- Que rayos es eso? - Pronuncio Iron Man quien volaba sobre nosotros observando el arma.Black Widow tomo el arma y la lanzo en dirección a Iron Man pero un de los que supongo son secuaces de Isaac tomo el arma antes y trato de escapar.
HAWKEYE POV'S
Vi como Capitán América corría tras un hombre que llevaba el arma con la gema de Visión, y apunte a el con mi arco, dispare la flecha y esta hirió la pierna del que corría, me dirigí hacia el y el Capitán tomo el arma, la lanzo hacia arriba y cuando Iron Man estaba apunto de tomarla una telaraña se enredo en el arma jalándola.
- Vamos! Es enserio?! - Pronuncio Iron Man y todos lo escuchamos por el auricular.
Quien había tomado el arma llevaba un traje rojo con azul y comenzó a balancearse entre los edificios de Nueva York con ayuda de unos hilos blancos.
- Esas son telarañas? - Pregunte por el auricular.
- No se que sea, pero deténganlo - Hablo el Capitán con firmeza.
NARRADOR
- Voy para allá - Pronuncio Widow y miro a Banner quien estaba detrás - Necesito al otro sujeto - Bruce sin dudarlo comenzó a transformarse poco a poco mientra rasgaba su ropa.
Hulk puso a Widow en su espalda y empezó a correr y saltar por la ciudad mientras trataba de alcanzar al sujeto con las telarañas.
El cielo comenzo a cubrirse de nubes negras, se escucho un estruendo y en segundos Thor se encontraba volando junto a Hulk y a Widow
- Decidiste unirte - Dijo Widow a Thor el cual la miro con una sonrisa.
- No me lo perdería por nada - Pronuncio y acelero en dirección al sujeto que seguía balanceándose entre los edificios.
Thor cayo sobre el sujeto derribando lo, ahora se encontraban en Central Park.
- Ey! Ten mas cuidado! - Pronuncio el otro sujeto, el Dios levanto su mjolnir y lo lanzo pero el sujeto lo esquivo.
- No vuelvas a hacer eso! - Dijo el sujeto el cual tenia una mascara que cubría su rostro.
- Y tu no te lleves mis cosas! Arañita ... Que asco soné igual que Tony ... - Pronuncio el Dios mirando con asco al sujeto.
- Soy Spiderman para ti, o el Hombre araña ... Como quieras y puedo ser tu peor pesadilla si así lo quieres - Dijo el joven que ahora tenia nombre.
Spiderman lanzo una telaraña a la cara del Dios y este atrajo su mjolnir y rompió la telaraña.
Compenzaron una terrible pelea en el que no se veían mas que telarañas, rayos y golpes, en un instante Hulk cayo entre los dos y golpeo sus cabezas deteniéndolos.
- Ya basta! - Grito Widow al Dios y al joven Spiderman.
Thor rodo los ojos y spiderman movio lo hombros en señal de que no le interesaba, lanzo una telaraña a los pies de Dios haciéndolo caer de espalda, este lanzo un rayo a Spiderman quien lo esquivo colgándose de la rama de un árbol.
- Lo voy a matar! - Grito Thor con furia y batió su mjolnir, pero Iron Man lo interrumpió disparando al cielo con su repulsor derecho.
- Ya cálmate risitos de oro.
- Si hermano, relaja la pelvis - Dijo Loki apareciendo detrás de Thor, Howkeye apareció y le apunto y disparo una flecha al Dios de engaño, pero la flecha solo lo atravesó sin hacerle daño y Laufeyson re apareció al lado de Iron Man.
- Siempre caen en el mismo truco - Pronuncio Loki y Iron Man rió.
- Cuernitos tiene razón - Pronuncio el hombre de hierro.
- Estoy cansado de que no me inviten! - Pronuncio War machine mientras aterrizaba.
- A mi no me sorprende - Le termino la frase Falcon mirando al Capitán quien esbozó una sonrisa.
- Hace mucho no te veía! - Dijo el Capitán a Falcon quien flotaba con sus alas entendidas.
- yo aun no se que rayos hago acá ... - Hablo el soldado del invierno saliendo de las sombras, hacia unos 4 meses que el Capitán lo había encontrado, estuvo en terapia para recuperar totalmente la memoria y así lo hizo, sus delitos fueron perdonados o al menos la mmayoria aunque estaba bajo tutela y empezó a trabajar para SHIELD.
- Bucky ... - Pronuncio el Capitán algo sorprendido.
- Si soy yo, en carne y hueso amigo, cierra la boca - Prunucio con una sonrisa de lado y War machine se aclaro la garganta.
- Oigan, cambiando de tema creo que ha habido un malentendido - Dijo rascándose el casco de la armadura.
- Si, tu no eres ... Emmmm ... -Iron Man trataba de recordar - El hombre araña?! - Dijo al fin.
- Si si lo soy y sigo sin entender el porque este hombre de pelo largo me ataco con su herramienta - Thor levanto su mjolnir para intimidarlo y Spiderman dio dos pasos hacia atrás cubriéndose el rostro. Falcon interrumpió.
- Acá todos tenemos el mismo propósito.
- No es la forma de que se enteren pero SHIELD nos incluyo en el programa Avengers, así que les guste o no estaremos todos unidos de ahora en adelante - Pronuncio el Coronel, Ahora War Machine alzando ambos brazos.
- No es mala idea, aunque podían haberlo dicho antes, Arañita, dame el arma - Spiderman movió su cabeza demostrando que había rodado los ojos ante el apodo que le había colocado Iron Man.
- Esta por ... ahí - Dijo pero al mirar no había nada - Juro que la deje ahí!
- Perfecto - Dijo Widow con sarcasmo.
- Tanto para nada - Pronuncio el halcón con cansancio.
- Volvamos a la torre, Visión sigue con ellos así que puedo rastrearlo, ya es muy tarde así que mañana seguiremos con esto - Pronuncio Iron Man y todos empezaron a caminar incluyendo al Dr. Banner quien ya se encontraba en su forma normal con ayuda de Widow.
- Soy el único con hambre? - Pronuncio Falcon.
- Ya cállate - Dijo el soldado del invierno y el Capitán rodó los ojos negando ante la inmadurez de sus compañeros y amigos.
ESTÁS LEYENDO
-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*
RandomYo me pregunto si nuestros heroes lograran salvar la tierra. lucharan con todas sus fuerzas en cada batalla. y nada importara, Porque de algo estamos seguros: "Defenderan la tierra con todo y si no lo logran ... Ellos la vengaran" Personajes: - Ant...