Los dos ghouls se encontraban en el auto del mayor, dirigiéndose a el restaurante que había propuesto Swiss.
En el camino,los invadía un silencio un tanto incómodo,pues estos dos no habían mantenido una conversación de más de cuatro minutos.
El primero en tratar de armar una conversación fue Sodo.–Entonces..aparte de asistir a los ensayos y conciertos,tienes algún otro pasatiempo? - pregunto algo curioso,pues lo había escuchado hablar con Cirrus de un álbum en proceso; sinceramente,le interesaba.
–Pues..algo así,eh compuesto algunas canciones y es lo que ensayo antes de venir a los ensayos de Ghost.
El otro río un poco ante el comentario.–Entonces ensayas antes de venir a ensayar? - soltaba una risita.
–Pues,si - reía también por sus palabras.
Estos dos se la pasaron todo el camino hablando de cualquier cosa; alguna sin sentido,algunos chistes,chistes de humor negro y experiencias de los dos.
"Es muy fácil hablar para los dos..no entiendo por qué no lo habíamos hecho antes" pensó el mayor mientras estacionaba el auto afuera del local.
Los dos entraron y buscaron una mesa; de inmediato llegó un mesero a tomar la orden; este mismo veía de reojo a Sodo,quien no parecía prestarle atención,pues el estaba más concentrado en la salida con Swiss. Alguien que si se dió cuenta de esto fue Swiss,le hervía la sangre y sabía por qué,no se lo negaba,pero no hacia algún tipo de reacción,pues no quería levantar sospechas del otro.
El mesero tomo sus órdenes y se retiró,dejando a los dos hablando sobre si mismos. Sodo era el que más hablaba; aunque fuera muy reservado,tiene una lista de anécdotas graciosos y raras,tantas que algunas las revuelve.–Y desde entonces no acompaño a Phantom a sus "salidas",se pone muy loco,y si encuentra a alguien que le guste se vuelve muy hormonal el niño.
–Wow - rio el mayor - era de esperarse de Phantom,y creeme,antes de que tú fueras me invitaba a mi,pero no aceptaba por qué sabía que se pondría así.
En ese instante llegó el mesero con sus comidas,las dejo en la mesa y le dió un postre a Sodo.
–Cortesia de la casa - le guiño el ojo a Sodo y retiró.
Sodo agradeció y volteo su vista a Swiss,el cual siguió al mesero con la mirada,una mirada fulminante,que expresaba su furia. Cuando el mesero salió de su rango de visión perdió su mirada en algún punto. Una voz lo hizo sacarse de sus pensamientos.–Ey,Swiss,estás bien?
–Eh,si,si,estoy bien..
Los dos empezaron a comer,platicando cosas triviales o "criticando" (en broma) la comida. Terminaron y Sodo le ofreció de aquel postre a su acompañante, obviamente le dijo que si.
Entre los dos estaban comiendo el pedazo de pastel,riendo de algunos chistes del mayor.
Al terminar el postre,Swiss pidió la cuenta.–Serian $427, efectivo o tarjeta?
–Efectivo - hablo el mayor pagando la cuenta.
El mesero se retiró y Sodo saco su parte de la cuenta y se la ofreció a Swiss.–Ten Swiss,es mi parte.
–Tu parte? - soltó una risita - No te preocupes Sodo,yo te invite,yo pago - dijo sonriendo.
–Estas seguro?
–Claro que si
(...)
Salieron del restaurante,al clima era muy frío,los dos no contemplaron este cambio de clima tan drástico y no traían algún tipo de abrigo.
Sodo empezó a temblar un poco,ya que al tener una complexión delgada,el frío le afectaba bastante; en cambio Swiss,su complexión era de un tipo mesomorfo,por lo que el frío no le afectaba tanto,pero vio como a su acompañante si le afectaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]
RandomQuien diría que por un impulso de exitación,termines en una relación con el compañero que casi no hablabas.. pero..no todo es un final feliz.. o si? (la portada no es mía)