LAUFEYSON POV'SMe removi tratando de acomodarme pero me fue imposible, el impregnante calor del sol dandome en la cara y la incomoda bronceadora de plastico no eran de mucha ayuda subi mi antebraso para tapar mis ojos y suspire profundo.
- Sr. Laufeyson - Escuche la voz de la IA de Tony - el Sr. Stark solocita la presencia de todos y cada uno de los integrantes de la torre -
De forma lenta y perezosa me levante de la silla y camine al interior de la torre, las puertas de vidrio se abrieron dejandome entrar, estando ya en el living estire mis brazos desperezandome y sintiendo el cambio drastico de temperatura, note la presencia de alguien mas en la sala y senti como alguien se acercaba por mi espalda, me quede estatico, Thor se abalanzo sobre mi pero cayó al suelo luego de que mi cuerpo se esfumara desapareciendo, me pare en frente suyo con las manos en la cintura y frunciendo el ceño.
- Casi me matas de un susto! Que te traias?! - Pregunté manteniendo mi posición.
- No puedo abrazar a mi hermano? - Preguntó entre risas mientras se levantaba.
- Eres un idiota - Relaje la expresión de mi rostro y le dedique una pequeña sonrisa.
- Eres lo mas tierno en los nueve mundos hermano - Dijo Thor mientras pelliscaba mis cachetes.
- Agghhh! Thor! - Le dije apartandolo para luego sobar mis mejillas - eres un basto - mi hermano me miro y arrugo la nariz sonriendo.
- Owww! ... Yo quiero un hermano mayor - Se scucho el acento ruso de Wanda y ambos volteamos a mirarla - Espera ... Ya tengo! - Sonrio de forma arrogante y Pietro aparecio a su lado y nos dio un saludo militar (los dos dedos en la frente) junto con una divertida sonrisa de lado.
- Porque supones que Thor es el mayor? - Pregunte con el ceño fruncido.
- Es mas alto y fuerte - Pronuncio con unas notorias ganas de hacerme enfadar.
- Que conclusión tan mediocre - respondi mirando a Thor quien se mordia la mejilla mirando a Wanda y luego a mi.
Se empezaron a escuchar voces y todos fueron llegando Vision, Sam, Clint, Nat, Bucky, Rhodey, Peter, Jane, Robin, Starfire, Cyborg, Beastboy y Raven, habia sido algo difícil memorizar los nombres de todos pero lo habia conseguido, estando ya todos en el living, algunos sea en el sillon, otros de pie o en la barra de bebidas estabamos esperando, luego de un minuto se vio a Tony, El cap y Pepper entrar.
- Bueno se preguntaran por que estan aqui - hablo Edward juntando las yemas de sus dedos - El caso es que hablando con Pepper y el Capipaleta coincidimos en que debido al numeroso grupo de personas que estan habitando esta torre ... A costa mia - continuo susurrando la ultima parte - se ha tomado la decicion de ... -
- Señor, el director Fury esta en el telefono - Hablo JARVIS interrumpiendo a Tony.
- Dile que no estoy, mas bien estoy ocupado ... Entonces en que iba? ... - Trato de continuar pero fue imposible.
- Lo siento señor he sido ignorado por el director Fury - se escucho la voz de JARVIS y seguido a esto sono el celular de Tony.
Stark tomo su telefono digital y lo puso en frente suyo grabandose a si mismo.
- Usted esta hablando con una grabacion del señor Stark quien ahora se encuentra ocupado, puede dejar su mensaje- Pronuncio en forma de contestadora.
- Es urgente Stark - Hablo Fury con firmeza.
- Dejelo con urgencia - Contesto Tony con un tono de voz tipico en el y las puertas del elevador tras el se abrieron dejando ver a Nick Fury - Seguridad violada! - Pronuncio Stark señalando al director.
ESTÁS LEYENDO
-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*
AcakYo me pregunto si nuestros heroes lograran salvar la tierra. lucharan con todas sus fuerzas en cada batalla. y nada importara, Porque de algo estamos seguros: "Defenderan la tierra con todo y si no lo logran ... Ellos la vengaran" Personajes: - Ant...