4 Capitulo: Podrian ser buenos amigos

614 52 8
                                    

- Agente Romanoff - Hablo seriamente Tony, wowww! a de estar enserio furioso para no decir ninguna de sus tonterias.

-Estas algo tenso he...? - dije y se volteó hacia mi quitándose las gafas de protección y sosteniendo una llave.

- "Regale" toda mi torre para que un desagradecido no haga mas que criticarme - dijo, y luego miro hacia ningún lado en específico y sonrió - No se porque se esmera tanto en hacerme la vida imposible - pronuncio y finalmente siguió arreglando algo así como una parte de la armadura de "Iron Man".

- No es así, no se porque ustedes se tratan tan mal - me detuve no sabia si decir lo siguiente - Steve en realidad quedaría destrozado si algo te pasara, lo vi en su cara el día del incidente con el agujero de gusano solo que no lo demuestra, si aprendieran a convivir podrían ser grandes amigos - termine y Tony se levanto, me señalo con la llave y cuando estaba apunto de pronunciar algo se dirigió a Banner.

- Puedes pasarme el destornillador detrás de ti? - Dijo y yo solo sonreí, cuando algo es incomodo Tony simplemente lo evade.

- Bueno ... Entonces, los dejo solos en ... Su trabajo- Pronuncie y subí las escaleras rápidamente, Clint y yo íbamos a salir y ya casi era hora.

THOR POV'S

Luego de que Loki se instalo se quedo en su habitación y yo me quede solo en la sala decidí ir a la cocina a saquear cualquier delicioso jamón, abrí la nevera y por suerte había un delicioso jamón de pavo lo saque y lo serví en un gigantesco plato y lo devore en segundos, maravillosamente delicioso.

- Se puede saber a donde van - Pregunte con una sonrisa de medio lado a Natasha y Clint que estaban a punto de subir al elevador.

- No te importa risitos de oro - Interrumpió Stark que venia subiendo las escaleras - Déjalos en paz - pronuncio y le guiñó un ojo a Natasha y rápidamente desaparecieron de mi vista.

- Idiota - Pronuncie mientras Tony se alejaba para ir a su habitación.

- LENGUAJE - Pronuncio Rogers mientras entraba a la sala.

- No jodas - Desaparecí por el elevador .

- Que lenguaje el de estas personas - oí decir al Capitán antes de que las puertas se cerraran

Mientras el elevador descendía comencé a cambiar mi vestimenta a algo mas "Midgard", las puertas se abrieron y salí de la torre, comencé a caminar por la ciudad y me adentre al primer centro comercial que vi.

-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora