- Idiota - Pronuncie para mi mismo con una sonrisa, me lance sobre la cama mirando el techo, puse los brazos detras de mi cabeza y en minutos me encontraba totalmente dormido.NATASHA POV'S
Me estire lentamente en busca del control que encendia la gran pantalla del televisor, estaba en mi habitacion eran las 7 am y ya estaba bañada y cambiada, no tenia planes de salir a ningun lado, mas me gustaba estar limpia.
Hacia ya una semana Bruce habia dejado la torre, su ausencia me era dolorosa, no habia dirigido palabra con ninguno de mis compañeros a excepción de Wanda, Jane o Pepper, me sentia mal por no haber hablado con Clint, segun Jane se veia preocupado y constantemente preguntaba por mi, tambien extrañaba su compañia y bueno ... Como no hacerlo, es mi mejor amigo, el hermano que nunca tuve.
Tony cada tanto enviaba mensajes a mi telefono, preguntando como me sentia o diciendo cualquier tonteria que me hiciera reir, Thor de vez en cuando mandaba con Jane o Wanda deliciosos bocadillos que traia el mismo de Asgard y estos me subian el animo, finalmete ademas de todo lo que he mencionado habia algo o mejor dicho alquien que habia logrado sacarme las sonrisas mas sinceras en todos estos dias, ese chico rubio y de intensos ojos azules, inocente, recto, y honesto, por el cual he demostrado mi aprecio a tal nivel de arriesgarlo todo, el heroe del pais, Capitan America, para mi, Steve Rogers, empezaba a sentir la necesidad de tenerlo junto a mi, Estoy Loca! Es mi amigo! , por mas de que me repitiera esto una y otra vez el sentimiento era cada vez mas fuerte, no lo comprendia, no sabia con exactitud que era ...
Tres suaves golpes en la puerta lograron sacarme de mis pensamientos ...
- Quien es? - Pregunte con voz baja y neutra.
- Nat, soy yo - Esa voz, tan suave.
- Steve, pasa - Articule con una sonrisa en mis labios y la puerta se empezo a abrir lentamente, al instante pude ver el rostro de steve, entro a la habitacion y cerro la puerta tras el, se acerco lentamente a mi cama y se sento junto a mi.
- Que ves? - Pregunto rompiendo el silencio que habia en la habitacion.
- No lo se, no estoy poniendo atencion - Dije mirando hacia el televisor donde al parecer estaban presentando una serie de fox.
- Natasha ... - Escuche a Steve decir suavemente.
- Si? - Dije y gire mi rostro para mirarlo, Steve se movio acercandose lentamente, su mirada no se separaba de la mia y su hermosos ojos azules mostraban compasión, senti sus brazos rodeandome y pegandome a el, me abrazo de una forma tan dulce que senti que todo lo que antes me preocupaba ya no tenia lugar en mi mente, la tristesa que sentia fue desapareciendo poco a poco y la remplazo un cosquilleo en mi estomago y una sonrisa en mi rostro, el abrazo duro al menos dos o tres minutos, fue tierno y transmitia felicidad, apoyo y honestidad, empezaba a sentir algo indescriptible por la persona menos esperada, Rogers se separo y fue ahí cuando un sentimiento de vacio me invadio y logre comprender todo ...
Me estaba gustando Capitan America.NARRADOR
Dentro de la espia un sentimiento muy grande crecia poco a poco e iba dirigido al heroe de América, por parte de Steve el sentimiento empezaba a ser correspondido, claramente Natasha aun sentia extrañar demasiado a Bruce y Steve se sentia confundido, por estas y algunas otras razones solo el tiempo decidiria por ellos.
Los dos decidieron continuar con la serie, se recostaron en la enorme cama y volvieron a compartir tiempo como los buenos amigos que eran, de vez en cuando reian, hacian bromas entre ellos y realizaban comentarios sobre lo que pasaba en el episodio.
En la torre se escuchaban constantes y fuertes carcajadas, en la cocina se encontraban Clint, Thor, Loki y Pietro tratando de preparar Brownies, la mayoria de intentos eran fallidos pero estaban decididos a hacer y terminar el postre para luego disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*
RandomYo me pregunto si nuestros heroes lograran salvar la tierra. lucharan con todas sus fuerzas en cada batalla. y nada importara, Porque de algo estamos seguros: "Defenderan la tierra con todo y si no lo logran ... Ellos la vengaran" Personajes: - Ant...