De nuevo,la semana estaba a punto de empezar. Todos empacaban lo necesario para iniciar esta nueva gira. Probablemente una de las mejores giras,pues viajarían a diversos lugares muy hermosos. Tal vez les dejen algunos días ahí antes del concierto en aquel país.
En fin,habrá muchas cosas que hacer, pero habrá una problemática principal entre un ghoul de fuego y un multighoul,que se tendrá que resolver con una charla... o algo más..
–Entonces,el plan es que tú te reconcilies con Sodo,vuelvan a ser amigos y si es posible,que sean pareja,se casen,tengas 2 hijas,3 gatos y 1 hámster?
–Aury...lo último te lo inventaste,solo me quiero reconciliar con el..
–Aja..ni tu te la crees - expresó Cirrus saliendo de la cocina,yendo con sus amigos.
–Hablamos de esto luego,hay que llegar al aeropuerto - dijo Swiss
–Nos queda mucho tiempo,que tal si vamos por un café? - dijo Aurora
Los dos aceptaron gustosos; agarraron sus maletas y se dirigieron a su cafetería favorita.
Todo hubiera resultado bien si no fuera por el tráfico,que obligó a los tres amigos a ir directo al aeropuerto y tomar un café de este lugar.
–Bueno,no era lo que esperaba,pero al menos tenemos café - sonrió Aurora,dando positividad a la situación.
Pasaron los minutos y los demás integrantes llegaban a el aeropuerto. Algunos estaban conversando,mientras otros exploraban el lugar por lo gigante que era.
–Bueno mis ghouls y ghoullettes - llamo Copia a los demás - se me olvidó comentarles que los asientos son...pues asignados en orden alfabético...entonces en el asiento vendrán los nombres,de acuerdo?
–Si Copia - contestaron todos al unisono.
–Bien..oh,otra cosa. El personal del pais en el que nos quedaremos,reservo mal las habitaciones y son compartidas,asi que la persona con la que compartan asiento,compartiran habitación para ahorrarnos el tiempo de las asignaciones de habitaciones - dijo algo nervioso por la reacción de los demás.
Termino de explicar,y en eso sonó en las bocinas la llamada a su vuelo. Agarraron sus maletas y se dirigieron a su avión. Todos iban en grupos. Swiss, Aurora y Cirrus,iban brincando y cantando; Phantom y Rain hablaban, Mountain y Cumulus iban juntos y pues..Sodo iba con Copia,osea,al último.
Ya al llegar al avión,subieron según los grupos,buscando las etiquetas con sus nombres.Swiss buscó,y por su inicial,supuso que estaría al último y solo,pues Copia también participaba en la repartición de asientos..pero..no.
Subieron los demás ghouls y el líder de la banda. Sodo buscaba con ansias su asiento; también había contemplado a Copia en la ubicación. Había hecho algunos cálculos y le tocaría con su mejor amigo bajista, pero al ver su nombre,se llevo la sorpresa de estar alado de ese hombre que lo hizo dudar de sus sentimientos hacia su novio.
–S-swiss...Hola..
–O-oh,hola S-sodo..- sonrió algo vergonzoso. De inmediato se levantó de su asiento para que él se ubicará en el asiento que da a la ventana.
Sodo coloco su maleta en la parte superior de los asientos con ayuda de Swiss y se sentó dónde estaba colocado su nombre,sin hacer mucho contacto visual con el otro.
–Sodo.. - llamó el mayor, recibiendo la total atención del otro - de verdad perdóname,yo..
–Swiss...- interrumpió el más bajo - n-no quiero hablar de eso ahora,solo...disfrutemos el viaje..si?
ESTÁS LEYENDO
Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]
RandomQuien diría que por un impulso de exitación,termines en una relación con el compañero que casi no hablabas.. pero..no todo es un final feliz.. o si? (la portada no es mía)