Cuidado al ducharse...😏

409 18 2
                                    

Fui a el baño que había en la habitación y me desnude para ducharme. Me estaba duchando hasta que sentí unas manos en mi cintura... Las de Newt..

Newt. Hola linda.-dijo newt besando mi cuello.

T/n. Newt que haces? Me estoy duchando...-dije.

Newt. Estabas tardando mucho a si que decidí meterme contigo. Te parece mal?-dijo dándome la vuelta.

T/n. N-no me da igual...-dije mirando sus abdominales marcados.

Newt me cogió las piernas y las enroscó en su cintura.

Newt. En realidad, solo quería divertirme.-dijo con tono pícaro.

Newt me empezó a besar el cuello y la clavícula dejando chupetones por el medio, yo gemía suavemente y el me seguia besando. Yo no estaba mojada ya que me acababa de meter en la ducha y ni me dio tiempo para encender la ducha.

Newt me levanto y me llevo a la cama para luego ponerse encima mío y seguir besándome el cuello. Fue bajando hacia abajo hasta llegar a mis pechos los cuales chupo como si fueran caramelos. Yo gemía mientras el seguía bajando por mi barriga hasta mi intimidad.

Empezó metiéndome un dedo y acabaron siendo cinco. Yo gemí fuertemente y newt sonrió con placer.

T/n. Newt...Me voy a correr...-dije soltando un gemido suave.

Newt. Prepárate.

Antes de que me corriera newt puso su boca en mi intimidad y me corrí en su boca. Newt se trago mis fluidos me beso.

T/n. Ahora me toca a mí.-dije poniendome encima de el.

Su amiguito ya se había despertado hacia tiempo pero no lo había notado. Empezé a besarle modo salvaje y bajé a saludar a su amiguito, era bastante grande. No pensé ni dos segundos y me lo metí en la boca, newt empezó a gemir mientras que yo se la chupaba.

Newt. Me.. voy a ... Correr...-gimio newt.

Newt se corrió en mi boca y me lo tragué todo. Luego me senté encima de el y me la metió. Empezó a penetrar dentro de mi suavemente y luego cada vez más rápido, estuvimos así un rato, nos corrimos como 5 veces.(Tranquilos usaron globito ya que si globito no hay fiesta no?)
________________________________________________________________________________________________

CAPITULO HOT TERMINADO 🔥

Mi Rubio Favorito💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora