6 Capitulo: Necesito Distraerlo

549 43 9
                                    


- Así soy, que te digo.

Le oí decir antes de que yo saliera del laboratorio, subí las escaleras y me dirigí a mi habitación me cambie rápidamente,  me metí bajo las suaves sabanas y en segundos estaba totalmente profunda.

Al día siguiente JARVIS me despertó como era costumbre, me bañe y vestí y salí a encontrarme con los demás.

Entre al salón principal donde se encontraban Thor, Banner, Vision, Laufeyson, Steve y Clint quien me hizo una señal con la cabeza para que me dirigiera hacia el y así hice, al acercarme Barton me jalo del brazo y entramos en su habitación, al entrar el cerro la puerta tras de si.

- Que paso? - Pregunte un tanto asustada y Clint se volteo hacia mi.

- He conseguido nueva información ... Se llama Issac, y desgraciadamente ya logro entrar a la base de datos de JARVIS - Dijo nervioso - tememos que pueda controlar a... - no termino.

- Clint? Continua - Le dije.

- Lo mas probable es que pueda controlar a Vision,  después de todo el deriva de JARVIS y si lo logra tendremos un gran problema - Pronuncio al fin.

- Mmmm,  ya veo - dije algo pensativa - Gracias Clint te quiero - Pronuncie y lo abrace.

- Yo igual lindura - Dijo coqueto.

- Jajajaja,  No Empieces Barton - Le guiñe y salí de la habitación.

Al salir me encontré a Wanda y a Pietro jugando entre ellos,  desde que Pietro había muerto y luego sanado casi por arte de magia, se les veía mas unidos y era muy tierno.

- Hola Nat!! - Pronunciaron los dos al tiempo sonrientes.

- Hola Maximoff y ... Maximoff - Salude y todos reímos.

Continué caminando y ahora nos encontrábamos todos en la sala excepto Tony,  detrás mio venían Pietro, Wanda y Clint y en la sala se encontraban todos los demas.

Loki se encontraba con Thor en el sillón Wanda y Pietro seguían molestándose entre ellos, Clint se dentro en una silla de la barra, y Steve no dejaba de atragantarse con comida.

- Hola chicos! - Salude a todos al tiempo.

- Hola - pronunciaron todos al tiempo.

- Necesito que alguien me ayude con Tony - Todos me miraron.

- Yo voy a salir con... - Pronuncio Thor nervioso y sin saber como continuar.

- Conmigo - Termino Loki con poco interés la frase de Thor, aunque este se lo agradeció con una mirada de satisfacción, los dos se levantaron y se fueron por el mismo lado.

- Yo tengo cosas que hacer,  tu ya sabias Natasha - Respondió Clint encogiendo sus hombros, con una sonrisa e igualmente se fue.

- Yo tengo que comprar unos materiales - Anuncio Banner y yo no lo podía creer, Vamos! es enserio?! tu también, Bruce?! . Me pregunte mientras este salia por el elevador.

- Yo estaré con mi hermana - Pietro tomo a su hermana en brazos y salio dejando solo una ráfaga de luz azul.

Divise a Steve quien me miraba con la boca llena, algo asustado y con ganas de correr, lo observe fijamente cuidando cualquiera de sus movimientos, me miro nervioso y luego las llaves de su motocicleta las cuales estaban sobre la barra, paso sus ojos dos veces sobre ellas mientras me observaba y advertí como se inclinaba para acercarse a ellas de forma cautelosa.

- Rogers! Ni se te ocurra moverte!!! - Grite mientras me abalanzaba sobre el - Necesito que distraigas a Tony.

- Que?  No!  - Respondió con el ceño fruncido.

- Por favor! Te lo ruego!  - Trate de convencerlo.

- Ya te dije que no! El me odia! - dijo en defensa y Tony entro mientras se desperezaba,  de nuevo se había quedado dormido en el taller.

- Hablan de mi? - Pregunto y se sirvió un vaso de jugo de naranja.

- El no te odia...  Porfaaaaa! por una hora solamente - Hice un puchero rogando que el Capitán aceptara.

- Esta bien!  - Acepto a regaña dientes y nos volteamos, Tony estaba atento mirándonos con una ceja levantada - Tony,  quieres tomar algo?.

- Yo? Contigo?  Te entro la amabilidad o que? - Pregunto con su toque de gracia y sin cambiar la expresión en su rostro.

- Agh... Me caía mejor su padre - Dijo Steve mirándome -  solo vamos - Steve se dirigió a Tony y lo tomo de un brazo y lo metió al elevador mientras este renegaba.






-More than heroes- Marvel and DC *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora