3 Capitulo: Inteligencia Artificial

668 51 10
                                    

VISION POV'S

Había salido las 6:30 a dar un recorrido por la ciudad de Nueva York, volaba sobre algunos edificios verificando que todo estuviera en orden, de regreso a la torre el cielo se torno oscuro y rayos se veían por todas partes volé aun mas rápido hacia la torre y al llegar me encontré con una escena bastante incomoda.

Thor estaba con un hombre de cabellos largos y negros que usaba un vestuario similar al de el aunque de color verde y Tony estaba algo molesto con ellos mientras que los demás solo observaban la escena con atención incluyendo a Fury y a Pietro que no sabia si reír o preocuparse.

- Y tu! Cuida a tu hermano! - Dijo Tony para luego perderse en su taller.

- ok, emmmm ... De que me perdí? - Pregunte un tanto confundido confundido mientras me rascaba la cabeza.

- Si, quien es el? - pregunto Wanda Maximoff refiriéndose al hombre que se encontraba con Thor.

- El es Loki hermano de Thor o algo así ... Es adoptado, y al parecer nuestra misión es vigilar lo de cerca así que vivirá con nosotros y a Tony no le ha gustado nada - Respondio Clint dándome una especie de "resumen" de lo que había pasado.

- Ho, bien entonces, yo soy Visión - Dije presentándome - soy algo así como un experimento de inteligencia artificial - Me encogí de hombros.

- Si, el primero fallo y casi destruye la tierra -Pronuncio Pietro con gracia.

- Y tu por poco le ayudas - Hablo Clint.

- Ya, cálmense - Reprendió Wanda despreocupada.

- Si, bueno si me necesitan estaré en el taller o laboratorio de Tony - Dijo bruce y desapareció en dirección al taller.

- Bueno, yo me largo, denle alguna habitación y déjenlo en paz - pronuncio Fury para luego subir al elevador.

- Bien engañitos, sígueme - Clint se llevo a Loki para ubicar lo y observe a Wanda.

- Bueno estoy aburrido, tiene algún plan? - Propuso Pietro y Wanda se emociono

- Si vayamos a comer algo! - Pronuncio la gemela y no parecía mala idea.

- Pizza les parece? - Dije y y nos dirigimos al elevador.

- Vienes Natasha? - Pregunto Wanda a la espía.

- No gracias, yo ya comí - dijo con una sonrisa y salimos.

NATASHA POV'S

Luego de que Pietro, Vision y Wanda se fueran me dirigí al taller (laboratorio).

- Hola Nat! - Me saludo con una sonrisa Banner.

- Agente Romanoff - Pronuncio seriamente Tony, wowww! a de estar enserio furioso para no decir ninguna de sus tonterías.


-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora