A por Minho🏃

208 11 4
                                    

A la mañana siguiente, me desperté con el rubio que tanto quería abrazo a mi como si yo fuera un peluche. Le di un beso en la frente y despertó.

Newt. Buenos días linda...-dijo newt con voz ronca.

T/n. Buenos días newt. Listo para salvar a Minho?

Newt. Si, pero antes... Te puedo decir algo. Te lo he querido decir por mucho tiempo pero no supe cómo...

T/n. Que pasa newt.- dije yo, le iba a llamar por un apodo pero supe que esto era serio.

Newt. Estoy infectado.-dijo newt levantandose la manga de la camiseta que llevaba puesta.

T/n. Newt... Y-yo... Porque no me lo dijiste antes?-dije en bajo.

Newt. Te lo quería decir, pero no sabía cómo...

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas que luego bajaron por mis mejillas. Lo iba a perder... A el amor de mi vida... A mi rubio favorito...

T/n. No puedo perderte newt...-dije entre lágrimas.

Newt. No llores linda... No me vas a perder.

Me abraze con fuerza a Newt y empezé a llorar como si me pagarán por ello, newt me acariciaba el pelo mientras yo lloraba.

Gally. Chicos!! Hay que poner rumbo a CRUEL!-dijo Gally afuera de la puerta.

Newt. Ya vamos Gally! Espera un segundo!

Gally. Okay pero no tardéis!

Newt. Linda, tenemos que irnos...

T/n. Prometeme qué no me vas a dejar nunca...-dije levantando la cabeza para verle sus ojos.

Newt. Te lo prometo.

Nos levantamos de la cama y newt se cambió.

T/n. Voy a ducharme rápido. Puedes sacarme ropa?-dije quitándome las lágrimas de la cara.

Newt. Claro linda.

Me duché rápidamente y salí con la toalla.

Newt. Voy con los chicos para que tengas privacidad vale? Cuando termines sal afuera.

T/n. Okay. Te quiero.

Newt. Yo más.

Me puse la ropa que newt me había dejado en la cama y salí afuera donde estaban todos esperandome.

T/n. Perdón si me tarde.

Gally. Lo que sea para la "señorita".-dijo Gally sarcásticamente.

Thomas. Bueno, vamos a salvar a Minho y Teresa?

Sartén. Eso vámonos.

Gally. No sartén, tú te quedas con los demás aquí.

Sartén. Porque!?

Gally. Porque tienes que cuidarte a ti mismo y darle de comer a Brenda.

Sartén. Pedazo escusa.

Gally. A qué es buena?

Sartén. No.

Gally. Bueno como sea, tú te quedas aquí.

Thomas, newt, Gally y yo fuimos a donde estaba la entrada a CRUEL.

Gally. Es aquí, solo hay que saltar ahi y luego entrar.

Newt. Y si nos ven?

Gally. Para eso traje esto.-dijo Gally sacando unos trajes de guardias de CRUEL.

T/n. Esto me va a quedar horrendo.

Gally. Deja de ser dramática.

Todos nos pusimos los trajes y saltamos donde dijo Gally.

Thomas. Esa es Teresa ayudando en CRUEL?- dijo señalando a una chica.

Newt. Me temo que si...

T/n. Definitivamente es ella.

Gally. Si es ella.

Thomas. Pero... Porque nos traicionó?

T/n. No se Thomas, pero hay que centrarse en salvar a Minho. Piensa en lo positivo, ahora podemos secuestrarla hacerle preguntas y luego obligarla a ayudarnos para salvar a Minho.

Gally. Me gusta ese plan.

Thomas. Estáis locos!? No vamos a secuestrarla.

T/n. Thomas, se que esto es difícil para ti. Que tu novia te traicione no es algo fácil de digerir pero ella puede ayudarnos a salvar a Minho.

Thomas. Que no es mi novia!-dijo Thomas con tono enfadado.

Newt. Dejen de pelear! Thomas, lo siento mucho pero vamos a secuestrar a Teresa y la vamos a llevar a donde esta sartén y los demás. Luego volvemos con ella para que nos ayude a salvar a Minho.

Thomas. Hacer lo que queráis.

Todos entramos meno Thomas quien se quedó afuera de la ventana para "vigilar"

Fuimos a el sitio en el que estaba Teresa y le pegue un puñetazo para dejarla inconsciente.

Gally. Eso me dolió hasta a mí.

T/n. Callate y metela en la bolsa.

Gally metió a teresa en una bolsa y salimos por la ventana con ella. Cuando salimos vimos a Thomas sentado.

Newt. Venga Thomas volvamos.

Mientras andábamos a donde Gally nos decía me quedé pensando en lo que me dijo Newt, estaba infectado... Millones de preguntas pasaban por mi cabeza.Cuando le infectaron? Porque no me lo dijo antes?

Gally.T/n estás bien? Te has parado de repente.

T/n. Si si estoy bien...

Newt me vio la cara y supo perfectamente en lo que pensaba, el se acercó a mi y me cogió a caballito para que fuera más rápido y dejará de pensar en eso.

En todo el rato, Thomas no dijo nada. Se le notaba la cara de decepción por lo de Teresa.

Cuando llegamos, Gally saco a Teresa de la bolsa y le ato a una silla.

Teresa. Ch-chicos y-yo no queria...

Thomas. Callate Teresa, confiábamos en ti y tú nos traicionaste. No tienes derecho a hablar...

Teresa. Thomas...-dijo Teresa a punto de llorar.

Gally. No Thomas ni nada, mirame a mi.-Dijo Gally sentándose en una silla en frente de Teresa.-Mira esto va así, tú nos vas a quitar los chips que tenemos en el cuello para que CRUEL no nos pueda detectar y luego nos vas a ayudar para salvar a Minho. Entendido?

Teresa. Si...

Teresa nos quitó los chips del cuello a todos, en los chips ponía una cosa diferente en cada uno. En el de Newt ponía "el pegamento A5" y en el de Thomas ponía "Matado por grupo B. A2"

En el mío ponía "la última A1". No sabíamos que significaban ninguno de los números ni frases pero sabíamos que con eso nos identificaban los de CRUEL.

Vi como Teresa se metía un pañuelo con la sangre de Thomas en el bolsillo pero no le di importancia.
________________________________________________________________________________________________

BUENO PUES AQUI EL NUEVO CAPITULO DE LA HISTORIA! POR CIERTO, TENGO UN FINAL MUY EPICO PENSADO ASI QUE SEGUIR LEYENDO MI HISTORIA PORFAVOR!

YA TENGO MUCHOS VOTOS Y LECTORES PERO... NI UN SOLO COMENTARIO!?

SI OS GUSTA MI HISTORIA PORFAVOR VOTAR Y COMENTAR LO QUE MAS O GUSTA💬

ADIOSSSSSSSS SHANKS 💕


Mi Rubio Favorito💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora