V

251 17 13
                                    

Aveces,cuando nos pasa algo..raro,nos refugiamos en otras cosas para distraernos,algunas buenas,algunas malas.

Aquel ghoul de fuego se encontraba en una plaza,fumando y revisando sus redes sociales.
La luz de la luna iluminaba tenuemente aquella pequeña plaza,mientras que la luz artificial iluminaba solo la banca en la que estaba sentado el ghoul malhumorado.
Había perdido la cuenta de cuántos cigarros había encendido; se dio cuenta cuando se le acabaron de aquella cajita.

-Mierda.. - se dijo a si mismo.

El fumar era una forma de aliviar aquel peso de sus hombros. No quería pensar en esa situación,pues claramente si su actual pareja se entera..nada terminaría en un final bonito.

Decidió pensar en aquellos minutos en los que su compañero de banda le daba placer; aunque fueran solo toques y lamidas,había sido lo más excitante que había sentido..quería repetirlo; incluso llegar más allá con aquel hombre moreno y de hombros anchos. Solo..había un claro problema: su pareja.

Una llamada lo hizo olvidar de aquellos problemas. Era su mejor amigo.

-Hola Dew,que tal?

-Hola.. bien..y tu? - contesto algo decaído.

-Bien,oye,estoy acá afuera de tu casa,no estás acá?

-No,no,salí acá a la plaza del centro

-Con razón,oye,es que quiero hablar contigo sobre lo que paso con..Swiss - dijo el bajista sonando algo tímido.

-Rain..no estoy de humor para hablar de él.

-Ok,ok emm.. que tal de otra cosa?,me dejas ir contigo a la plaza?

-Claro,acá te espero - dijo para finalizar la llamada.

Un suspiro pesado salió de él. No sabía que estaba haciendo,ni tampoco a donde lo llevaría aquellas decisiones que tomo,pero estaba seguro de que el único que se preocuparía por el..es Swiss.

(...)

Después de un rato de estar esperando a su amigo bajista, llegó a el lugar estimado. Saludo y se sentó alado del guitarrista principal. El pelinegro empezó a hablar,preguntando sobre su día o que había hecho en la semana. Puede que Rain sea muy tímido,pero cuando toma confianza,es el ser más extrovertido y hormonal que ah pisado el infierno.

-Oye Sodo,quería preguntarte algo

-Adelante

-Que fue exactamente lo que pasó ese día que tú y Swiss llegaron juntos? Tu traías una camisa de el,además traías algo que parecían chupetones.

El semblante de Sodo se torno serio, realmente no quería hablar de eso, pues para eso vino a aquel lugar de noche. Claramente lo había convencido de hablar sobre el tema,aunque le había dicho que no...pero,no le quedaba de otra,era su mejor amigo,y mentirle..no era una opción.

El castaño se tomó su tiempo para contarle,narrando cada detalle que para el era importante. Al final,su compañero bajista lo miro con una expresión de preocupación. No estaba muy de acuerdo de los actos que había hecho el ghoul que llevaba de nombre Swiss..pero..su amigo lo relató con tanto sentimiento,que no le importó aquellos pensamientos que tenía. En un momento,recordó aquello que Sodo le presumía a diario,desde el inusual suceso de hace unas fiestas atrás..dónde un hombre, robó su corazón por completo.

-Sodo..si,todo está muy..¿Lindo? - cuestionaba - pero,que paso con A..?

-Si,lo sé - interrumpió - pero..a el todavía lo amo,es muy importante para mí..mucho más que Swiss.

-Wow,hace mucho que no te veía tan enamorado,ese tipo si te trae loco, verdad?

-Si..es el mejor,me trata muy bien,es atento, cariñoso, protector.. oh,y el primer ritual de la gira es en la cuidad dónde está trabajando el,por lo que lo podré ver allá y pasar el rato.

-Que bueno Sod, entonces..cuáles son tus sentimientos por Swiss? - volvió al mismo tema que DewDrop había querido dejar atrás.

-...No lo sé..es... complicado.. hace unos días lo odiaba y ahora...todo se torno extrañamente lindo.

-Mm..pues,si desarrollaste sentimientos por Swiss,termina con tu pololo antes.

-Desarrollar sentimientos? Por Swiss? Pff,por Satán,Rain..yo tengo mi pareja y punto.

-Bien,bien, cálmate.

Ahí termino la conversación.
Los ghouls se quedaron un rato más en la banca del parque. La noche hacia que todo fuera más tranquilo..la brisa fresca soplaba contra sus rostros..el sonido de los árboles chocando contra sí hacían una armonía tranquilizadora..y la confianza mutua entre aquellos ghouls,hacia todo más cómodo..como si fuera un relajante sueño del que ninguno de los dos quisiera despertar.

Sodo,en toda la madrugada que estuvo con su amigo..pensaba en el moreno. Se le hacía difícil el no pensar en el..después de todo,había sentido esa conexión y de lo que probablemente llame "amor",aunque esto lo creía imposible. El mismo se había catalogado como una persona que se enamoraba solo una vez..y fue de su actual pareja,con la cual está muy feliz. Sin embargo,el afecto que Swiss ah demostrado con el,es.. impresionante..cada vez que el le hace una de sus características sonrisas,todo su universo sufre una expansión,y con la misma belleza de un ángel al volar,hacen a su corazón,el cielo tocar.



"Yo no estoy enamorado de él.. verdad?"


La frase del final..a alguien le recuerda a alguna parodia??

Pista: En algún momento de mi life,fui fan de los CoMPas,y quede enamorado de esa canción JSJSJ
Hablando de eso,me fui como tres años del fandom y ahora resulta que el Spartor es real😨 (en personajes,creo)


Anyways,nos vemos🌹 (se va a empezar a poner chido KAJSJS)

Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora