El olor era intenso en esas cuatro paredes.
Los dos causantes de aquel aroma tan... peculiar, se encontraban dormidos, bueno, solo uno, que estaba dormido en el pecho del más grande, mientras este revisaba sus redes sociales. Se había encontrado con algo que le llamo de inmediato la atención. Era un comunicado de desaparición, alguien llamado Jacob lo estaba haciendo. Y sí, era para buscar a Alpha. Según esto, no había llegado al departamento en el que estaba, junto a su amigo, así que Jacob empezó a llamar y llamar, pero por más que llamaba, este no le contestaba. Rastreo su celular, y no aparecía ningún rastro sobre él. Era muy extraño.
Swiss soltó una pequeña risa, sabía que su amigo, ex guitarrista rítmico, y la jefa del Clero habían hecho todo lo posible para desaparecer a esa rata inmunda y desagradable. Principalmente si se trataba de Sodo.
La manija de la puerta empezó a sonar, dando a entender que alguien quería pasar. No le dio mucha importancia, pues tenía el seguro puesto, pero cuando acordó, en la puerta se encontraba Cirrus con una cara de sorpresa y confusión.
–A la verga, no mames Swiss - dijo mientras cerraba la puerta detrás de ella y ponía el candado de nuevo - ósea, las veces en las que entró a tu cuarto, huele a sexo, pinches calenturientos. - se burló la mujer.
–Amm...hola para ti también. Sabes, tengo una pregunta para ti, ¿¡Cómo carajos entraste?! - exclamó en un susurro, para no despertar al menor.
–Ehh...use hacks.
–Tremenda explicación Cirrus, ahora, ¿podrías retirarte? Sodo está dormido, no quiero despertarlo.
–Awww, así que, oficialmente están saliendo ya, ¿no?
–Ehh...no lo sé
–Hay Swiss, por los cuernos de Satán, ¡tienes que decirle ya! ¡O sino, se te va a ir de las manos! O bueno, de este caso de la polla, por qué cada vez que entro, huele a sexo a la verga.
–No es mi culpa que entres en los peores momentos.
–Ajá... - volteo la cabeza, viendo cómo estaban aquellos juguetes en una esquina y con...líquidos - no mames, uno sufriendo por el calor de afuera y ustedes aquí en medio capítulo de las 50 sombras de grey.
–Bueno, fue iniciativa de Sodo, acuérdate que TU elegiste eso.
–Ah, cierto. ¿Y cómo te decía Sodo? "Oh, dale más duro skibidi sigma" - se reía la mujer a carcajadas, las cuales fueron silenciadas por movimientos de Sodo.
–Le diré a Copia que te quite el derecho a el internet y los datos, te está afectando la mente Cirrys.
–Noooo, entonces como hablaré con mi solecita? Necesito mi terapia nocturna con ella - decía mientras fingía llorar.
–Pues salte a la calle a un teléfono fijo y ahí llámale a Sunshine, para todo hay soluciones. Ahora ya vete, que ya ves que andas despertando a Sodo.
–Bueno, bueno, ya me voy - dijo quitando el seguro y abriendo la puerta - echen aromatizante, huele a semen - y se fue, dejando a los dos ghouls en el cuarto.
–Tiene razón, huele raro - hablo Sodo con los ojos cerrados.
–Valla que eres chismoso, siempre te despiertas apenas escuchas la voz de otra persona. - dijo el mayor sonriendo.
Sodo rio por aquel comentario, sentándose en el regazo de Swiss. Lo tomo de las mejillas y empezó a depositarle pequeños y tiernos besos por todo su rostro. El moreno quedó algo sorprendido, era muy lindo este gesto, sabiendo que a Sodo le cuesta demostrar afecto.
–Cirrus tiene razón, tenemos que hacerlo oficial, ¿no? Digo, después de estos días, creo que es lo más razonable. - Hablo Sodo mientras acariciaba el rostro y el cabello del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un "impulso".. [Swiss x Sodo]
RandomQuien diría que por un impulso de exitación,termines en una relación con el compañero que casi no hablabas.. pero..no todo es un final feliz.. o si? (la portada no es mía)