IX

380 19 92
                                    

Otro día empezaba a aparecer. Y después de un tiempo, estos dos ghouls se encontraban de nuevo en la cama, acostados compartiendo el calor de sus cuerpos.
Un déjà vu se hizo presente en la mente de Swiss, pues cuando este despertó de su glorioso profundo sueño, vio esos cabellos rubios en su barbilla, junto a estos tiernos cuernos blancos que se asomaban de la cabellera del más bajo. Los cuales solo se limitó a besar cariñosamente, mientras acariciaba su hermosa melena que brillaba con el sol.

Algo que tiene de malo Swiss, es la costumbre de no poner el seguro a la puerta, y se acordó de ese defecto de él cuándo vio a su mejor amiga, Cirrus entrar y verlos acostados, abrazándose sabiendo que Sodo tenía pareja y Swiss estaba enamorado del ghoul de cuernos blancos. Obviamente, malpensó toda la situación, llevándola a portar una expresión de sorpresa, y una más grande cuando vio a su mejor amigo despierto y viéndola con una cara que decía a gritos "CALLATE".

–Oh...por...SATÁN! – exclamó la mujer, cerrando la puerta y acercándose a la cama donde se encontraban los dos. Eso sí, recibió un "Shh" de parte de Swiss, pues el menor seguía dormido.

Con mucho cuidado, la ghoullete se sentó en el borde de la cama del lado izquierdo, pues ahí se encontraba Swiss, el cual con mucho cuidado se sentó en la cama con Sodo en su regazo, cubriendo el moretón del rubio, mientras acariciando su cabello, haciendo pequeños nudos que pronto desaparecían de su cabello.

–Así que...amigos ustedes son pareja? - sonrió la mujer, pues si contestaban afirmativamente, Rain le debería 20 dólares.

–Yo...no lo sé... - decía mientras volteaba a ver al menor – es complicada nuestra relación...digo, es rara porque la vez que tuvimos sexo yo lo llame por apodos lindos y él me dijo que no le dijera así ya que tiene pareja, pero ayer que regreso de una salida con Alpha me dijo "cariño", dejo que lo abrazara, que le diera besos y eso...realmente es su decisión, yo lo apoyare en todo lo que quiera...aun sea quedarse con alguien que lo lastima...

–Número uno, awww que lindo Swiss; número dos... ¡¿TE COGISTE A SODO?!

–Ya si quieres grítaselo a todo el hotel niña! Agh...no me lo cogí...sin su consentimiento, el vino conmigo y me pidió que...hiciera lo de la otra vez, pero...todo sobrepaso algunos niveles y...termino así.

–Sabes que literalmente fornicaste con el conse de Copia verdad? Popia es el papá político de Sodo, si se entera...te mata – dijo la mujer haciendo énfasis en la última oración.

–Si lo sé, pero...agh...no se lo diremos a nadie, y tú tampoco, ¿entiendes?

–Está bien... ¿se lo puedo decir a Aurora?

–Que te acabo de decir?

–Bueno, bueno... oye, que tal si salimos tu y yo? Así me cuentas a detalle todo lo que paso ESE día, ¿sí?

–Eres una pervertida...bien, ¿a qué horas?

–Yo te marco niño, bueno, me retiro, adiooos – Dijo la mujer para irse de la habitación de la pareja, y emprender camino a la habitación que compartía con su amiga Aurora.

Swiss vio como Cirrus se iba del cuarto, soltando un suspiro de alivio, pues su amiga no notó aquella marca en el ojo el menor.
Después de esta extraña y repentina conversación con su amiga, volvió a acostarse y enredar sus brazos en Sodo, como si fuera un tierno peluche.
Sodo solo se quedó quieto, si, estaba despierto, estaba despierto desde que la mujer entro a la habitación, solo pudo entenderle "SATAN!" lo cual lo confundió un poco, pero mientras más escuchaba, más comprendía. Le pareció tierno el hecho de que Swiss no le contara lo del moretón y que lo tratase de ocultar; era algo a lo que no estaba acostumbrado, pues Alpha siempre le contaba, a cualquiera que se le acercara, los problemas de Sodo, cuando el claramente le decía que no los contara, ya que se los estaba confiando a él, pero esta vez fue diferente, Swiss no hablo más sobre el tema de la salida con Alpha...ahora si tenía con quien hablar sobre sus problemas, y sabía que estarían bien guardados.

Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora