XVII

232 15 91
                                    

A la mañana siguiente de este suceso de drama, todos se levantaron para ir a desayunar junto a su líder, ya que en la noche tendrían un concierto.
Todos se encontraban ya en la mesa, también Swiss, pues fue por petición de Sodo; no quería que tardará por el.
Apenas Rain y Sodo se encontraron en el elevador con cara de amargados y con ojeras, se voltearon a ver con esta misma expresión.

–Te vez como la mierda - hablaron al unísono, soltando una risa al final por coincidir en sus palabras.

Ambos bajaron platicando un poco. Llegaron y tomaron sus asientos alado de sus parejas. Phantom le dió un tierno beso a Rain apenas se sentó, y Swiss tomo la mano de Sodo abajo de la mesa. Un poco de diferencia en su forma de expresar amor en público.
Empezaron a ordenar y a platicar un poco mientras llegaba la comida. Copia empezó a preguntar sobre lo que hicieron en su habitación y todos compartieron las cosas que se revelaron en esas cuatro paredes (excepto lo de Sodo). Copia expreso su alegría de tener reunidos a los ghouls en las palabras "Mínimo no hicieron una orgía" dándole un toque burlón a sus palabras, mientras todos reían de vuelta.

Al llegar la comida, Copia se levantó de su asiento y llamo la atención de sus ghouls, justo antes de que empezarán a comer, haciendo que Swiss bajara el tenedor con su comida y una cara de decepción, si entiendo unas palmadas en su muslo de parte de Sodo.

–Muy bien mis ghouls...emm, no se cómo empezar, pero...yo tendré que hacer un...viaje de emergencia, iré al Clero.

–¿Y eso, Copia? - preguntó Cumulus.

–Un familiar de Sister acaba de fallecer, así que Sister necesita mi apoyo. Los conciertos se pospusieron una semana, y yo necesito irme en unas cuantas horas.

–Y a quien dejara acargo, Copi? - preguntó Cirrus - Ponga a cualquiera menos a Swiss, con él vamos a incendiar todo el hotel - dijo haciendo que todos rieran, y Swiss se sintiera ofendido.

–No habrá ninguno de ustedes acargo, vendrá una familiar mía para "cuidarlos" que es más supervisarlos, pero va a llegar mañana, así que no hagan un alboroto hoy, ¿esta bien?

Todos asintieron y Copia agradeció la atención, sentándose y dejando que todos coman a gusto.
Ahora el plan del ghoul de fuego se pondría en marcha.


(...)


–Cariño, voy a salir con Phantom y Cirrus al parque que está aquí cerca, ¿Vienes? - preguntó Swiss mientras se alistaba, viendo a Sodo sentado en la cama.

–Mm...creo que no, cielo, me quedaré aquí - sonrió.

–Seguro? No vas a molestarme.

–Así está bien, Tay, me quedó aquí, además, todavía tengo un poco de sueño.

–Esta bien, vuelvo a la noche - dijo, dándole un tierno beso en los labios, y saliendo del cuarto.

–Adios - dijo en un susurro con una sonrisa, alargando la penúltima letra. - Bien, supongo que esperaré unos cuantos minutos para salir. - hablo consigo mismo.

Había un modo en el que Sodo sabría donde estaba Swiss, y es que había puesto un pequeño rastreador en el botón del pantalón de Swiss. Algo tóxico, si, pero no era para esos motivos.
Reviso su celular, viendo cómo se dirigía ya al pequeño parque, así que agarró su chamarra y salió del hotel con el mapa en su teléfono. Sabía que la tienda a la que iba estaba algo lejos del parque, así que no le importo mucho el ser descubierto afuera.

Mientras tanto, Swiss se encontraba con sus amigos en el parque, caminando por todo el lugar, ya que ninguno de los tres sabía mantenerse sentado en un solo lugar.

Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora