NO!!!-Dije soltando un grito desgarrador.
Thomas. N-no... Esto no puede estar pasando...
Me abraze al cuerpo de Newt con toda mis fuerzas mientras lloraba y lloraba. Después vino Thomas quien también lo abrazó mientras lloraba.
Yo estaba tirada en el suelo abrazada a Newt cuando oímos un sonido de una nave.
Minho. CHICOS!!SUBIR A LA NAVE!-grito Minho desde la nave.
Yo me di la vuelta y minho se quedó espantado.
Minho. Q-que pasa t/n??-dijo con miedo a mi respuesta.
T/n. Ne-newt... Se a muerto.-dije llorando.
Minho, QUE!? NO NO PUEDE SER!-dijo Minho bajando de la nave y corriendo hacia nosotros.-n-newt... porque? PORQUE TUVO QUE MORIR EL!?-dijo Minho gritando.
Yo no respondí nada, solo le abraze mientras veía como Thomas estaba mirando hacia el edificio de CRUEL.
De repente sentí un gran dolor de cabeza.
T/n. Te extraño newt.-dije yo?
Vi que estaba en un tipo de sueño extraño, estaba yo sentada en la arena con una gran pieza de roca en frente mia, cuando mire a la roca entendí lo que pasaba. No era un sueño, era mi futuro.
La roca no era una roca era la tumba de Newt, ponía su nombre y había una foto suya en la tumba y alrededor de esta había muchas flores de diferentes colores y el osito de peluche de Newt...
Minho. T/n, Thomas encontró una carta de Newt para ti... Toma.-dijo Minho del futuro mientras me pasaba el collar de newt.-abre el collar y lee la nota.-añadio Minho antes de irse.
Mi yo del futuro abrió el collar y cogió la carta.
Querida t/n,
Está el la primera carta que recuerdo escribir. Obviamente no sé si escribí más antes del laberinto. No sé si está es mi primera carta, pero lo más probable es que sea la última.
Quiero que sepas que no tengo miedo, al menos no a morir.
Es más bien miedo a olvidar, a perderme en este virus. Eso es lo que me da miedo.
A si que cada noche he estado repitiendo sus nombre como una oración; Alby... Winston... Chuck y me vienen recuerdos... Recuerdo el sol que salía antes de desaparecer con los muros, también me acuerdo de la comida de sartén, nunca pensé que extrañaría eso tanto...Y me acuerdo de ti, la primera chica en el área, eras solo una verducha asustada que no se acordaba ni de su propio nombre.
Desde el momento en el que entraste en mi vida supe que te seguiría a donde fuera. Y lo hice, todos lo hicimos.Si pudiera hacer todo otra vez, lo haría. Y espero que en unos años recuerdes esto, y puedas decir lo mismo...
El futuro está ahora en tus mano t/n. Se que encontrarás la forma de hacer lo correcto, siempre lo has hecho.
Cuidate mucho linda, mereces ser feliz aunque sea sin mi.
Te amo,
Newt.
Mi yo del futuro empezó a llorar al leer la carta.
De repente el dolor de cabeza desapareció.
Newt. Linda estás bien? Te desmayaste...-dijo newt acariciando mi pelo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubio Favorito💕
AçãoT/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja?? Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en for...