TONY POV'S- Buenos dias Sr. Stark, son las 7 de la mañana, el cielo esta despejado y estamos a 16 grados - escuche a JARVIS a lo lejos mientras se aclaraban los vidrios de la habitación.
- 5 minutos mas, estuve toda la noche trabajando .... - Me tape con las sabanas para esconderme de la luz.
- Lo se Señor, pero los vengadores han sido citados por el Sr. Fury - Informo mi IA.
- Esta bien - Dije levantándome con pereza de mi espaciosa cama.
A paso lento me dirigí al baño y me deshice de la pijama, abrí la lave de la regadera y espere hasta que el cálido vapor me advirtió que el agua se encontraba a la temperatura perfecta, entre y deje que el agua cayera sobre mi cabello y espalda, poco a poco fui despertando totalmente y luego de estar apropiadamente aseado cerré la llave, salí y cubrí la parte baja de mi cuerpo con la toalla, observe el espejo empañado y me lave los dientes, salí del cuarto de baño y tome mi ropa interior, unos jeans, una camiseta gris con una negra de manga larga debajo y unos tenis, me vestí peine y perfume como de costumbre.
Baje a la cocina donde estaba Bruce desayunando en la barra junto a Clint y Natasha, serví una taza de café y di un pequeño sorbo a este para luego mirar a mis tres compañeros frente a mi.
- No les enseñaron a saludar sus madres? - Pronuncie con la constante burla en mi voz y Bruce levanto la vista para verme.
- Lo siento, Buenos días Stark - Dijo Bruce tranquilo, Natasha miro a Bruce y luego a mi.
- Porque no saludas tu? - Dijo Natasha seria.
- Porque gracias a mi viven en esta lujosa torre y no en un terrible cuarto de segunda en las instalaciones de SHIELD - Bebí un poco de café y Nat rodó los ojos.
- Si y también gracias a ti Ultron casi destruye toda Sokovia ... estamos a mano - Respondió Clint con una desafiante sonrisa de lado.
- Touche - Pronuncie dirigiéndome a la sala y enseguida entro Steve.
- Buenos días Steve! - Pronunciaron Natasha, Clint y Bruce al tiempo, lo que provoco que rodara los ojos.
- Buenos días chicos - dijo con una sonrisa a sus tres compañeros - ... Stark - Asintió.
- Mmmm... Rogers?? - Simule haber olvidado el apellido de el Capitán.
Al instante el ascensor se abrió dejando ver Fury vestido totalmente de negro y mostrando autoridad.
- Buenos días Vengadores - Hablo y Pietro entro a la sala dejando una ráfaga de luz azul por donde pasaba, tirando algunos papeles que se encontraban sobre la mesa y llegando a la cocina poniendo una mano sobre el la barra y con la otra sosteniendo un sándwich mientras sonreía divertido.
Su hermana entro igualmente y se sentó en el sillón con tranquilidad.- Ey ey ey!, recoge esos papeles flash! - dije algo molesto señalando con mi mano el desorden que había dejado en el suelo.
- Calma Stark - Hablo Pietro sin borrar su sonrisa y en segundos estaba todo ordenado - feliz?
- Contigo nunca flash - Dije con una sonrisa falsa.
- Estoy aquí para informarles de algo muy importante - dijo Fury algo tenso.
- Dilo rápido Nick - Realice un ademan con la mano demostrando mi poco interés.
- Su nueva misión, es vigilar de cerca al Dios del engaño ... Vivirá con ustedes de ahora en adelante - Natasha rodó los ojos, Bruce escondió la cabeza entres sus manos demostrando rendición, el Capitán frunció el ceño y cruzo los brazos y los hermanos Maximoff nos observaron sin entender nada, yo claramente por poco me saco el reactor para parar mi tortura en aquel instante.
- Que?! - Grito Clint con ganas de querer vomitar su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*
RandomYo me pregunto si nuestros heroes lograran salvar la tierra. lucharan con todas sus fuerzas en cada batalla. y nada importara, Porque de algo estamos seguros: "Defenderan la tierra con todo y si no lo logran ... Ellos la vengaran" Personajes: - Ant...