Ya era de mañana,y los primeros rayos del sol se adentraban por la ventana del cuarto; un cuarto donde se encontraban dos ghouls,abrazados, compartiendo un calor agradable de parte de sus cuerpos.
El menor fue el primero en despertar, ¿Razón?,la iluminación; el normalmente tenía las cortinas cerradas,encerrado en la oscuridad; en cambio Swiss,tenía las ventanas abiertas,para poder despertar con esos mismos rayos que al otro le molestaban.
Sodo se levantó con extremo cuidado,pues no quería despertar al otro. Fue al baño,se echó agua en la cara,y por mera curiosidad,empezó a recorrer el cuarto,el cual era más grande que su propia recamara. No encontró mucho,solo algunos papeles con canciones y algunos recuerdos de anteriores giras.
Se dió por ver el armario, encontrándose con lo que esperaba,ropa; pero hubo algo que llamo su atención; una cajita,que tenía pegado en la tapa "Sodo". A esto,se quedó extrañado,así que se agachó y abrió aquella caja. Eran un montón de manualidades/origami,tanto sencillas como complejas.
–Veo que te intereso la caja. - hablo una voz ronca que lo hizo temblar.
–A-ah,Swiss - volteo a ver al antes mencionado - E-eh...si,están muy bonitas,tu las hiciste? - dijo con una sonrisa nerviosa.
–Si,yo las hice..te las iba a dar una por una,pero como ya encontraste todas,te las regalo - hablo levantándose se la cama,dirigiéndose a Sodo.
–G-gracias Swiss - agradeció levantándose del piso,mirando al mayor con la caja.
–Como dormiste,Sod?
–Mejor que nunca; jamás había dormido tan profundamente - sonrío - y tú, como dormiste?
–Ehh..como todos los días,con insomnio. - hablo soltando un suspiro pesado y desviando su mirada.
–Oh, tienes insomnio? - hablo curioso; se le hacía raro,pues todo el día lo veía muy alegre y activo.
–Si.. desgraciadamente..desde hace dos años no puedo dormir bien.
–Que mal; yo no tengo insomnio,solo me da cuando tomo mucho café,o tomo café por la noche.
–Es normal,la cafeína te mantiene despierto - hablo con una risita - hablando de cafeína,quieres desayunar?
–Por supuesto - sonrió.
Sodo dejo la cajita en la cama en la que anteriormente durmieron,para después seguir al otro a la planta baja a desayunar.
–Bien,que quieres de desayunar,Sod?
–Am..lo que tú quieras,no hay problema.
–Mm..que te parece unos waffles?
–Me parece bien,te ayudo en algo?
–No,no,es solo hacer la masa y ponerla en la waflera; tu mientras siéntate,ahorita te sirvo un café.
El menor obedeció y se sentó en la silla,mirando a aquel hombre que preparaba el desayuno. Al verlo bien,noto su gran figura,hombros anchos y una cintura que contrastaba con estos; le parecía llamativa su complexión.
–Bien,aquí tienes - dijo el mayor dejando un café en la mesa.
–Gracias Swiss - expresó sonriendo, tomando un poco del líquido.
El mayor volvió a dónde antes,sirviendo los waffles en platos.
–Oye Dew,quieres que le ponga algo a los waffles? Tengo miel,crema batida,fresas,moras..
–Amm..no lo sé.. sinceramente no le pongo nada cuando como waffles.
–Enserio?,ay Sodo,te falta azúcar en tu vida,tanto para la comida como para el café. Mira,yo lo decorare,y tú me dices que tal,si? - sonrió
ESTÁS LEYENDO
Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]
RandomQuien diría que por un impulso de exitación,termines en una relación con el compañero que casi no hablabas.. pero..no todo es un final feliz.. o si? (la portada no es mía)