GALLY, ERES UN PEDAZO DE KLUNT💩

397 20 0
                                    

T/N'S POV.
Me desperté en la enfermería, el idiota de Gally me había dejado inconsciente. Cuando me levante vi como Clint se acercaba a mi y me miraba con una sonrisa.

Clint. No se que pasó, lo único que vi fue a ti en los brazos de Newt desmayada. Te limpie la nariz porque la tenías llena de sangre y ,e dijo Newt que te dijese justo después de que levantases que volvieses a la fogata.-dijo Clint. Yo asentí y salí de la cabaña y ande hasta la fogata. Se oían gritos y palmadas.

Cuando llegue vi a Newt sentado en un banco, bebiendo una bebida extraña de un tarro. Me senté al lado de el.

T/n. Que estás bebiendo newt?-pregunte yo.

Newt. Es la bebida de Gally. Es como alcohol.-dijo el mientras bebía un sorbo.

T/n. Deja de beber eso.-dije mientras cogia el tarro de la mano de newt.-no sabes ni que tiene está mierda.- dije mientras olisqueaba el tarro.

Newt. Tranquila, todo el mundo bebe esto, no tiene nada malo.- dijo mientras cogía mi mano. - Pruébalo está rico.-Dijo newt mientras me soltaba la mano y me acercaba el tarro a mi boca.

T/n. No voy a beber esto. Y menos si es de gally.- dije cogiendo el tarro y dejándolo en el suelo.

Newt. Okay, perdón.

Chico 1. Callate shank.(en la distancia)

Chico 2. Eso pedazo de klunt.(en la distancia)

T/n. Que es shank y klunt?- le pregunté a Newt curiosamente. El se giro a verme y soltó una carcajada.

Newt. Shank significa idiota. Y klunt es mierda.

T/n. A vale no sabía.-dije.

Newt. Porcierto, Alby ya hablo conmigo.-dijo. Yo gire mi cabeza para escucharle mejor.- Puedes dormir en mi habitación, yo dormiré con Alby.-dijo newt. Yo me sentía fatal, por mi culpa el no podía dormir en su propio cuarto.

T/n. Seguro? Me da igual dormir en una hamaca afuera.

Newt. Claro que no! Dormirás en mi cama.

T/n. Gracias!!- le dije a Newt mientras le daba un abrazo.

Newt. No es nada.Creeme me han pasado cosas peores.-dijo mientras sonreía y me devolvía el abrazo.

T/n. Bueno, yo me voy a dormir.-dije mientras me levantaba del banco.

Newt. Okay te enseño donde está mi cuarto.- yo asentí y el empezó a andar hasta que nos encontramos con una caseta. - está aquí.-dijo mientras abría la puerta. Era un sitio acogedor y cómodo.

T/n. Gracias, de nuevo.

Newt. Tranquila no pasa nada.

T/n. Antes de nada.-dije justo antes de que newt saliese por la puerta.

Newt. Si necesitas un pijama puedes coger una camiseta de mi armario.-dijo el.

T/n. Eh, okay pero eso no era lo que iba a decir.

Newt. Ay, perdón, dime lo que quieras.

T/n. He estado pensando y creo que voy a ser doc.-pude ver cómo la cara de Newt se iluminaba con una sonrisa, como sabía que le iba a gustar la noticia.

Newt. Te dije que no ibas a ser corredora.-dijo riendo.-bueno, ya me voy. Buenas noches T/n.

T/n. Buenas noches.-newt iba a salir por la puerta pero lo pare.- puedes dormir conmigo?- dije pude ver cómo se sonrojaba y entraba a mi cama.

Estabamos durmiendo abrazados el me abrazaba la cintura y yo su cuello.

A la mañana siguiente, me levanté de la cama de Newt.

T/n. Mierda, no caí en que ahora tengo que ir andando con la camiseta de Newt por todo el área para coger mi ropa...

Me maldije en mi cabeza hasta que pensé.

T/n. Voy a coger unos pantalones de Newt, me los pongo y voy andando hasta la caja, cogo mi ropa y vuelvo a cambiarme.

Listo. Plan hecho, con mi plan maestro nadie diría nada y no recibiría comentarios. Cogí uno shorts y un cinturón de Newt y me los puse, me quedaban grandes pero con el cinturón no lo parecía. Salí por la puerta y empezé a correr hasta la caja. Cogí mi ropa y me fui otra vez a la habitación de Newt. Cuando iba a abrir la puerta vi que estaba cerrada.

T/n. ABRETE PUERTA!!! NO TENGO TIEMPO PARA ESTO!-dije gritando.

Newt. Espera un segundo. Me estoy cambiando.- dijo Newt desde adentro. Me maldije a mi misma.-Entra ya si quieres.- y eso mismo hice, entre y ahí estaba, newt sin camisa y con uno pantalones.

Sentí como su mirada se posaba en mi, era por la ropa a que si.

T/n. No preguntes, tenía que coger mi ropa y como no iba a ir en una camiseta por todo el área cogí unos shorts tuyos. No te molesta no?- dije con tono de pena. Le mire con carita de pena a lo que el sonrió.

Newt. Me da igual, pero a la siguiente vez puedes preguntar, la habitación de Alby está al lado.

T/n. Perdón no volverá a suceder.-dije.

Newt iba a salir de la habitación para que me cambiase, pero antes se dio la vuelta y hablo.

Newt. Hoy es tu primer día de pruebas para ser doc, no quieres ir tarde. A las pruebas puedes ir tarde pero cuando alguien se esté muriendo no podrás ir tarde.

T/n. Si si ya voy.

Newt salió de la habitación y se fue al laberinto a correr, supongo que lo de que iba a estar conmigo una semana se lo había metido por donde le cabiese.

Me cambié rápidamente y fui a la cabaña de los docs.

________________________________________________________________________________________________

CAPITULO CINCO PARA VOSOTROS.
NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR 👍
GRACIAS.

Mi Rubio Favorito💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora