5 Capitulo: Nueva misión S.H.I.E.L.D.

583 46 5
                                    

BARTON POV'S

- Agente Barton, Agente Romanoff, como están? - Saludo quien nos había citado.

- Ward -  Asentí y Natasha le dio un apretón de manos.

- Dilo rápido, por que estamos aquí? - Natasha hablo de forma seria y Ward suspiro.

- S.H.I.E.L.D. Tiene una nueva misión para ustedes - Respondió y se me hizo de lo mas normal.

- Y porque tanto misterio? - Dije y Ward me miro con cara de "déjame terminar".

- Porque que solo ustedes estarán encargados de esto y necesitamos de su suma discreción - Frunció el ceño, debía ser algo muy importante - Al parecer alguien esta intentando controlar a JARVIS e infortunadamente lo esta logrando, creemos que si no hacemos algo pronto pueda llegar a controlar también las armaduras de Stark - Natasha le respondió al segundo.

- Tienen alguna ubicación? Nombre? ... - Pregunto.

- Hasta ahora nada, pero por eso los necesitamos, no queremos que nada le pase a Stark o a los que estén cerca de el.

- Ok, haremos lo posible y te mantendremos informado - Respondí y Ward se levanto de la mesa.

- Fue un placer, Barton, Romanoff - Asintió y salio del café en el que estábamos reunidos.

- Crees que sea muy peligroso? - Pregunte mirando a Natasha.

- No lo se pero si obtienen acceso a los trajes de Anthony tal vez pueda serlo.

PIETRO POV'S

Salimos con mi hermana y Visión y nos adentramos a la primera pizzeria que vimos.

- Que van a pedir? - Dijo Wanda mientras miraba el menú.

- No lo se, una pizza grande para todos? -  No sonaba mala idea.

- Si y pidamos otra para llevarle a los demás.

- Bien - Afirmo Wanda y pedimos una de peperoni y la otra de pollo.

Comimos plácidamente y a eso de las 7 estábamos de vuelta en la torre con una caja de pizza en mano, subimos por el elevador y cuando entramos al ultimo piso se encontraban Natasha y Clint hablando bajo en una parte del gran sillón, en la cocina estaban Banner y Thor iba saliendo de su habitación.

- Hola chicos! - Saludo mi hermana con alegría.

- Hola Wanda - Respondió Natasha y Clint le sonrió.

- Trajimos pizza!! - Anuncio Visión en un grito.

Clint dijo que ya había comido, Thor se abalanzó cogiendo dos pedazos y Banner tomo uno.

- Yo le llevo a Tony y a Steve - Dijo Natasha sonriente y tomo dos pedazos de pizza.

NATASHA POV'S

Tome los dos pedazos de pizza y me dirigí primero a la habitación del Capitán y cuando estaba frente a la puerta golpeé dos veces.

- Steve?

- Natasha? Pasa! - Respondió y abrí la puerta, Rogers estaba acostado en su cama con un brazo detrás de su cabeza y con el otro sosteniendo su Iphone.

- Te traje pizza - le dije con una sonrisa.

- Ho, gracias Nat!!! - me dijo y cogió uno de los trozos - y el otro pedazo?? - Dijo con la boca llena lo que me provoco mucha risa

- Es para Tony - Respondió entre risas - No seas tragón!

- Vamos!quedare con hambre! - Dijo haciendo rabieta.

- Lo siento pero enserio es para Tony, me voy por que se va a enfriar - Salí de la habitación del Capitán y me dirigí al laboratorio de Tony.

-Tony! Te traje pizza! - Anuncie con una sonrisa poniendo la pizza frente a el para que la tomara.

- Gracias, pero sabes que odio recibir cosas ... Babas! - llamo a su robot ayudante para que recibiera la pizza - ponla sobre la mesa - Demando dirigiéndose a la maquina y esta lo hizo pero al ponerla por poco la deja caer.

- Eres un desastre te juro que te voy a desmantelar y me haré un triciclo con tus tuercas - Pronuncio Tony.

- Malcriado - Dije y Tony solo levanto los hombros.

- Así soy, que te digo.

-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora