Me senté en un banco mientras celebrábamos la victoria contra Gally.
Newt. Ya es muy tarde, yo me voy a mi habitación.
T/n. Voy contigo.- dije yo mientras le cogía de la mano a Newt. Minho no se enteró ya que estaba demasiado borracho como para enterarse de algo. Fuimos andando hasta que ya no podía ver los pasos prohibidos de Minho borracho.
Newt y yo entramos en mi habitación.
Newt. Voy a mi habitación a coger unos shorts espera aquí.
T/n. Vale te espero.
Newt salió a coger unos shorts, mientras yo me cambié y me puse la camiseta de Newt y unos shorts. Espere a Newt en mi cama hasta que vino.
Newt. Listo.- dijo Newt con sus shorts en su mano.
Newt se dio la vuelta y se quitó su camiseta y se puso sus shorts. Yo me quedé viendo su abdomen.
Newt. Una foto dura más.
Me quedé callada y quite mi mirada de el.
T/n. Bueno vienes a dormir o que?-dije seca.
Newt entró en mi cama y me abrazó por la cintura. Me di la vuelta ya que le estaba dando la espalda y le mire a sus preciosos ojos mientras me acurrucaba en su pecho.
Newt. Te amo t/n.
T/n. Yo más rubio.- dije subiendo la mirada para que me mirase.
Newt me miró a los ojos y después a mis labios haciéndome saber lo que quería, yo entendí lo que queria y le bese, sus labios suaves estaban juntados con los míos.
Para que os hagáis una idea era un poco así:
Esta foto es de astarion pero que más da.
Mis labios seguían pegados con los suyos mientras estábamos abrazados en la cama y por lo mal que suene eso el momento no fue nada caliente sin embargo fue dulce y sincero sentía mil emociones recorrer mi cuerpo en ese beso hasta que terminó.
Nos dormimos abrazados el me cogía la cintura y yo tenía mi cabeza acurrucada en su pecho.
A la mañana me desperté para ver a el rubio que más amaba dormido abrazado a mi. Era tan lindo dormido, tenía el pelo despeinado. Me quedé viéndole un rato.
Newt. Te gusta la vista?- dijo sin abrir sus ojos.
T/n. Te ves muy lindo dormido.
Newt. Tú eres siempre igual de linda.
T/n. Hasta cuando Gally me rompió la cara?- dije.
Newt. No me recuerdes ese momento.- dijo serio mientras abría los ojos.
T/n. Bueno vamos a desayunar tengo hambre.- dije mientras me levantaba de la cama.
Newt. Okay, yo también tengo hambre la verdad.
Nos vestimos y fuimos juntos a la cocina para encontrarnos a sartén sirviendo la comida había sandwiches de jamón y queso con zumo de naranja.
Sartén. Por fin llegan tengo un desayuno especial solo para ti.- dijo señalándome.
T/n. Que es?- dije intrigada.
Sartén. Pancakes y zumo de naranja.
T/n. De verdad!? Gracias sartén eres el mejor pero, porque me das un desayuno especial?- pregunté.
Sartén. Por romperle la cara a gally.- dijo señalando a Gally.
Newt. No seas mala influencia sartén.
T/n. Solo te quejas porque a ti no te dio pancakes.
Paramos de hablar y nos fuimos a la mesa en la que estaba ben, Thomas y se podría decir que Minho.
Ben. Venga minho tienes que comer.
Minho. No puedoooo... Creo que me voy a morir.- dijo Minho mientras se daba golpes con la cabeza en la mesa.
T/n. Lo único que vas a hacer así es abrirte la cabeza.- dije yo.
Thomas. A la próxima no bebas alcohol así no estarás así a la mañana siguiente y así no tenemos que ver tus paso prohibidos. Se nota que no sabes bailar.
Ben. Thomas tiene razón la gente casi vomita.
T/n. Yo siendo una de ellas.- dije riendo.
Minho levantó la cabeza y nos miró con cara de odio.
Minho. Y tú porque tienes pancakes y nosotros no!?- dijo Minho enfadado.
T/n. Por romperle la cara a Gally, porcierto estás sangrando.- dije señalando a su frente.
Minho. Mierda. Tengo que ir a la cabaña de los docs.
T/n. Quédate en una camilla tumbado sin hacer nada, ahora voy yo.
Minho se fue corriendo por la puerta hasta llegar a la cabaña y tumbarse,supongo.
Newt. Y por eso, yo no tomo alcohol.- dijo Newt refiriéndose a Minho.
T/n. Yo tampoco tomo. Y tú Thomas?- pregunte
Thomas. Si pero no suelo ya que al día siguiente tenemos que ir a correr. Minho no va a poder correr hoy, por la herida y por los efectos secundarios del alcohol.- explicó Thomas.
Newt. Verdad. Yo si que tengo que ir a correr, tristemente.
T/n. No me creo que te hayan cogido para ser corredor en tu primer dia- dije Hacia Thomas.
Dejamos nuestros platos y cada uno se fue a trabajar y como siempre newt vino antes de irse y me dio un beso en la frente.
T/n. Adios! Cuidate mucho!- dije a Newt.
________________________________________________________________________________________________CAPITULO HECHO!!!
ESPERO QUE OS GUSTE Y COMO DIGO EN CADA CAPÍTULO NO OS OLVIDEIS DE VOTAR Y COMENTAR.ADIOSSSSSSSS💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubio Favorito💕
ActionT/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja?? Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en for...