- Hay muchas cosas que no sabes de mi Tony - Pronuncio con una sonrisa y puso un vaso con zumo de naranja frente a mi.Ya habiamos terminado de desayunar hace unas 3 horas pero nadie habia dejado la mesa, estabamos Clint, Steve, Vision, Pietro, Thor, Loki, Bucky, Falcon, Rhodey, Starfire, Robin, Raven, Cyborg Beast Boy y Peter, claramente yo tambien estaba.
Estabamos casi todos, Natasha, Jane, Pepper y Wanda habian salido y este era el momento perfecto para comunicar el retiro de Banner, tomando la iniciativa me pare de la silla y llame la atencion aclarandome la garganta.
- Emm ... Bueno, tengo algo muy importante que comunicarles - Dije tratando de mantener un gesto neutral, pero no lo logre, baje la cabeza y luego mire a mi lado, clint hizo un gesto para que siguiera y asi lo hice - Es para mi un gran dolor ... Informarles que el Dr. Banner decidio no... Seguir con nosotros -
Dicho esto todo quedo en total silencio, el ambiente se torno denso y los mas afectados nos miraron con tristesa, incluyendo a Thor a quien le cayo como balde de agua fria, Loki quien aunque no lo creyeramos en su rostro mostro tristesa, no cualquiera azotaba a un Dios contra el piso hasta dejarlo sin habla, Bucky mostro un gesto de desaprobacion, Rhodey me miro mostrando su dolor, el sabia cuanto apresiaba al Dr. Banner, Falcon se acerco a Steve y empezaron a dialogar mientras Sam mostraba sus condolencias, y Vision se acerco a mi con la cabeza baja y luego me miro con tristesa.
- Siempre te agradecere a ti y al Dr. Banner por permitirme estar en este mundo, considero a Bruce un mentor y su retiro me duele bastante - Pronuncio Vision con su mano derecha sobre mi hombro.
- Me siento de la misma forma, Creí que Bruce confiaba en mi lo suficiente como para hablarme de lo que le pasaba - Dije y Vision ladeo su cabeza y suspiro.
- Pero no hay nada que hacer, fue su desicion y hay que respetarla - Dicho esto Vision se alejo dejando una gran curiosidad en mi, Banner no hizo esto solo por hacerlo, algo o alguien debio de convencerlo y tal vez no de una manera que fuera de su agrado, esto no se terminaba aqui.
Comenze a caminar en direccion al elevador y escuche una voz detras de mi.
- Tony? A donde vas? - Escuche decir al capitan.
- No pudo ser tan facil, tengo que averiguar algo - Dije sin mirarlo y entre al elevador me voltee y este intento cerrarce pero una parte del escudo no lo permitio, se volbio a abrir y vi a Steve en frente de mi.
- No irás solo - Pronuncio y entro al elevador conmigo, decidi no renegar y empezamos a decender.
Estando ya en el sotano, entre a uno de mis autos sin capota (Ferrari Negro) y Steve se sento en el lado del copiloto, vestia un jean, una camisa Blanca y una chaqueta de cuero cafe, junto a unas botas militares, lo unico que lo diferenciaba de la gente "normal" era su escudo, yo vestia con una camisa manga corta de color gris y bajo de esta una manga larga de color negro y el reactor brillaba notoriamente, tenia unos jeans y unos tenis.
Salimos de la torre y mire la hora, la una de la tarde, voltee a ver al capitan y tenia su mirada perdida, me aclare la garganta pero fue inutil, "Que incomodo" pense.
- Emmm he ... Cap, Tienes hambre? - Pronuncie mirandolo de reojo simulando no haber quitado la vista del camino.
- Que? Emmm, si ... claro - Al oir la respuesta pare frente a un Subway, me baje del auto y mire a Steve quien seguia con la mirada perdida, me puse frente a su puerta y lo observe, luego puse mis manos en la puerta apoyandome y al notar que enserio estaba en otro mundo decidi hablar.
- Oye, vas a salir o esperas a que te abra la puerta? Porque no soy de esos - Dije en forma de broma y note la vergüenza de Rogers, me felicite a mi mismo por lograr avergonzar al capitan y me aleje de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*
RandomYo me pregunto si nuestros heroes lograran salvar la tierra. lucharan con todas sus fuerzas en cada batalla. y nada importara, Porque de algo estamos seguros: "Defenderan la tierra con todo y si no lo logran ... Ellos la vengaran" Personajes: - Ant...