Una ardua noche llegaba a su fin. Los fans gritaban a un nivel ensordecedor, mientras los ghouls lanzaban plumillas,baquetas,aviones de papel y recibían flores.
Al finalizar todo esto,se tomaron de las manos e hicieron una reverencia para después salir del escenario. Otro ritual exitoso.El grupo de cinco recorría los pasillos para llegar a la salida,mientras discutan que harían después.
–Y bueno,que quieren hacer? - pregunto Swiss
–Que tal salir a comer? Hace mucho que no vamos los cinco a comer - propuso Cumulus.
–Y..si hacemos una fiesta? Sería bueno,ya que es nuestro último ritual. - dijo Phantom.
–Seguro? La última peda no termino bien - recordó Cirrus.
–Es que...quiero hacer algo y sería mejor en un ambiente de fiesta - dijo Phantom
Todos los presentes empezaron a preguntarle que era aquello que quería hacer el ghoul más pequeño. Obviamente,no se los dijo,quería decírselos cuando todo allá resultado en lo que el esperaba.
Al final,se decidieron por la fiesta,fijaron como punto de reunión un bar,y mandaron la dirección al grupo de la banda,junto a la hora a la que se "armaría la peda" según Cirrus.Los cinco se fueron a su hotel a arreglarse y volver a ser "humanos" por así decirlo.
El que más se estaba arreglando era Phantom,no dejaría que nada ni nadie arruinaran sus planes que tenía previstos desde hace muchos meses.
Bajo a la recepción,dónde se encontró a los otros anfitriones de la fiesta.–A dónde tan finoles Phantom? - preguntaba Cirrus con cierto tono de picardía.
–Apoco ando tan fresa? Según yo me veo casual
–Oigan,ya se dieron cuenta que todos los demás ya están en el bar? - dijo Cumulus mientras miraba su teléfono.
Todos se dirigieron de inmediato al bar a una velocidad peligrosa,sabiendo que recibirían una regañiza por parte de los demás.
(...)
La fiesta transcurrió con éxito,todos estaban ya bajo los efectos del alcohol,pidiendo bebidas muy fuertes. Sin embargo,habia un ghoul que no había bebido nada: Phantom. Este quería estar conciente para realizar sus acciones.Pasaron las horas y dieron las 3am, obvio,todos estaban hasta la madre, algunos dormidos en la mesa como es el caso de Cumulus y Mountain,otras que estaban en la pista de baile como lo es Cirrus y Aurora, y los otros solo bailaban,tomaban y fumaban,como Rain,Swiss y Sodo.
Después de un rato, Phantom,por la cantidad de refrescos que tomo,se dirigió al baño que quedaba algo lejos de las mesas. Sintió algo extraño..como si alguien lo siguiera con la mirada. Pero no le dio importancia.
Al llegar al baño hizo sus necesidades. Salió de aquel cubículo y se fue directo al grifo del agua,mojando con un poco de esta,su rostro.
En medio de esto,pudo divisar una sombra en la entrada del baño,que de inmediato se acerco a él con paso rápido. Phantom se secó rápidamente la cara,notando que este era el causante de su "elaborado" plan...Rain.–R-rain! Oh..h-hola - sonrió nerviosamente.
–Phantom..necesitamos hablar..
Phantom podía oler a kilómetros el olor a alcohol que salía de su boca. De algún modo,tenía....miedo...los sucesos de su infancia en el infierno,no ayudaban con la situación,pero aún así,acepto hablar con el,sentándose los dos en una esquina del baño,para poder hablar más tranquilos.
–Bien.. Phantom..yo..desde hace tiempo..empecé a desarrollar sentimientos por ti..si, probablemente pienses que estoy borracho,pero...estoy lo suficientemente conciente de lo que estoy haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]
RandomQuien diría que por un impulso de exitación,termines en una relación con el compañero que casi no hablabas.. pero..no todo es un final feliz.. o si? (la portada no es mía)