22 Capitulo: Science Bro's

237 22 6
                                    


- Banner, ese es el motivo - Dije y Nick fruncio el ceño, al parecer ya estaba enterado, o no?

- Que pasa con Banner, Codigo verde? - Pronuncio aun con el ceño fruncido.

- No lo Sabes? - Dije algo atonito.

- Pregunto por gusto - Solto Nick y su sarcasmo era lo mas evidente en el momento - No, obviamente no se - Solte un suspiro y mire al Cap, quien hablo con un tono algo serio.

- Banner abandono el equipo, y dejo la torre - Fury tensó la mandíbula y se levanto de su silla poniendo sus manos en el escritorio apoyándose.

- Cuando sucedio? - Pregunto algo incredulo y sorprendido.

- Esta mañana ... Nadie lo vio salir y solo dejo una nota - Dije y el Cap acintio confirmando mis palabras.

- No se nada al respecto o talves solo una cosa ... Creo saber donde esta - Nick se acerco a unas cajas en donde se encontravan algunos papeles tomo una y la puso en el escritorio frente a nosotros - Creo que esto tiene algo que ver -

Dicho esto saco una carpeta y se la paso al Cap, quien la rebiso y fruncio el ceño ante lo que se encontraba en ella, le quite la carpeta de las manos y empece a leer lo que habia en ella.

- Asi que esto estaba planeado hace mucho - Tire bruscamente la carpeta frente a Nick y lo mire con rabia - Maldicion! ... Odio la forma en que SHIELD se burla de nosotros -

- No tenemos nada que ver - Admitio Fury - Apenas si sabiamos del tema -

Estubimos aproximadamente tres horas con Fury, nos hablo todo lo que sabia de Banner y porque se habia ido, al parecer un tiempo despues de que se experimentara con rayos gama, los medicos y cientificos que estubieron presentes decidieron que Bruce o mejor dicho "Hulk", era una constante amenaza para el mundo, se pensaba que lo mejor era aislarlo y lo convencieron de esto, Banner se mantubo oculto en las regiones mas pobres, con mas guerra y mas necesitadas el continente asiático, dedicándose a ayudar y a salvar vidas,luego de que Natasha fuera enviada para reclutarlo, se le advirtio al Dr. Banner que con una sola vez que causara daños mayores, tendria que alejarse de todos y vivir en completa soledad, en un "refugio" diseñado para su total tranquilidad y aislamiento, claramente no solo ellos querian esto, al parecer de cierta manera el Doctor tambien estaba de acuerdo con el plan.

Tratamos de preguntar si era posible hablar con el, tratarlo, y tal vez hasta convencerlo de volver, infortunadamente era un caso que se salia incluso de las manos de SHIELD se habia firmado una clase de tratado en el momento en el que "Hulk" empezo a trabajar con la agencia uniendose a SHIELD, el cual era muy exigente con algunos parametros, dejando en claro, que todo lo que ya se habia estipulado con Bruce seguia en pie y era imposible canjear.

- Bien - Dije suspirando de forma cansada y me levante de mi asiento - Fue un placer hablar con usted Fury.

- Gracias por todo - Termino el Capi-paleta imitando mi accion y Nick se limito a asentir.

- Espero verlos pronto - Dicho esto por parte del moreno con el parche, sali de su oficina siendo seguido por Rogers.

Estando ya frente al auto entramos en el, desde que habiamos salido de la oficina no habiamos pronunciado palabra alguna, el largo recorrido hasta la torre transcurrio en total silencio, al llegar, el cielo ya estaba a minutos de volverse totalmente negro, estacuonamos el auto y bajamos de el, entramos al ascensor y al llegar al living, el cielo ya se veia totalmente negro atravez de los ventanales, todo se encontraba en total silencio, como si ni un alma andara en el lugar, Steve avisó que estaria en su habitacion y se dirigio hacia esta, lo vi desaparecer y solté un sonoro suspiro, divise una sombra acercarce y note que era el joven pelinegro de ojos azules.

- Hola Robin - Pronuncie de forma cansada pero tratando de ser amable.

- Sr. Stark, como esta? - Pronuncio mostrando una agradable sonrisa.

- Te mentiria si te dijera que del todo bien - Pronuncie y este se acerco y puso su mano sobre mi hombro.

- Le aseguro que todo mejorara - Mostro de nuevo su sonrisa y se dirigio a las habitaciones.

Camine con cansancio hasta mi taller y la tristeza me invadio, al ver un pequeño letrero en el lugar donde Banner y yo siempre trabajabamos, las palabras "Science Bro's" resaltaban trayendo varios recuerdos a mi mente, extrañaria demasiado a ese nerd.

Me dispuse a ordenar un poco el lugar con ayuda de babas y JARVIS y al cabo de hora y media habia terminado, observe el lugar totalmente limpio y sonrei con orgullo, sali del laboratorio y me dispuse a caminar a mi habitacion.

Al entrar encontre a Pepper totalmente dormida, me acerque a ella y plante un suave beso en sus cabellos rojizos, me sente en el borde de la cama y me saque los zapatos me cambie a una pijama comoda y entre a la cama junto a Potts, la abrace tiernamente y esta se volteo aun dormida y se arrincono en mi pecho, suspire su dulce aroma y al cabo de unos minutos, estaba profundamente dormido.

NARRADOR

Al dia siguiente todo transcurrio con normalidad, Tony le pidio a Steve que se encargara de decirle todo sobre Bruce a Natasha, Stark lo acompaño pero Rogers se encargo de decirle todo de forma suave, sorprendentemente la espia se vio relajada y tomo bastante bien todo, el resto del dia siguio de igual forma, con Pietro haciendo bromas que ni al caso mientras Clint fantaseaba con dispararle alguna flecha diciendoce a si mismo "Nadie lo notara" para luego corregirse con la frase "Tal vez extrañaria al mocoso" sabiendo que asi seria, Wanda se la paso de plan meloso con Vision todo el dia, Thor y Jane no se quedaron atras, Loki estubo con Bucky hablando de cualquier tema recurrente, los titanes y Peter decidieron salir a divertirse, Pepper se mantubo en la sede principal de "Stark Industries" y Falcon y Rhodey fueron asignados a una mision que les llevaria algunos dias.

A la madrugada del dia siguiente se escucharon algunas risas irrumpiendo en la torre, los chicos habian llegado, se encontraban en condiciones bastante "inapropiadas", consecuencia de la gran noche que habian tenido, Robin cargaba a Starfire, Peter a Raven y Cyborg a Beastboy con un rostro algo fastidiado, las las dos chicas se encontraban sumadas en un sueño profundo, Peter y Robin entraron a la habitacion de el pelinegro (Robin) y dejaron a las dos cansadas chicas, sobre la cama, salieron de ella y se escucho un estruendoso golpe, se acercaron y pudieron ver a un muy confundido Beastboy en el suelo y Cyborg riendose a carcajadas.

- Sshhhhh! - silenció Robin a los dos chicos y Peter solo los miro negando con la cabeza.

- Van a despertar a toda New York ... Idiotas! - Pronuncio Peter y Robin le proporciono una palmada en la parte trasera de la cabeza de Beastboy.

- Ey! Eso dolio! - Se quejo mientras se sobaba mirandolo de mala forma.

Por los ventanales se podia divisar la ciudad entera, y el sol iluminandola con algunos pocos rayos.

- Bien, yo ire a dormir, la cabeza me esta matando - Pronuncio Cyborg y entro a su habitacion cerrando la puerta tras el.

- El robot tiene razón, no he dormido un jodido minuto -

- Tambien descansare un poco, nos vemos al rato Robin - Dicho esto los dos adolecentes se dirigieron a sus habitaciones excepto Robin quien durmio en la habitacion de Star ya que la suya estaba ocupada y Chico bestia se desmayo sobre uno de los sillones de el living quedando así, totalmente dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos vemos de nuevo! perdon por hacerles esperar tanto ... Mi mente estaba totalmente cerrada y no sabia que diablos escribir, gracias a Dios mi creatividad volvió y aqui les traigo este capitulo.

Ojala sea de su agrado si no lo es (Give A Fuck) ....

Por cierto la pregunta esta vez es un poco salida del tema, pero igual:

¿Alguien se ha visto una serie llamada "Skins"?

La he estado viendo ultimamente y le cogí una jodida obsecion inimaginable, me fascina se las recomiendo al 100%

Les recuerdo...

VOTEN
COMENTEN
COMPARTAN

Nos vemos prontooo! ... Bye!

~~~~~~~~~~~~~~~~~

-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora