10 Capitulo: Que Bicho Te Pico

395 39 4
                                    

Cuando Pietro termino de hablar entre a la sala y Rhodey se estaba poniendo el traje.

- Ey vas a volver?,  hace mucho no te veíamos -  Pregunte, Rhodey ya estaba en el traje y solo tenia la parte frontal del casco levantado. 

- Desde ahora me van a ver muy seguido y no solo a mi - Sonrió y cerro la mascara.

- Adiós - Me despedí con el tradicional saludo militar.

- Adiós Capitán - Imito mi acción.

- Iré a mirar que necesita Tony - Mire a Pietro quien seguía en la sala quien luego de escucharme desapareció.

Baje por las escaleras hacia el laboratorio, golpee en la puerta de  vidrio y Tony me miro.

- Te sabes la clave Cap - Pronuncio con ironía.

- Si pero quería ... Avisarte - Dije y entre al laboratorio - Ya lograste arreglar algo de la base? - pregunte y negó con la cabeza.

- Cuando logro entrar, todo se reinicia y la base rechaza cualquier cambio - se veía algo estresádo - No se que hacer - Suspira -

- Eres el gran Tony Stark, puedes hacerlo - Le anime con una sonrisa - Creaste un nuevo elemento y la armadura de Iron Man, esto no es nada en comparación - Pronuncie mientras el se sobaba los ojos con el pulgar y el índice.

- Sin JARVIS el trabajo es el doble -  En su voz había un deje de cansancio.

- Capitán! Sr. Stark! - Grito Wanda con preocupación entrando al laboratorio y los dos volteamos a verla - Robaron la gema de Vision.

Mire a Tony y el se levanto rápidamente de su escritorio, paso frente a mi y los dos nos dirigimos a la habitación de Visión  al entrar estaba Thor sosteniéndolo de los brazos y Natasha de las piernas mientras Visión convulsionaba.

- Dr. Banner - Llamo Tony a bruce que se encontraba en una esquina de la cama de Visión - Ya sabe que hacer - Bruce lo escucho y salio hacia el laboratorio.

- Thor, sostenlo bien, igual tu Natasha - Demando y busco a alguien con la mirada - Donde esta Wanda?

- Acaba de irse - Respondí a la pregunta de Tony.

- La necesito - Pronuncio Stark dirigiéndose al mayor de los Maximoff el cual en segundos salio de la habitación y regreso con su hermana en brazos, Wanda observo a Visión algo asustada, sus ojos se cristalizaron y no se movía Tony la tomo de los hombros y la miro a los ojos.

- Te necesito ... Visión te necesita - Le hablo Tony con delicadeza en su voz y Wanda actinio.

La menor de los Maximoff se acerco lentamente a Visión y puso sus manos al rededor de su cabeza y sus ojos se tornaron color escarlata al igual que la energía que provenía de sus manos, Visión dejo de convulsionar y parecía dormido,  el Dr. Banner entro a la habitación con un objeto muy parecido a la gema que en este momento le hacia falta a Visión y  se la paso a Tony el cual con ayuda de unas pinzas la coloco suavemente en la frente de Visión.

- Que es eso?  - Pregunto Natasha con seriedad en su voz.

- Es un prototipo, la hicimos para estudiarla - Respondió Bruce y miro a Tony.

- No es como la original pero al menos seguirá con vida - Pronuncio Tony.

- Por que no sabíamos nada? - Pregunte y todos miramos a Stark y a Banner.

- Un mago no revela sus secretos.

- No eres mago - cruce mis brazos.

- La magia solo es ciencia que no entendemos - Pronuncio Tony y Thor rio.

- Touche - Thor se levanto y yo solo me reí, Natasha me vio extrañada igual que Bruce, Pietro y Clint quienes también estaban en la habitación.

- ¿Desde cuando tomas tan bien la derrota contra Stark? - Pregunto Natasha y todos esperaban respuesta.

- Que peleemos no significa que no seamos amigos, verdad Tony? - Le mire y el no se había percatado de la situación.

- Bueno pues ... - Estaba algo nervioso y sin saber que contestar.

Mire a Clint quien me miro con cara de "que bicho te pico".

- Oigan no odio a Stark - Dije tratando de que mis amigos dejaran de verme como si fuese un alien.

-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora