2 Capitulo: Llegada del Asgardiano

702 56 5
                                    

- Que?! 

- Así como oye agente Barton- Dijo Fury de forma seria y luego me miro esperando alguna protesta de mi parte y así fue.

- Es mi torre - Dije cruzándome de brazos.

- No, no lo es - Me contradijo Fury y desgraciadamente tenia razón.

- Si es así, ningún vengador quiere aquí al semidiós - dije con una sonrisa de lado que se borro en segundos ante el próximo comentario.

- De hecho Loki me parece algo inofensivo - Dijo Rogers, bocon yo tratando de salvarnos y el abre su bocota.

- Si claro, no presenta ningún riesgo que alguien que casi destruye Nueva York viva con nosotros -Respondí con un deje de sarcasmo.

- Tu creaste a un robot con instinto suicida y sigues aquí - ahora si, la gota que derramo el vaso.

- Sabes muy bien que no fue a propósito! - Me acerque desafiante y el hizo lo mismo.

- A propósito o no, has presentado varios riesgos para el equipo y aun así, sigues aquí - Me miraba seriamente directo a los ojos en  forma desafiante.

- Y también he sido de ayuda, gracias a mi la ciudad de Nueva York aun esta en el mapa- dije y el Capitán rió de forma arrogante.

- Irónico no?, Stark ... Pasaste de ser el causante de guerras gracias a tus armas y esperas ser llamado "Héroe"

- Mis armas eran para ayudar a nuestro país, el país que TU tanto amas Capitán, ademas lo defendiste de la misma forma - Cuando estaba a punto de responder el cielo se oscureció y comenzaron a caer rayos seguidos del sonido de los truenos, seguid se escucho un estruendo mayor y Thor sosteniendo a su hermano atravesó uno de los vidrios dejando un rastro de estos rotos en el suelo - Lo que faltaba ... - susurre para mi mismo y rodé los ojos.

- No os peleéis por mi - Loki mostró su aire de grandeza.

- Aghhh al parecer no hay opción - Dije al fin derrotado.

- No, no la hay, con Fury nunca la hay - Dijo Natasha con gracia.

- Pensé que lo tenias claro - Termino Clint alzando los hombros.

- Hola Cuernitos - Hable con desagrado - no toques nada o te corto las... - no pude terminar porque Pietro se aclaro la garganta en señal de que no debía seguir - solo ... - suspire mientras hacia mala cara-  no destruyas nada, y tu - Dije señalando a Thor - cuida a tu hermano - Dije para al fin desaparecer en mi taller.

-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora