XV

183 13 55
                                    

La pareja y el vocalista de la banda se encontraban en la habitación del ultimo, sentados en un sillón, mientras que el “dueño” de la habitación estaba sentado en uno individual. Todos estaban en un silencio un poco incómodo.

–Así que…ustedes son pareja ¿no? – preguntó el mayor, recibiendo una respuesta afirmativa de parte de los dos – bien, pensé que había suficiente confianza como para que ustedes mismos me contaran esta situación y yo no me tuviera que enterar así.

–Perdónanos Copia – respondió Sodo con pena.

–No se preocupen, sé que serán muy felices juntos, pero si pasa algo más, como que Sodo quede embarazado-

–Que – exclamó el mencionado.

–O si a Swiss le da sida-

–Que – exclamo Swiss con algo de confusión.

–Me van a contar con tres días de limite. Esto no es un regaño, solo quiero que no haya tensión, confusiones, ni que oculten cosas que realmente no van a cambiar nada si lo cuentan, ¿está bien?

–Si – respondieron al unísono.

–Muy bien, ya se pueden retirar. – dijo mientras Sodo se levantaba de su asiento e iba a la puerta – Swiss, algo que tengas que comentarme?

–De hecho, si, ¿puedes esperarme en el cuarto, Sod?

–Amm…claro – contesto mientras se retiraba de la recamara.

Swiss espero a que Sodo saliera y volteo su miraba a Copia mientras tomaba aire – Copia…tú conoces mejor a Sodo que nadie…y… no has notado que, algunas veces se comporta muy atrevido, serio, malhumorado y otras veces se comporta muy…

–¿Vulnerable, tímido e introvertido?

–Si! Así mismo, no sé si tenga algún trastorno de personalidad, pero, quería preguntarte a ti primero antes de sacar conclusiones. – dijo algo nervioso por la respuesta.

–Mira Swiss, esto no se lo eh platicado a nadie, así que prométeme que no se lo contaras a los demás – asintió Swiss – bien…es algo difícil de explicar, pero te lo voy a tratar de resumir. Sodo, al ser el único ghoul que ha cambiado de elemento, tuvimos unos problemas con su cambio, así que por eso tiene los ojos de distinto color y las puntas del pelo de color azul, pero también notamos algo, y es que su personalidad estaba dividida por este mismo caso. Normalmente los ghouls de agua son…bueno, pongamos de ejemplo a Rain, tímidos a la vista de todos, pero cuando agarran confianza son muy extrovertidos, y los ghouls de fuego son…calientes si lo resumimos, en una palabra. En fin, estas dos se separaron y dieron la personalidad de Sodo dependiendo de la situación, pero, veo que ambas están atraídas hacia ti, así que no te preocupes por los malentendidos y todo eso, tu solo…amalo y protégelo, por favor. – terminó.

–Oh…ya veo, muchas gracias por la explicación Copia… ¿Algo más que tenga que saber?

–Sí, nunca, y lo digo enserio, nunca menciones a sus padres. Esos dos eran como Alpha, pero Sodo los amaba como nunca, y le costó ver lo malo de ellos, hasta que llegue yo, así que, por favor, no les hagas mención.

–Ok, muchas gracias Copia – sonrió el moreno levantándose para retirarse del lugar.

–No hay de que, Swiss. – se levantó con él para guiarlo a la puerta, y el mencionado se retiró a su habitación compartida.

(...)

Los días pasaron con rapidez, por lo tanto los conciertos igual. Los tres conciertos fueron uno de los mejores que tuvieron, pues todo salió perfecto, hubo interacciones muy graciosas y el público estaba realmente emocionado por la presencia de la banda en aquel país. Los ghouls también estaban alegres, pues hace bastante tiempo que no asistían en ese país, y ya querían ver a su encantaron público.
Eso sí, hubo dos ghouls que se la pasaron haciendo varias interacciones fuera de lo común: Las primeras dos fue en el segundo concierto en ese lugar, y Swiss se había bajado del palco para ir a tocar la pandereta junto a Sodo, quién estaba muy cerca de Swiss bailando. La segunda fue aquella en la que Sodo se subió a la plataforma de Swiss y se puso a bailar con él en Kiss Kiss The Go-goat.
Las siguientes fueron algo más tranquilas, como compartir vape y molestarse entre sí.

Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora