El avión había aterrizado y los integrantes ya estaban listos y preparados para su nuevo encuentro con el país.
Todos bajaron del avión ya con sus maletas, pasando por el aeropuerto, firmando, saludando y tomandose fotos con los fans, pero estos notaron algo, y es que Swiss y Sodo estaban muy juntos, casi agarrándose de la mano. Está bien, habrían muchos edits los próximos días.
Pasaron con tranquilidad hasta sus camionetas, las cuales, los llevaron a el lugar de su hospedaje. Por alguna razón, había varios fans en los extremos del hotel, así que aprovecharon para seguir firmando y saludando. Estaban algo cansados, sí, pero siempre les alegraba ver a sus fans sonriendo por conocerlos en persona. Era algo muy lindo. Experiencia que Swiss nunca pensó que la tendría, pues con su antigua situación, tenía claro que nunca lo cumpliría, pero cuando empezó con sus canciones a temprana edad y la gente empezó a alagar su voz, supo que esa anécdota la tendría pronto. Y ahora ve todo lo que ha logrado, todo lo que ha hecho para llegar a ser parte de aquella maravillosa banda, de ser un multighoul, de conocer a los que ahora son sus mejores amigos, y por supuesto, de conocer a el mejor romance que ha tenido, Sodo. Esa persona que le abrió el corazón, que hizo que se sintiera alegre por solo su presencia, aquel que por él hizo todo lo posible para hacer algo que marque su vida, y que por fin lo estaba logrando.En fin.
No hay mucho que contar de la tarde de los ghouls, ya que todos quisieron dormir para tener energía al día siguiente. Lo bueno, es que Copia había pedido bien las habitaciones, así que cada uno tenía su propio espacio y privacidad. Algo que a Sodo ya no le encanto como antes.
Eran las cuatro de la tarde, y Sodo estaba con una incomodidad al dormir, así que, agarro una de sus almohadas, la llave de su dormitorio y salió de este para ir al de Swiss, que, desgraciadamente se encontraba hasta el otro extremo del pasillo.
Con extremo cuidado, abrió la puerta que no contaba con seguro, como siempre, la cerró y vio ahí a su pareja, sin camisa, acostado boca abajo, mostrando así su espalda ancha, lo que provoco un ligero sonrojo carmesí en las mejillas del menor. Ligeramente, coloco su almohada al lado de Swiss, y se recostó con él, dándole la espalda para mínimo sentir su presencia, y pronto sintió como se movía la cama y unos grandes brazos lo rodeaban, como protegiéndolo.–No podías dormir? – preguntó Swiss con voz ronca, estremeciendo a Sodo.
–N-no…creo que me acostumbre un poco a tu calor y…aroma – dijo lo último en un susurro.
–Ya veo – contestó con una risita – También veo que te robaste una de mis camisas, con perfume y todo – sonrió mientras daba besos en su cabeza.
–Es que…estabas empacando, y como yo estaba…así de mal, quería algo que me recordara a ti para después, por si no me ayudabas.
–Ya decía yo que me faltaba una camisa… ¿seguro que no me robaste más ropa? – preguntó algo risueño.
–Tal vez unas tres camisas y una chaqueta – dijo apenado – p-pero puedo regresártelas si quie-
–No, cariño, está bien, quédatelas. Si quieres puedo regalarte algo de mi perfume – interrumpió mientras volteaba a Sodo para verlo a los ojos.
–N-no es necesario, así estoy bien - sonrió mientras daba un beso en su frente.
Ahora a Swiss se le hacía más fácil diferenciar que estaba hablando con el elemento de agua.
(...)
La noche cayó en el país, y con eso estaban todos los ghouls despiertos y activos, así que, con permiso de Copia, se reunieron todos en la habitación de este, ya que era la más grande, y mandando al vocalista a la habitación de Mountain.–Así que... ¿que hacemos? ¿Jugamos verdad o reto? - preguntó Cirrus ansiosa.
–Que tal si jugamos a "alguien de aquí", sería divertido - propuso Mountain.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]
RandomQuien diría que por un impulso de exitación,termines en una relación con el compañero que casi no hablabas.. pero..no todo es un final feliz.. o si? (la portada no es mía)