- Si quisiera estamparme en algo lo haría en tu cara Capi-paleta.- Ustedes son tan banales ... y enanos - Pronuncio Thor mientras reía.
- Idiota - Respondió el Capitán en voz baja.
- Lenguaje - Le dijo Tony al oído mientras entraba a la torre.
Yo simplemente observaba la escena con algo de gracia, Los midgardianos se ven tan inmaduros, no se que le ve mi hermano a este mundo.
RHODEY POV'S
Tony entro a la torre, se dirigió al laboratorio y yo fui tras el.
- No vas a entrar con eso a mi laboratorio - Señalo Tony mi armadura.
- Te da miedo que asuste a alguien?
- Mmm no, digamos que me preocupa que hagas mas daños que Pietro, déjalo en la sala - Demando Tony e hice lo que dijo, abrí la armadura y salí de ella, la deje parada en la sala y entre al laboratorio.
- Que desastre - no pude evitar decir cuando entre y observe el lugar sucio y con muchas cosas rotas.
- Cortesía de Natasha - Dijo Tony y encendió su computadora - Maldición - Observe la computadora.
- Wow tienes mucha tarea - Observe todos los daños que había en la base de datos.
Ese día me quede toda la tarde con Tony en su laboratorio, hice casi de su asistente era como su segundo JARVIS, Tony no se separo en ningún momento de su computadora, Natasha nos traía bocadillos cada tanto y nos preguntaba que necesitábamos.
- No no no no no ... Babas! Deja eso hay, eres un desastre limpia el café que hay sobre mi escritorio - Pronuncio Tony refiriéndose a la mano robótica.
- Traje leche y galletas - Anuncio Natasha entrando al taller.
- Tu propósito es engordarnos y luego comernos? - Pregunto Tony con su típica voz y actitud.
- Gracias Nat - Dije con una sonrisa recibiendo lo que Romanoff había traído.
- De nada Sargento James - Dice Natasha con su suave voz y desaparece de mi vista - Esa chica es hermosa.
- Y es de Bruce y el otro sujeto, yo de ti me alejaba - Dijo Tony con gracia.
- Aguafiestas - Sali del taller y subí por las escaleras al salón principal en donde se encontraba un chico de traje azul.
- Hola emmm ... - Dije ya que no sabia su nombre.
- Pietro, Pietro Maximoff también conocido como Quicksilver - Confirmo su nombre -
- Bien, yo soy James Rhodes, me dicen Rhodey o tambien conocido como Maquina de guerra (War Machine) o IronPatriot pero me gusta mas el primero - Dije y rió.
- Eres gran amigo de Stark verdad? - Pregunto con una ceja levantada.
- Si he lidiado con el por muchos años - dije riendo.
- Tony - Pronuncio analizándo.
ROGERS POV'S
- Tony - Escuche decir a Pietro mientras llegaba al salón pero me detuve asomándome solo un poco para poder escuchar - demuestra ser muy fuerte pero en realidad es mas frágil de lo que creemos.
Yo sabia eso con exactitud, muchas de las cosas que suelo decirle a Tony no son con la intención de dañarlo o de hacerlo enojar de hecho si algo le pasara a Tony se que seria un golpe bastante fuerte para mi mas de lo que muchos creen.
ESTÁS LEYENDO
-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*
RandomYo me pregunto si nuestros heroes lograran salvar la tierra. lucharan con todas sus fuerzas en cada batalla. y nada importara, Porque de algo estamos seguros: "Defenderan la tierra con todo y si no lo logran ... Ellos la vengaran" Personajes: - Ant...