23 Capitulo: Deadpool

294 24 2
                                    


- Tambien descansare un poco, nos vemos al rato Robin - Dicho esto los dos adolecentes se dirigieron a sus habitaciones excepto Robin quien durmio en la habitacion de Star ya que la suya estaba ocupada y Chico bestia se desmayo sobre uno de los sillones de el living quedando así, totalmente dormido.

PETER POV'S

Eran ya las 12 del dia y me encontraba en mi habitacion comiendo un trozo de pizza, 40 minutos atras me habia despertado, no habia descansado lo suficiente pero tampoco podia seguir durmiendo, disfrutaba de la serie "Skins" que estaba siendo transmitida en el canal "Bran New" habia que admitirlo la serie era interesante, un sonido probeniente de el baño me sobresalto, trate de bajar de la cama para ir en busca de mi telefono pero caí fuertemente al suelo notando que mis pies estaba enredados en las sabanas - Mierda! - pronuncie en voz alta y puse las manos en el suelo para empezar a levantarme lentamente con un rostro de dolor, me liberé de las sabanas blancas y volvi a escuchar el timbre de mi telefono, abri la puerta del baño y divisé el aparato a un lado del lavamanos, lo tome y conteste la llamada.

- Parker? - Escuche la voz de una mujer al otro lado de la línea y la reconocí al instante.

- Hola Maria - Pronuncie con voz neutra.

- Te tengo una nueva mision, Spiderman - Hablo haciendo énfasis en la ultima palabra - La informacion llegara a tu telefono en cuanto finalice la llamada - Dicho esto escuche el agudo sonido indicandome que la llamada habia finalizado.

Mire la pantalla de este y las imagenes empezaron a aparecer, una tras otra, empece a observar la informacion que se encontraba en ellas, era una mision un tanto facil, un robo, al parecer se estaba realizando en estos momentos y debia actuar rapido, busque mi traje y en minutos lo tenia puesto sali por la ventana y decidi comunicarme con un viejo amigo, podia ser facil pero necesitaba compañia y algo de diversión, utilicé el manos libres para realizar la llamada mientras me balanceaba entre los edificios, el primer tono se escucho y nadie contesto, segundo ... Tercero ... Cuarto y aleluya la voz de Wade se escucho al otro lado de la linea.

- Que tal todo insecto - Pregunto y sonrei al instante.

- Extrañaba tus idioteces Wade - Pronuncie y escuche una pequeña risa al otro lado de la linea.

- Ya Spidey, si me llamas es por algo no solo porque me extrañas - Dijo manteniendo la gracia en su voz y en un descuido casi estampo mi cara contra un cartel.

- Piensas rapido Pooly, te necesito en el banco mas grande de la ciudad en 2 minutos - Escuche un bufido de parte de Deadpool y sonrei negando, colgue la llamada y salte a la terraza de un edificio, en frente se encontraba el banco pero aun no habia rastro de los delincuentes.

Espere aproximadamente un minuto y las alarmas empezaron a sonar, salte hacia el edificio que se encontraba al lado del banco y me oculte en un callejon mientras me asomaba para ver como los ladrones salian con bolsas en sus manos hacia una camioneta negra frente a ellos, salte sobre esta y lancé una telaraña a la cabeza de dos de ellos para luego hacerlas chocar, divise a otro que saco un arma buscando mi ubicacion, arrebate de sus manos el arma de fuego y con esta lo golpee en la cabeza dejandolo inconciente todo con ayuda de las telarañas, senti como una bala se acercaba a mi y logre esquivarla, mire el lugar de donde provenia pero no vi nada, senti como una cuerda se posiciono en mi cuello y dos manos la apretaban cada vez mas asfixiandome, trataba de liberarme de el fuerte agarre pero no lo lograba el aire cada vez era mas escaso, escuche el sonido de una espada cortando el aire y el agarre se suavizó, cai al suelo en cunclillas mientras con una mano me sostenia y con la otra me sobaba el cuello tratando de controlar mi respiracion, dos botas negras con rojo se pararon en frente mio y levante la vista.

-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora