XIX

140 11 72
                                    

Dos de la mañana, el plan estaba listo y tenían al objetivo en la mira. A esta lo acompañaban dos extrañas figuras, iguales a ella, una mujer más alta que la objetivo y un hombre mucho más alto. No querían arriesgarse, así que mandaron a cinco personas con armas.
No había nadie, por eso estaban en una forma fuera de lo común. Eso les iba a favor, ahora tendrían mejor oportunidad y no llamar la atención.
Escogieron una camioneta de color negro, sin placas, ¿Sospechoso? Un poco, pero los tres seres no la notaron a lo lejos.
Cuánto estaban relativamente cerca, y listos con las armas, emboscaron a los tres seres.

Suzi empezó a atacar de inmediato, con su gran fuerza empezó a evadir y detener algunas balas con su áspera piel, mientras que Mountain se encargaba de proteger a su amada Cumulus, moviendo la cera del piso para alejarlos. Pero lo que no se esperaban era un ataque por atrás. Ahí con un aturdidor y un collar diseñado para el control, se llevaron a la más bajita. El más alto trato de detenerlo, junto con la distracción y detención de su pareja Suzi. Pero no pudieron hacer nada. Apenas se llevaron a Cumulus, los demás que atacaban a la mujer de pelo corto, desaparecieron y escaparon. Los dos siguieron como pudieron a las dos camionetas, pero, era imposible.
Un llanto desgarrador se hizo presente en los dos seres, gritando su nombre hasta romperse la garganta. Sus lágrimas no paraban. Mountain trataba de detener a Suzi para que no rompiera nada y salga corriendo por su amada. No había otra opción, necesitaban ayuda de los demás.

Salieron corriendo de la calle, con dirección al hospedaje tomados de la mano, bajo la poca lluvia que hacia aparición. En sus formas humanas se dirigieron de inmediato al hotel, y mandaron múltiples mensajes de "vengan ahora, al cuarto de Copia" en mayúsculas. Al poco rato llegaron todos con una cara de dormidos y en piyama.

–Que sucede? - Pregunto Cirrus con algo de somnolencia.

–E-es que... - trato de formular Suzi.

–Secuestraron a Cumulus! -  grito con tristeza el más alto, viendo como el sueño se les quitaba a todos y soltaban un "¡¿Que?!" Al unísono. Se esperaban de todo, menos que su amiga había sido raptada.

Ambos empezaron a dar el relato, mientras todos ponían toda su atención a la historia. Habían sido rápidos y tenían unas máscaras peculiares, como unos tipo pasamontañas, además de que le habían puesto un extraño collar a Cumulus.

–Son cientificos - habló Sodo apenas terminaron de contar, mientras todos los veían con una cara de confusión - créanme, ya me han raptado una vez, cuando estaba trabajando con Terzo.

–Que - hablaron Rain y Swiss al unísono.

–Si, por cómo los describes, creo que son sus aprendices. Cuando me capturaron habían un chico y una chica que estaban ahí, tomando nota. Mis compañeros, en ese momento,alcanzaron a matar a los dos lideres, pero los otros dos quedaron libres.

–Tu teoría es buena. ¿Te acuerdas donde quedaba el lugar? - pregunto Suzi.

–El lugar quedó quemado, no creo que estén ahí. - Soltó Sodo rápidamente.

–Si atacaron ahí, es porque estaban cerca. Necesitamos ver el lugar - Propuso Phantom.

–Hay que hacer un plan, podemos ponerlo en marcha cuando todo esté listo.

–Si, pero, ¿vamos a ir en piyama? - pregunto Swiss, haciendo que todos los miren con razón.

–Primero vistamonos, en veinte minutos nos vemos aquí de nuevo para empezar a hacer el plan, ¿Les parece? - preguntó Mountain con autoridad.

Todos asintieron y se dirigieron a sus propios cuartos para vestirse apropiadamente. Todos vestidos de negro con prendas ligeras por si necesitaban escabullirse con cautela.

Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora