Ya había pasado un mes desde que había llegado a el área, hoy se supone que llegaba el siguiente verducho o como se llamen. Estaba rezando porque fuera una chica pero resultó en un chico. El verducho tuvo una entrada bastante interesante, justo cuando vino, newt le ayudó a salir de la caja y el empezó a correr hacia el laberinto. Estaba loco.
Newt corrió rápido detrás de el para lanzarse encima de el justo antes de que entrara al laberinto.
Newt. Si que correr rápido no?-dijo riéndose de lo cansado que estaba.
T/n. Estás bien newt? Te caiste muy mal.-dije con tono preocupado.
Newt. Si tranquila solo es un raspón.-dijo mientras se levantaba para quitarse la suciedad del pantalón.
Mire su herida que tenía y vi que tenía sangre.
T/n. No, estás sangrando. Ven conmigo deja que te limpie la herida y te ponga una venda.-dije señalando a la cabaña de los docs.
Newt. Bueno si insistes.-dijo mientras me seguía.
T/n. Claro que voy a insistir, me preocupo por ti desde que conocí supe que te protegería hasta mi muerte...- dije andando.
Newt. Espera que?-dijo parandome.
T/n. Dije que me preocupo por ti y que desde que te conocí supe que te protegería hasta mi muerte.-repeti.
Newt. Eso es una declaración t/n?
T/n. Depende de cómo lo veas. Solamente te dije lo que haría por ti, aunque la verdad es que... Si, me gustas newt, desde el primer día que te vi, desde el primer momento senti una conexión especial contigo que nunca había tenido y lo agradezco. Se que no sientes lo mismo por mi, no hace falta que digas nada.-dije abriendo la puerta de la cabaña.
Newt. T/n yo....
T/n. No digas nada porfavor, te dije que sabía que no sentías nada por mi, no puedo escuchar como me rechazas, perdón.
Newt intentaba hablar pero cada vez le interrumpía hasta que me paro.
Newt. Para t/n.- dijo cogiéndome de la cintura y acercándome a el.- tu también me gustas.- dijo.
Antes de que pudiera hablar newt me callo con un suave beso, sus labios encajaban con los míos como su fueran piezas de un puzzle.
Al principio no le devolví el beso ya que estaba en shock pero rápidamente salí del shock y le devolví el beso mientras le cogía la cara para profundizar el beso.
Sentí como sus labios se separaban de los míos y como las manos de Newt pasaban por mi cintura, sus manos estaban frías por lo que cuando me tocó la piel me dio un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.
T/n. No sabes cuánto te amo newt.-dije posando mi cabeza en su pecho.
Newt. Yo tambien te amo, linda.- me recorrió un escalofrío por todo mi cuerpo cuando me llamo linda era mi sueño hecho realidad.
T/n. Bueno a que veníamos? A si, a curar tu herida, ven.- dije soltando su agarre y yendo a coger vendas y desinfectante.
Newt se sentó en una camilla esperando a que trajera el desinfectante para que le curará la herida.
T/n. Quédate quieto esto te va a escocer.-dije mientras cogía una gasa con desinfectante y la pasaba por su herida.
Newt. Au, linda me vas a lastimar.- dijo quejándose.
T/n. No me seas dramático rubio, tú y yo sabemos que no te dolió.- dije mientras le ponía una venda.
NEWT'S POV.
Sentí un escalofrío cuando t/n me llamo rubio, nadie me había llamado rubio jamás, me gustaba ese apodo y más porque ella me lo puso.
T/n termino de curarme la herida y me dio un beso en la frente como si fuera un niño pequeño. Después ella se fue hacia la puerta y salió de la cabaña.
Newt. Ey linda, no me dejes solo!
T/n. Pues corre.-dijo burlándose de mi herida lo que no sabía esque yo me iba a levantar y correr detras de ella. Y eso hice ella empezó a correr a toda velocidad hasta que le cogí por la espalda y me la llevé como un saco de patatas.- dejameeeeee.- dijo haciendo berrinche.
________________________________________________________________________________________________PRIMER BESO CON NEWT!!!!! AAAAAAAAAA AMO ESTE CAPITULO, BUENO EL BESO PERO QUE MAS DA!!!
COMO SIEMPRE DIGO ESPERO QUE OS ENCANTE ESTE CAPITULO, NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR ADIOSSSSS💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubio Favorito💕
AcciónT/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja?? Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en for...