🧚PREGUNTAS Y RESPUESTAS🧚

115 6 38
                                    

Holaa, bueno, aquí les va el preguntas y respuestas, no sin antes darles gracias por ser ya 4k lecturas, los tkm chikes <3 Oh, otra cosa, y es que la pregunta que más se repite es cuanto le mide a Swiss xd, cuando les dije en el cap 13 que le media 29cm, asi que las preguntas repetidas se pondrán solo una vez.


@KikiDuYUo

Para Sodo: ¿Cuánto le mide a Swiss? ¿Y qué se siente mamársela?

Sodo: La verdad es que no se le eh medido a Swiss, pero yo diría que unos 30cm. Y mamársela se siente muy bien *sonríe* (siento que estoy escribiendo en mi antiguo ff JAJAJA)

Para Swiss: Si fuera posible que Sodo quedará embarazado (En Omegaverse) ¿Tuvieras hijos con él? Y otra cosa, ¿Me puedo tatuar tu nombre en mi pata?

Swiss: Claro que tendría hijos con él. Y yo te recomendaría tatuarte mi nombre en otro lado, en la pata se te va a borrar, niña.


@Snoo_pdogg

Pregunta para Sodo: ¿Rain y tú son solo amigos o amigos con derechos?

Sodo: Pues... éramos amigos con derechos, pero después Rain se hizo pareja de Phantom y pues, ya no.

¿Solo te gustan los hombres o también las mujeres?

Sodo: Solo los hombres.

¿Qué se siente agarrársela a Swiss? Jaja y ¿si cabe todo en tu boca o te atragantas?

Sodo: Se siente...pues, no sabría decirte. Y no, no cabe todo en mi boca, pero hago que entre para que sea placentero para mi moreno *c ríe xd*

Para Swiss: ¿Qué se siente cuando Sodo te hace eso?

Swiss: ¿Qué cosa?

¿Qué sentiste cuando Mountain estaba con Sodo al final del concierto?

Swiss: Ganas de hacer que Mountain termine debajo de un puente sin riñón *sonríe en Swiss*

¿Por qué manoseas a Sodo en Watcher in The Sky?

Swiss: ¿Por qué no? A los fans les gusta, terminan haciendo historias, y ahí conocen a la banda.

Para Mountain: ¿Te arrepientes de ser cómplice?

Mountain: Si, y mucho.

Para Rain: ¿Eres chismoso?

Rain: Un poco...

Sodo: ¡¿UN POCO?! CABRÓN, CUANDO ESTABAMOS EN LA SECUNDARIA HICISTE UN PUTO CHISMOGRAFO.

Rain: Bueno, bueno, si soy chismoso *ríe avergonzado*

Para ti: ¿Cómo fue que llegaste a escribir esta historia o quien fue la inspiración por así decirlo?

Lix (yo XD): Pues la verdad es que como yo ya tenía dos fanfics, entonces agarre esa inspiración junto a la inspiración de los fanfics "Primera de Muchas" "¿Amor o Placer?" y "Contrapuntos de corazón" y ahora adjunto "Dicotomía".


@Abba666

Pregunta para Rain: ¿Que se siente "consolar" a Sodo cuando anda hormonal?

Rain: Pues, no sabría decirte, hace mucho que no pasa eso, pero, creo que se siente bien, ya que ayudo a Sodo a que no busque a alguien y le contagie Sida.

Pregunta para Swiss: Si tuvieras un hijo o una hija con Sodo, ¿cómo les pondrías?

Swiss: Si fuera niño, le pondría Justin, y si fuera niña, le pondría Andrea.

Pregunta para Sodo: ¿Largas y delgadas o pequeñas y gruesas o largas y gruesas?

Sodo: Como la de Swiss, larga y gruesa

Pregunta para el hijo de puta de Alpha: ¿Qué te llamo la atención de Sodo?

Alpha: Nada, me hice su pareja por una apuesta.


@AliciaOrtega930

Rain ¿quieres ser mi tío?

Rain: Eh... lo siento, pero no, a lo mejor Cirrus te dice que sí, ella tiene a medio mundo de sobrino :D

¿Qué pasta de dientes usa Swiss?

Swiss: La que me da un mensaje motivador, Colgate.

¿Quieres ser mi tía?
Lix: ¡Claro que sí! >:D


@SwissTaylor

¿Desde cuándo Rain y Sodo dejaron de ser amigos con derechos? Si es que alguna vez lo fueron.

Lix: Desde que Rain se hizo pareja de Phantom, pero quien sabe, tal vez le dé permiso de que sigan siendo amigos con derechos (igual Swiss).

¿Cada cuánto Swiss va al dentista?

Lix: Después de cada gira (si no hay gira, va cada seis meses)

La pregunta más constante es cuanto le mide a Swiss, pero, mi pregunta aquí es ¿Cuánto le mide a Sodo?

Lix: A Sodo le mide 18cm.


@ZhiyphrusS

¿Van a aparecer las infancias de algunos personajes o algo así?

Lix: No tengo eso en mente, pero si se harán menciones de estas.

¿Hay más gente traumatizada aparte de Sodo?
Lix: Nop, Sodo es el único trastornado :) Bueno, Swiss también está medio trastornado, pero son por cosas de la infancia.

¿Comen piña?

Lix: Swiss si come, come por Sodo.

¿Van a aparecer los padres de Swiss y Sodo?

Lix: Los de Sodo...quien sabe, y Swiss no tiene papás, pero una familiar de él si va a aparecer.





Con eso acaba el preguntas y respuestas, si tienen más preguntas, ponganlas en este párrafo para responderlas ahí mismo, los tkm <3

(Necesito un apodo para ustedes, si se les ocurre algo, pónganlo en las conversaciones :D)

Todo por un &quot;impulso&quot;.. [Swiss x Sodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora