8 Capitulo: War Machine

423 38 5
                                    


Natasha salio del laboratorio y yo me recosté sobre uno de los escritorios, suspire liberando estrés, cansancio y furia, levante mi cabeza poniendo mi barbilla sobre mis brazos, y me impulse en la silla hasta quedar frente a la computadora abrí la base de datos de JARVIS, todo estaba interferido, la base estaba destruida y habían muchos daños.

- Mierda! - Grite golpeando el escritorio con desesperación.

- LENGUAJE - se oyó desde uno de los comunicadores del taller, no había peor momento para que Steve jodiera.

- Aghhh! - Me quejé.

Comencé a investigar sobre el daño ya que hasta ahora no sabia como arreglarlo.

Todo era mas difícil sin JARVIS ya que tuve que a pagarlo, luego de varios intentos supe de donde provenía la interferencia, quería ir hasta aquel lugar pero necesitaba a JARVIS, reinicie rápidamente a JARVIS, mientras volvían a acceder a la base tendría suficiente tiempo para dirigirme a aquel lugar, esperaba que fuera suficiente.

- JARVIS! Necesito el Mark 23! Ponlo al 100%, y contabiliza 1 hora, que es el tiempo que tardaran en volverte a interferir - dije de forma seria y JARVIS rápidamente me coloco el traje, la parte frontal del casco se cerro, camine hacia donde estaban los autos y JARVIS marco el plan de viaje hacia Portland, encendí los propulsores y en contados segundos me encontraba sobrevolando el cielo.

- Señor, Rhodey se acerca a gran velocidad - Informo JARVIS.

- Rhodey? - Dije para mi mismo - Comunícame con el - Pronuncie y JARVIS empezó la llamada.

- Tony, no pensabas invitarme? - Pregunto Rhodey y lo vi volando a mi derecha a unos cuantos metros.

- No estabas asesinando terroristas en otro continente? - Dije con mi diversión habitual.

- Estaba aburrido, no presentan reto para mi - Pronuncio Rhodey con superioridad.

- Veamos si yo si - Acelere.

- Veamos entonces! - Pronuncio y me siguió en un tipo de competencia.

Al llegar aterrizamos en lo que parecía una gran entrada, era una casa fina pero se veía descuidada.

- Sigues en forma - Dijo levantando la parte frontal del casco de su armadura.

- Tu no - Repetí su acto.

- Y que hacemos aquí? - Pregunto observando el lugar.

- Bueno, tu no se, yo vine a ... Echarle un ojo a este lugar, han logrado penetrar la base de datos de JARVIS y las interferencias provienen de acá - dije señalando la casa.

- Entiendo y ... Vine por que se que sin mi no eres nada Tony - Sonrió de lado.

Bajamos la parte frontal del casco al tiempo y nos adentramos a la casa con cautela, no hicimos al lado de una puerta del segundo piso y Rhodey voló la puerta con ayuda de un misil, al entrar estaba vació pero había una maleta en el piso me acerque a ella y un segundo después de abrirla esta exploto mandando a Rhodey y a mi hacia una pradera cerca.

- Mierda! - Grite al caer de espaldas.

- Que fue ... eso?

- Al parecer se nos adelantaron - Dije algo fastidiado.

- Creo que lo note - Me levante.

- No tengo mucho tiempo volvamos a la torre - dije y me eleve por los aires y luego acelere en dirección a la torre.

- Que tienes con dejarme siempre atrás - Dicho esto acelero tras de mi.

Empezamos otra clase de carrera pero en un momento empece a perder velocidad y control.

- JARVIS? - Dije mirando la "pantalla" de la armadura - Porque pierdo velocidad?

- Señor, están penetrando mi base de datos no creo resistir lo suficiente - Anuncio JARVIS entre interferencias y con dificultad.

- Dame un poco de tiempo -  Intente llegar a la torre pero un propulsor comenzó a fallar y la armadura empezó a volar de forma irregular.

- No creo que pu-pueda detenerlos ... Mas se - dijo JARVIS pero no termino de hablar y la armadura se apago dejándome caer por unos segundos.

Grite mientras caía pero al segundo se volvió a encender la armadura solo que yo no era quien la controlaba.

- Tony estas bien? Ya llegue a la torre y no logro verte - Hablo Rhodey con voz preocupada.

- Emmm ... Creo que no, no logro controlar mi armadura - Respondí con gracia y miedo a la vez.

- Que?!

- Como oyes!! No logro controlar la maldita armadura!!! - Grite ya con poca paciencia - Me dirijo a la torre a gran velocidad! - Dije y Rhodey maldijo en voz baja.

LAUFEYSON POV'S

Estaba con Thor en uno de los sillones y escuche a alguien hablando afuera en la terraza, se parecía a los trajes de Stark solo que mas grande y con mas armas, en un instante vi algo acercándose a la torre.

- Thor ... Ese es Stark? - Pronuncie y mi hermano volteo.

- Si que lo es, y no esta desacelerando - Hablo mi hermano con preocupación y empezó a batir el Mjolnir, salio disparado hacia Stark y en segundos cayo fuertemente con el en la terraza de la torre. Stark abrió el traje y salio de el tambaleándose se agacho y se cogió la cabeza, salí hacia la terraza y detrás mio venían el anciano, la chica pelirroja y el de las flechas.

- Que paso aquí? - Dijo ... Emmm Clint si no me equivoco.

- Tony perdió el control de su armadura - Contesto el del otro traje, que por cierto jamas lo había visto.

- Pensé que quería estampar su figura en la torre - Dijo el Capitán con gracia.

- No seas estúpido Rogers - Dijo la chica y Tony por fin recupero el aliento.

- Si quisiera estamparme en algo lo haría en tu cara Capi-paleta - Finalizo Stark con gracia.


-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora