- Ellos son Teen Titans - Pronuncie y para mi mala suerte Tony se lleno de furia, se empezo a acercar y estendio su brazo, note que tenia las manillas plateadas puestas, el brazo robotico de Iron Man se unio a el y tomo agresivamente a Fury por el cuello de su camisa elevandolo.PIETRO POV'S
- Crei que tenias claro que no queria a Pepper involucrada en esto - Dijo Tony entre dientes mirandolo con furia - Maldicion Fury teniamos un trato! - Stark se veia cada vez mas molesto.
- Trato? De que hablas Tony?! - Pepper se veia confundida pero fue interrumpida por Natasha.
- Sueltalo Anthony Edward Stark! - La espia mantenia un semblante frio, pero se alcanzaba a notar su preocupacion.
Tony no prestaba atencion a Romanoff, estaba a punto de golpearlo y solo una cosa se me ocurrio, me levante y en menos de un segundo estaba en la habitacion de Barton.
- Clint, Necesito que vengas - Pronuncie y por los nervios, mi acento ruso era mas que notorio.
- Que ocurre? -
- Stark esta apunto de golpear a Nick - Clint fruncio ceño y a paso rapido salio de la habitacion yo fui tras el y sin previo aviso lo tome de la chaqueta arrastrandolo velozmente conmigo y en instantes estabamos de nuevo en el living, Clint se tiro sobre Tony y puso su brazo en el cuello del filantropo.
- Sueltame Barton! - Stark se removia con fuerza tratando de soltarce del agarre de Clint.
- Lo hare si te calmas Anthony! - Dicho esto el billonario dejo de moverse y lo miro con el ceño fruncido.
- Listo, me calmo, pero quita tus horrorosas manos de mi - Clint solto a Tony sin dejar de mirarlo.
- Gracias - Pronuncio Fury - Podemos hablar como seres civilizados? - se dirigio a Tony.
Los dos entraron al laboratorio desapareciendo de la vista de todos y yo mire a Clint.
- Me vuelbes a arrastrar asi sin previo aviso y te mato - Termino y se dirigio a su habitacion de nuevo.
NARRADOR
Al entrar al laboratorio, Tony seguia viendolo con furia mientras que Nick mantenia
Serio.- Cuentame - Escupio la palabra con notorio enfado.
- Lo siento Stark ... Pero Pepper ahora es diferente - Pronuncio con la vista fija en el billonario y este apreto la manos dejando sus nudillos casi blancos.
- Ella no es una de tus mutantes - Solto Tony.
- En ningun momento he pronunciado la palabra "mutante" - Fury hizo énfasis en la palabra y Stark miro a su derecha y tensó la mandíbula - Ahora Pepper puede defenderce sola y lo sabes, el problema es que no quieres perderla -
- Es lo lógico, no? - Pronuncio con sarcasmo.
...............
- Robin, estas seguro de esto? - La peliroja se encontraba inquieta.
- De que hablas Star? - El pelinegro levanto la vista, se encontraba en el sillon de living y Starfire en frente suyo.
- De todo esto, todo es tan nuevo, no conocemos a nadie, este ... Este no es nuestro mundo - Starfire bajo la cabeza con tristesa.
El ojiazul dejo la revista que tenia en sus manos y se levanto, unio sus manos con las de starfire y giro su rostro tratando de verla a los ojos.
- Todo estara bien, te lo prometo, los cambios suelen ser buenos - Pronuncio y sus miradas se unieron, la quimica entre los dos era mas que notoria, Robin se acerco lentamente a Starfire y sus labios se rozaron.
ESTÁS LEYENDO
-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*
RandomYo me pregunto si nuestros heroes lograran salvar la tierra. lucharan con todas sus fuerzas en cada batalla. y nada importara, Porque de algo estamos seguros: "Defenderan la tierra con todo y si no lo logran ... Ellos la vengaran" Personajes: - Ant...