19 Capitulo: Legolas

279 24 15
                                    


- Que agresivo - Pronuncio Wanda y Thor rio.

La noche no tardo en llegar y todos se encontraban en el living, los Titanes, los Vengadores, Jane y Pepper, en un cirulo sentados en los sillones se encontraban Thor, Steve, Tony, Clint y Bruce quienes comian algunas galletas que estaban en la mesita, en la barra de bebidas se encontraban Jane, Wanda, Maria Hill, Natasha y Pepper, junto a ellas estaban Rhodey, Bucky, Sam y Loki, en el piso en un circulo con un juego de mesa estaban todos los Titanes y Peter.

- Hey es trampa! - Pronuncio Beastboy.

- No lo es, se llama ser ágil - Dijo Robin con una sonrisa de lado.

- Te vi hacerlo Robin - Protesto Star cruzada de brazos y Raven movio (con sus poderes) las fichas todas al comienzo del juego.

- Que mal, Llevaba ventaja - Peter hizo un puchero y Cyborg golpeo a Parker en la frente como espantando un insecto (Con el dedo pulgar y el central).

- No seas nena Peter - Pronuncio luego del pequeño golpe que le habia proporcionado y Peter solo se sobaba la frente.

- Ok, Comencemos de nuevo, Peter juega tu primero - Raven le entrego los dados a Parker y este los lanzo empesando la partida de nuevo.

En la barra las chicas se encontraban hablando de temas particulares mientras reian.

- Asi que Thor ya te ha llevado a su mundo? - Pregunto Natasha.

- Mmm si, no fue algo tan genial, es un mundo maravilloso obviamente pero prefiero Midgard - Respondio Jane de forma despreocupada.

- Midgard? -

- Si, es como Thor llama a "La Tierra" - Respondio Pepper a la pregunta de Maria.

- Okay ya y tu y Tony? - Dijo Maria.

- Como van las cosas? - Pregunto Wanda con una sonrisa.

- Bien, han mejorado bastante, hablar ha sido una buena estrategia - Pepper igualmente sonrio.

- Esperen yo quiero saber como Natasha maneja a Banner - Dijo curiosa Jane - debe ser la combinación perfecta todo un Hulk en la noche y un tierno Bruce en el dia - Ante el comentario de Foster Pepper casi se atraganta con el vino blanco, Maria solto una carcajada, Wanda rio un poco y Nat se sonrojo.

- Que dices ... Me gusta mi Bruce de siempre, ademas seria doloroso hacerlo con Hulk - Respondio la espia y todas rieron.

Rhodey contaba una de sus historias de maquina de guerra y los demas lo miraban con gracia

- Y dije, Bam! Es lo que busca? - Termino esperando la reaccion de sus compañeros Bucky lo miro serio, Sam rio un poco y Loki alzó una ceja.

- Esa es tu gran historia? - Dijo el moreno con gracia.

- Vamos! A los demas les encanta! - Se defendio el coronel.

- No es buena - Pronuncio Bucky mientras tomaba de su coctel.

- Es sobre maquina de guerra - Dijo Rhodey.

- Entonces se supone que robaste un traje de Stark y asi te hiciste llamar? Cuando fue eso? - Pregunto Loki aun con la ceja levantada.

- Me estas cambiando de tema Laufeyson - Rhodey señalo a Loki.

- Aleluya - Dijo Falcon alsando los brazos.

- Tu no hables, el hombre hormiga te gano en una pelea - Dicho esto Sam le dio una mirada asesina a Rhodey y Bucky solto una carcajada.

En los sillones todos se encontraban hablando animadamente, Tony hablaba con Steve y Thor, Clint y Banner igual.

-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora