- Pero que ra ..?! -- Yo de ti cuidaba mis palabras - Se escucho una voz antes de que Maximoff terminara.
- Que? Porque?! - Pregunto Pietro en una rabieta girandose para ver a Tony, quien ya se encontraba en el lugar y detras suyo estaban Bucky, Rhodey, Falcon y Vision mirando con asombro y diversion la escena, al ver que Steve se encontraba junto a Stark entendio el porque no lo habia dejado terminar de maldecir.
- Exijo una explicación ahora! - Pronuncio Wanda exasperada llegando al lugar.
- Yo no fui lo hicieron ellos - Se defendio Maximoff rapidamente señalando a los tres vengadores cubiertos de ceniza.
- Que intentaban hacer - Pregunto Rogers de forma suave pero autoritaria.
- No sabiamos encender el horno, teniamos mucha hambre, pense que Thor podria cocinar con el Mjolnir y ademas ... Hay Brownies para todos - steve fruncio el ceño ante la explicacion de Barton.
- Fue algo en extremo irresponsable - Regaño el capitan de brazos cruzados.
- De hecho no estan mal - Pronuncio Stark con la boca llena saboriando la creacion de sus compañeros, Thor sonrio victorioso y tomo un enorme pedaso.
- Que puedo decir, otra cualidad agregada al Mjolnir - Hablo orgulloso Thor.
- Tienes razon amigo, aunque deberian probar las galletas de mi madre algun dia - Respondio Falcon probando un poco del delicioso chocolate.
- Bueno, igualmente alguien tendra que recoger este dedastre - Pronuncio Tony un poco mas serio señalando el piso quemado, las cenizas, y las boronas junto al molde, inmediatamente todos como por instinto dieron un paso hacia atras, Steve penetro con la mirada a los tres principales causantes del desastre y estos se estremecieron, Pietro velozmente entro a la torre y en segundos volvio con un cepillo, un balde con agua y un trapero ademas de una gran sonrisa de satisfaccion en su rostro, le entrego el balde a Thor quien lo miro extrañado, el cepillo a Loki quien lo cogio con notorio asco y repulcion y por ultimo se paro frente a Clint, lo miro con una sonrisa bastante siniestra y le entrego el trapero.
- Disfruten limpiando - Pronuncio el platinado con un su acento ruso ganandose tres miradas asesinas y algunas sonrisas de los demas.
- Yo me llevare esto - Falcon se acerco a los brownies y miro a los demas vengadores - les llevare a los titanes y a Peter.
RAVEN POV'S
Aaammmm ... Aaammmm ... Aaammmm ... mierda, trataba de concentrarme, pero se me era imposible con el ruido, las quejas, las burlas y las peleas entre mis fastidiosos compañeros, desidida abri mi ojo derecho lentamente y observe la situacion de reojo, estaba levitando a mas o menos metro y medio del suelo con las piernas dobladas en posicion "Mariposa" con la espalda totalmente recta y mis codos sobre ellas uniendo el dedo corazon y el pulgar, estabamos en la habitacion de Star, observe a mis amigos y cerre de nuevo mi ojo derecho, suspire tratando de alejar todo el estres y empeze de nuevo ... 1 ........ 2 ................... 3
- ¡Sueltame chatarra! - Me asuste ante el fuerte grito de Beastboy que hizo que abrieralos ojos, note que Cyborg tenia a Beastboy de cabeza cogiendolo de un solo pie mientras este intentaba soltarce, Starfire se limaba las uñas tranquilamente y Robin miraba la escena con gracia.
- Santo Dios - Estire mis piernas sin tocar el piso aun y una neblina violeta rodeo a Chico bestia liberandolo del agarre de Cyborg, luego esta misma se desplazo en direccion a Robin y lo golpeo en la parte trasera de su cabeza.
- Por que hiciste eso?! - Renego el pelinegro sobandose la cabeza.
- Por que eres un idiota - Respondi con mi siempre oscura y neutra voz.
ESTÁS LEYENDO
-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*
RandomYo me pregunto si nuestros heroes lograran salvar la tierra. lucharan con todas sus fuerzas en cada batalla. y nada importara, Porque de algo estamos seguros: "Defenderan la tierra con todo y si no lo logran ... Ellos la vengaran" Personajes: - Ant...