IV

278 12 13
                                    

La incomodidad es un sentimiento que nosotros experimentamos a menudo,ya sea entre amigos o familiares...pero..todo tiene un origen,un significado..un..propósito?

En las calles se encontraba un hombre,el cual caminaba sin rumbo fijo; solo esperaba distraerse,pues sus acciones de hace unos días dejo ese sentimiento que todos odiamos entre él y una persona muy valiosa,la cual tenía un lugar especial tanto en su corazón como en su mente; una persona que se irritaba con cualquier cosa que el le dijera; una persona que sonreía por sus chistes; una persona con la cual compartió cama en una búsqueda de paz en un momento de inseguridad de este. En fin,no dudaba sus sentimientos hacia el,pero.. últimamente se sentía abrumado,se sentía tan.. extraño,pues su amiga le había abierto los ojos a la realidad de sus acciones.
Una vibración en su abrigo lo hizo sacarse de la ola de pensamientos. Era su teléfono,la cual tenía una llamada de la mujer que lo hizo arrepentirse de sus actos.

–Hey Cirrus,que tal? - saludo un poco decaído

–Hola Swissy, oyep,Aurora, Phantom y yo queríamos invitarte a tu casa para hacer una pijamada,aceptas?

–En mi casa? Como tienen la llave?- pregunto confundido

–Abri tu casa con una cuchara - bromeó - nah no es cierto,ayer vimos a Aether y nos dio la llave de tu casa ya que le dijimos que queríamos hacer una pijamada.

El mayor suspiro algo risueño,era gracioso que hallan hecho eso. Swiss acepto y se dirigió directo a su casa para hacer esta pijamada,la cual él sabía que terminaría o en una peda,o en un confesionario.

El mayor llegó a su casa,notando el ruido excesivo de música que provenía de su casa; probablemente sus vecinos ahora lo odien.
Tocó la puerta,como si de casa ajena se tratase,recibiendo un "voy" de una de sus amigas.

–Hola Swissy! Bienvenido a tu casa!

–Jeje..hola Aury

–Pasa,pasa,siéntete como en tu casa - bromeó la mujer.

Al entrar en la casa pudo notar el aire de comodidad, también,como sus compañeros estaban vestidos con sus ropas para dormir,pero estás se veían muy...tiernas? Eran unas pijamas de cuerpo completo,la de Cirrus era de unicornio,la de Aurora era una kuromi y la de Phantom era una de stich.

–Que..por que traen eso? - río el recién llegado

–Las vi en internet,y se me hizo divertido hacer una pijamada con esta temática- hablo Phantom

–Oh,de hecho te compramos una a ti - sonrió Cirrus, dirigiéndose a su mochila y sacando una pijama del mismo estilo,pero de pikachu - te la pedimos de la talla más grande,ya que pensamos que con una flexión la romperias.

–Enserio tengo que ponermela?

–Obvio,si no,te sacamos de la casa

–Pero es mi-

–Sh,Sh,Sh,te la pones o te la pones - dijo Cirrus ofreciéndole aquella pijama.

El otro no tuvo opción que probarsela,subió a su habitación y empezó a cambiase. "¿Por que hago esto?" Se preguntó el mayor en un suspiro. Al bajar,los presentes empezaron a alargarlo,al parecer habían hecho una buena elección en la talla,pues le quedaba perfecto.


(...)

La noche transcurrió en películas,risas y algunos tragos. Todo estaba terminando en lo que había sospechado Swiss desde un principio: Un juego de dados. Las reglas eran simples,el jugador decía un número,aparte un reto y lanzaba los tres dados; si en uno de los dados salía el número elegido,al que le hicieron el reto,tenía que cumplirlo,pero si no era así,pasaba al siguiente jugador y así sucesivamente. (Espero haberme explicado bien).

–Bien,mi turno - dijo Swiss - Mm..Cirrus.. si cae en el seis,te bebes dos tapitas de vodka.

–Dale - acepto la mujer.

Swiss lanzó los dados y de pura casualidad salió el número mencionado con anterioridad. La retada se levantó del piso y se dirigió a la cocina,agarró la botella y bebió las dos tapas enfrente de los otros.

–Mi turno - Hablo Aurora - Mm.. Phantom!, si sale cuatro,nos dices que paso en la fiesta pasada,donde Rain te llevo al baño para "hablar" - sonrió con picardía.

–Ey, no! Eso no Aurora

–Sh,sh,no eh lanzado los dados.

La mujer lanzó los dados al piso; al parecer la noche se quiere enterar de lo que sucedió aquel día,pues en dos de los dados salió el número 4. Cuando el número hizo acto de presencia,gritaron las dos mujeres y el hombre más grande,dejando al otro sonrojado y cubriéndose la cara.

–Cuenta,un reto es un reto

–Acaso cogieron? - pregunto Swiss muy directo.

–Eh..s-si..

–LO SABIA!! - grito Cirrus saltando de la emoción.

–Y que paso exactamente?? Cuenta detalles

–Quien se la metió a quien?

–Swiss,por amor a Satán,deja de ser tan directo! - dijo Phantom.

–Bien,bien,pero anda cuenta.

–Esta bien.. - suspiró - Cuando fuimos al baño,el me dijo que había estado enamorado de mi desde hace tiempo..yo le correspondí y pues..paso lo que paso.

Cirrus,en un momento de pensamientos, conectado la historia relatada con los hechos que ocurrieron al día siguiente: el rato caminar de Phantom;

–No..puede..SER! Phantom,yo siempre pensé que serías el activo,pero no,no, tu eres el pasivo!

Los dos restantes en la habitación miraron al mencionado con sorpresa; Rain era muy.. demasiado tímido,y que hiciera eso era inesperado.

–Me toca - hablo Phantom - Swiss! Si sale dos nos cuentas que paso el día que llegaron tu y Sodo juntos.

–Bien,bien

Otra vez las coincidencias se hacen presentes; cae el número dos. El hombre más grande suelta un suspiro y empieza a contar todo lo que paso ese día. Según el había salido y asistido a la pijamada para olvidarse de aquel suceso que atormenta sus pensamientos constantemente. Probablemente era una señal del destino,que quería que el pensará muy bien de sus actos y que no lo dejara en el olvido. El estaba en una balanza, balanza que se equilibraba de un lado y del otro dependiendo de la situación. Creía que había hecho mal,y tal vez si había hecho mal por meterse con una persona que ya tiene a su pareja,pero..su otro lado pensaba que había hecho bien,pues probablemente empiece una nueva etapa en la relación de estos dos...







Ok,ok corto,lo se,discúlpenme pero la imaginación se disipó cuando la maestra de español nos encargo hacer un cuento,por ende me quedé sin imaginación ūnū

Nos vemos🌹

Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora