14 Capitulo: Shawarma

314 29 6
                                    


Peter ayudaba a los dos nombrados anteriormente en la búsqueda de los Maximoff.

NARRADOR

Los que se encontraban en el laboratorio pasaron en vela la noche ayudando de una u otra forma en la busqueda de los gemelos, al dia siguiente se decidio tomar turnos, estando ya muy cansados el halcon, la espia, el doctor y el chico decidieron tomarse un respiro, Tony como un habito en el, siguio de largo ese dia, Rhodey, Falcon, Bucky y Steve a compañaron al filantropodurante el dia en su laboratorio, ademas de buscar a los gemelos, Stark intentaba arreglar a JARVIS.

Todo transcurrio de el mismo modo en los siguienres 3 dias, se tomaron los turnos y todos tenian cierto momento de descanso, excepto Tony quien desde que habia empesado la busqueda habia salido de su laboratorio solo para tomar una ducha cada dia y cambiarce, no habia probado bocado y por mas que Rhodey, Natasha, Banner y Peter insistieran en que descansara un poco, solo el capitan luego de un gran sermon habia logrado que tony durmiera solo 40 minutos.
Tony era terco y eso lo sabian, pero su salud era demasiado importante para los vengadores en especial para Steve.

- Señor he de recordarle que no ha comido ni dormido en cuatro dias a esepcion de los 40 minutos que el Capitan Rogers le aconsejo, su sistema nervioso se encuentra eelicado, podria desmayarce, sufrir hipertensión, estres, enfermedades cardiacas e incluso anemia - Pronuncio VIERNES y esta era la quinta vez que se lo recordaba desde que se habia internado en su laboratorio.

- No empieces VIERNES sabes que no haras que deje este lugar - Pronuncio Stark mientras observaba algunas imagenes digitales frente a el, la palabra "ERROR" ocupo todas las pantallas dandole a entender que de nuevo no habia logrado restaurar los circuitos de JARVIS - Maldición! - Dijo y se paso las manos por el pelo con frustración, apreto sus manos formando puños y los estampo en una mesa frente a el con enojo.

- Lenguaje Anthony - el filantropo se volteo relajandose un poco.

- Rogers - Hablo crusando los brazos mirando de arriba a abajo al capitan dandose cuenta de que llevaba una bolsa en sus manos - Que es? - pregunto señalando la bolsa.

- Te traje comida - Pronuncio y luego sonrio con optimismo - Shawarma - termino de decir y tony lo miro alsando una ceja.

- Bien, Dejalo sobre la mesa - dijo el billonario y el capitan asi lo hizo.

- Stark, no has comido bien y has descansado muy poco, vas a enfermar y a debilitarte, deverias tomar un descanso y dormir un poco - Pronuncio Rogers con preocupacion y Tony lo miro atento.

- Quien te envio? Natasha? Bruce? Rhodey? -

- Ninguno, le debo mucho a la familia Stark y ya que no pude agradecerle a tu padre lo hare contigo - Pronuncio el capitan con un semblante serio.

- Lo siento pero el que estaba obsecionado con tigo era mi padre ... No yo - Dijo susurrando las ultimas dos palabras de tal forma que ni el se las creia.

- Esto esta mal, te autodestruyes, dejame ayudarte - Pronuncio el capitan algo frustrado y el filantropo no tardo en responderle.

- Gracias, pero no gracias - Pronuncio dandole a entender que no queria hablar mas del tema.

- Esta bien, pero quiero creer que el que esta hablando no eres tu sino la tremenda falta de sueño que te hace - Fue lo ultimo que pronuncio Steve antes de salir del laboratorio dejando confusion.

Tony miro la bolsa sobre la mesita que estaba llena de herramientas, tenia que admitirlo el hambre lo mataba, se acerco y abrio la bolsa encontrando algo asi como un burrito con algunas verduras y carne, se sento en una silla con el talon del pie izquierdo sobre la rodilla de la pierna derecha y se recosto en el espaldar, le dio una mordida y siguio saboreando, a la 3ra mordida se sintio un poco mareado, su vista se empezo a nublar y lo ultimo que sintio fue el duro golpe al caer al suelo.

VIERNES informo a Romanoff y a Rogers del estado de Stark los cuales rapifamente fueron por el.
Tony empezo a escuchar voces y lentamente trato de abrir los ojos pero la luz que atravesaba las ventanas le cegaron, cerro los ojos nuevamente y hablo con debilidad.

- VIERNES, oscurece los ventanales por favor - luego de esto intento abrir los ojos nuevamente y observo en donde se encontraba, estaba en su habitacion.

- Como te sientes? - Escucho decir a la pelirroja quien estaba sentada en su cama al lado derecho de el, el capitan se encontraba recostado contra una pared de brazos cruzados y con el ceño fruncido.

- Bien, supongo, pero tengo mucho que hacer - Dijo sin interes.

- Mierda! Casi nos matas del susto Stark! - Pronuncio Rogers con una mezcla de sentimientos entre enojo, preocupacion, y ... Miedo.

- Lenguaje capitan - Dijo e intento levantarce pero no lo logro - Que tenia eso? - Pregunto refiriendose a la comida.

- Nada, no quiero matarte - Pronuncio el capitan rodando los ojos.

- Nunca dije eso - Pronuncio Tony con una sonrisa.

- Te desmayaste porque tu cuerpo estaba debil, y tu estomago delicado, no debiste comer algo tan pesado luego de no haber comido nada por dias - Pronuncio Natasha como toda una experta y el capitan se sintio culpable.

- Lo siento ... No sabia - Dijo cabizbajo.

- Tranquilo no te voy a odiar por ello - Pronuncio con una sonrisa una de las pocas sonrisas sinceras de Tony, y el capitan le sonrio igualmente.

- Señor he localizado a la menor de los Maximoff - se escucho decir a VIERNES en todo el cuarto y a tony se le iluminaron los ojos, trato de levantarce pero al intentarlo cayo, Steve paso su brazo bajo el de tony y lo ayudo a caminar, pasando el living se encontraron a Falcon y a Bucky quienes observaron la escena de los 3 vengadores.

- A donde con tanta prisa? - Pregunto Bucky.

- Encontramos a Wanda - Pronuncio Stark con debilidad en su voz.

Todos caminaron al laboratorio y al entrar se encontraron con Bruce mirando las pantallas sorprendido.

- Señor, No se ha cuidado muy bien últimamente - Esa voz lleno el laboratorio, era JARVIS, como era posible?.

- Todo tu trabajo no fue en vano Tony, lograste reparar el 90% de los circuitos y datos de JARVIS y el te ayudo con lo demas - Pronuncio Banner igual de sorprendido.

- No es posible - la felicidad se notaba en la cara del filantropo.

- JARVIS logro identificar una señal de Wanda, quien segun esto se encuentra a 500 km, en el occidente a las afueras de la ciudad - Hablo el Doctor mirando las imagenes digitales.

- JARVIS necesito el Mark 23 y traza el plan de viaje hasta el lugar donde se encuentre Maximoff - hablo Tony y JARVIS siguio las ordenes dadas.

Tony entro al traje por la parte de atras, y miro a los demas vengadores.

- Nosotros te alcansamos - pronuncio Romanoff y Tony salio de la torre a gran velocidad.

Volaba sobre algunos edificios cuando escucho el sonido que le indicaba una llamada entrante.

- Hola? - Pronuncio queriendo saber quien era.

- Tony - Se escucho del otro lado y esa voz la reconocio al instante.

- Pepper?

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello! No saben cuantas complicaciones tube con este capitulo se me borro todo y me toco reescribirlo, fue horrible quede traumada.

Neeee, ya saben porfa comenten, compartan y voten

Les quiero mucho y estare respondiendo todas las preguntas que me hagan ya sean de la historia, de los personajes, incluso de mi, de lo que quieran.

Byeeeee nos vemos!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora