- Ya cállate - Dijo el soldado del invierno y el Capitán rodó los ojos ante la madurez d sus compañeros y amigos.PETER POV'S
Caminamos con cansancio a la torre, a unos cuantos metros frente al elevador, Stark con la parte frontal de su casco levantado igual que Rhodey, se detuvo y nos miro a todos.
- Somos 13, y hay un elevador y escaleras, son 93 pisos por lo que creería que prefieren el elevador, pero hay un problema el elevador es para 10 personas máximo, aquí los mas pesados somos el coronel y yo - Dijo Tony analizando la situación - Claro por los trajes y Falcon por sus alas suban ustedes y nosotros tres esperaremos.
- Donde esta Wanda y Pietro? - Pregunto la pelirroja al notar la ausencia de estos, aunque yo me preguntaba mentalmente quienes eran.
- No he visto a los gemelos desde esta mañana - Pronuncio Stark.
- Yo los envié con Visión, pero teniendo en cuenta que Visión desapareció sin dejar rastro no se donde puedan estar - Hablo el Capitán.
- Bueno, podemos discutir esto adentro, ya hace frió y no entiendo la mitad de lo que están hablando - Dije señalando el elevador con mi traje y mascara aun puestas.
Jamas había revelado mi identidad, de hecho solo Fury la sabia.
Todos entramos al elevador excepto Stark, el Coronel y Falcon.
NARRADOR
Luego de unos 10 minutos en los que los tres héroes no pronunciaron palabra, el elevador se abrió ya vació, los tres entraron y a los 5 minutos este se abrió en el living principal donde se encontraban únicamente el Dr. Banner, Natasha y el Hombre Araña, quien ahora tenia la mitad de su mascara levantada mientras tomaba un poco de soda.
- Deja que sepamos quien eres - Dijo Tony y Spiderman lo miro.
- Te ves joven - Pronuncio Natasha con su suave voz y el chico se percato de que miraban la mitad de su rostro descubierto, bajo su mascara nuevamente y Stark hablo.
- Vamos! No seas tímido! - Animo Stark y el Dr. Banner interrumpió.
- Déjenlo en paz - pronuncio Bruce y con la mirada le dijo a Stark que se fueran al laboratorio.
El hombre araña se paro lentamente y Stark lo observo.
- Natasha dale un cuarto a cada uno, Por favor - Pronuncio Stark refiriéndose a Bucky, al hombre araña y a Falcon, el coronel ya tenia un cuarto, ya que siendo el mejor amigo de Tony se quedaba algunas veces en la torre y ahora lo haría de forma permanente.
- Con gusto - Respondió Romanoff observando al hombre araña y se noto como a Bruce le hirvió la sangre.
- Stark - Pronuncio Bruce entre dientes.
- Ya voy, relájate - Pronuncio el millonario y juntos bajaron al taller.
Gracias a la espaciosa torre, habían suficientes habitaciones, Natasha le entrego la habitación a Bucky, luego a Falcon y por ultimo al chico.
- Ojala sea de tu agrado - Pronuncio Natasha con una sonrisa.
- Ca-claro - Natasha se fue dejando al chico solo, este entro a su nueva habitación y la observo lentamente, se veía cómoda, sus cosas ya se encontraban en ella, cortesía de S.H.I.E.L.D, saco algo de ropa informal y se saco el traje dejándolo en el armario tomo una relajante ducha y se vistió, arreglo su pelo de forma desordenada y había que aceptarlo el chico era bastante guapo.
Salio de su habitación con valentía y se dirigió al living, observo las escaleras que daban al laboratorio y bajo por ellas, llego al cristal y luego de pensarlo varias veces golpeo, Stark, Banner, Romanoff, Rogers y Barton que se encontraban en el taller lo miraron y Stark hablo.
- VIERNES - Hablo a su IA quien ahora hacia de JARVIS, había programado a VIERNES como un "reemplazo" luego de crear a Visión pero al recuperar a JARVIS dejo a VIERNES como un repuesto de emergencia y esta lo era - déjalo pasar - VIERNES abrió la puerta dejando pasar al chico.
- Fue rápido - Pronuncio Stark y el chico lo miro confundido.
- Perdón?
- Traes la pizza, no es así? - Pregunto el Capitán señalando al chico quien rió por lo bajo y luego miro a Natasha, Clint y todos los demás quienes tenían cara de confusión enserio no sabían quien era?
El hombre araña estiro su mano dejando salir una telaraña que alcanzo una llave mecánica, la atrajo hacia el, y luego la giro en su mano con diversión.
- Wow ... Eres mucho mas joven de lo que creí - Pronuncio Banner sorprendido.
- Como te llamas? - Pregunto Stark sin dejar de verlo.
- Peter, Peter Parker.
- Que edad tienes? - Pregunto aun extrañado el halcón.
- Mmmmm ... eeeeee - Pronuncio algo incomodo.
- Dilo Arañita - Repitió Stark ansioso.
- 17, tengo 17 - Pronuncio Peter y todos lo miraron sorprendidos.
- Genial y ... Naciste con tu poder arácnido o experimentaron contigo? - Dijo Stark y el Capitán lo miro con mala cara.
- De hecho fue a causa de la mordedura de una araña con modificaciones genéticas - Respondió y algunos rieron - No, enserio - Dijo nervioso.
- Una ... Araña radioactiva?- pronuncio el de las flechas con gracia aun incrédulo y Natasha lo golpeo en el hombro.
- Déjalo en paz - Dijo luego del golpe que le proporciono al halcón.
- Y ustedes, solo conozco a Stark y bueno, quien no lo conoce pero ... cuales son sus nombres? - Pronuncio el mas joven.
- Natasha Romanoff suelen decirme Black Widow - Pronuncio la pelirroja con una sonrisa entendiendo su mano y el mas joven la estrecho.
- Bruce Banner, bueno yo soy el sujeto verde - Dijo el Doctor algo nervioso.
- Hulk - Susurro Peter y miro al halcón.
- Mmm ... Clint Barton, Hawkeye - Pronuncio de forma des complicada y solo faltaba el Capitán.
- Steve Rogers, Capitan ...
- América - Pronuncio Parker con emoción antes de que este terminara - Lo se, mi tío me hablaba mucho de usted.
- Que gusto - Dijo el Capitán con una sonrisa.
- Ni te emociones, es mas aburrido que una salida al museo, y es gracioso el esta en muchos - Interrumpió Stark con su típica gracia.
- A mi me agradan los museos - Respondió el chico en defensa pero Tony no se quedo atrás.
- Y yo los podría comprar, soy dueño del museo del ancestro - Pronuncio Tony con una risa sarcástica - Lo compre por que me pareció algo divertido.
- Ignóralo, tiene déficit de alto ego - Pronuncio el Capitán al chico.
- Y así me amas - Pronuncio Stark y el Capitán tenso la mandíbula.
- Desgraciadamente - Dijo y sin mas salio del laboratorio hacia quien sabe donde.
- Anthony es el único con el poder de molestar al Capitán de tal forma - Dijo Natasha.
- Lo se - Pronuncio Peter acercándose a la pelirroja- Entre ellos ... - pronuncio sin terminar.
- ¿Ninguno puede vivir sin el otro pero viven en continua guerra?, Si - Pronuncio y tenia razón - Tienen una relación que ni Odin entendería.
Todos siguieron con lo que estaban haciendo, Clint practicaba con su arco, Natasha ensayaba algunas armas recientemente construidas por Stark y Banner y Peter ayudaba a los dos nombrados anteriormente en la búsqueda de los Maximoff.
ESTÁS LEYENDO
-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*
RandomYo me pregunto si nuestros heroes lograran salvar la tierra. lucharan con todas sus fuerzas en cada batalla. y nada importara, Porque de algo estamos seguros: "Defenderan la tierra con todo y si no lo logran ... Ellos la vengaran" Personajes: - Ant...