XI

241 16 45
                                    

Canción del capítulo: Only love can hurt like this💔





–¡¿Lo invitaste a él?! Sodo, por amor a Satán, ¡¿porque lo invitaste?! – demandó Swiss al escuchar que Sodo invito a su pareja a la salida de la banda.

–E-es que…me pregunto si podíamos salir, le dije que no podía por que iba a salir con la banda y él me dijo que si lo invitaba y pues…le dije que si…ya le dije a Copia y me dijo que estaba de acuerdo…

–Sodo Ericksson, dame tres putas razones para no matar a ese hijo de perra cuando se presente en el bar – el enojo de Swiss era notable, después de lo que sucedió en la mañana, juró matar a Alpha de alguna forma u otra.

–Swiss…no, por favor, yo lo amo y lo sabes…no quiero que le hagas daño…

–… ¿Es enserio Sodo? ...después de que te demostré a que nivel puede llegar mi amor por ti… prefieres quedarte con un hombre que te lastima tanto físicamente como psicológicamente…que tarde o temprano te va a engañar…que te hace sentir como si tu tuvieras la culpa de todo lo que pasa en su relación… dices que no lo dañe porque lo amas?... - y así un llanto se hizo presente en Swiss… le dolían aquellas palabras de Sodo… tal vez era inútil hacerlo cambiar de opinión.

–Swiss…él estuvo en momentos difíciles para mí y…-

–¡¿Y YO NO?! Yo estuve en esos momentos dolorosos…hace AÑOS…te apoyé, aunque no lo notaras, aunque estés tan “enamorado” de él como para solo ver la maldita ayuda que él te daba… - las piernas de Swiss se doblaron, cayendo de rodillas junto con su llanto.

–Swiss…perdóname… es que… me gustó mucho el placer que me hiciste sentir…cosa que no sentía con él…

–Ya entiendo…- interrumpió soltando una risa triste -soló fui tu juguete sexual verdad? La vez que tuvimos sexo…tu empezaste… cuando te estaba curando tus heridas…tu querías eso…y yo… como tu idiota concediéndotelo… - dijo el mayor mientras se levantaba del suelo y se secaba las lágrimas.

–N-no! Swiss, por favor, no me dejaste terminar… yo…

–No… lo entiendo, si…no es la primera vez que me pasa…bien…supongo que nos vemos allá… - Y con eso, Swiss se retiró de la habitación, sintiendo un peso y ganas de soltar todo. Con cuidado, se apoyó en la puerta de la habitación, sentándose en el piso con su espalda recargada en el pedazo de madera que se usaba para tener privacidad.
Sodo, con dolor en su pecho, hizo lo mismo que la persona con la que había discutido antes. Se sentó en el piso, dándole la espalda a la puerta.

–Porque me pasa esto a mí?... – dijeron los dos al unísono en un susurro para sí mismos.

(…)

Todos ya se encontraban en la fiesta.
En la mesa se encontraba toda la banda alegre. Emanaban comodidad y efusión. Bueno, había cuatro ghouls que no se encontraban así; los primeros era Cumulus y Mountain, pues su pareja no había podido llegar por el trabajo en el Clero; y los otros dos eran Swiss y Sodo… no hay que dar explicaciones de por qué estaban así.
El amor dio su apagón de un momento a otro, dejando que la corriente eléctrica se dispersara a otros lugares, alejándose de aquella casa terapéutica y romántica, algo lujuriosa, pero, ante todo, cariñosa y comprensiva. Pero como siempre, esa electricidad vuelve… ¿verdad?...
El grupo estaba reunido en una sola mesa, pero faltaba alguien. Sodo. Este se encontraba en la barra junto a su pareja, la cual le estaba dando bebidas muy fuertes, y el ghoul de fuego en su forma humana, aceptaba aquellas bebidas, pues el que aceptaba las bebidas tenía la vista concentrada en la mesa de sus amigos. Veía como ellos se divertían haciendo bromas, el milagro de que Copia tomara, jugando a verdad o reto con una botella…y esa mirada de su compañero moreno. Esa mirada que le hacía desviar la suya por pena y nervosismo.

Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora