Sunghoon
-¿Puedes empezar sin mi? Debo hablar con alguien primero-dije y no me detuve a escuchar su respuesta. Primero porque sabía que entendería y no me detendría y segundo, porque aún me sentía extraño cerca de ella. No sabía cómo describir la sensación. Si tuviera que ilustrarlo diría que era como si quisiera salir corriendo hacia ella pero, algo me detenía y me alejaba más. Luego está el tema del otro chico.
El primer momento que lo vi, emociones negativas se acumularon dentro de mí, lo veía con desdén, con enojo, no estaba seguro del por qué, simplemente no me agradaba.
O quizás sí lo sabía pero, no quería aceptarlo. Lo supe el sábado anterior. Regresaba de practicar y casualmente los vi caminando en la calle. Lo escuché decirle un cumplido y acercarse demasiado a su espacio personal. Ella, como siempre, no actuó fuera de lo normal. Sí se veía un tanto desconcertada cuando el chico se acercó pero, al menos a mi no me parecía que compartiera el mismo sentimiento. No quería prestarle atención ni entrometerme, sin embargo, no podía irme y quedarme tranquilo después de haber presenciado aquello. No pude contener la curiosidad así que los seguí desde una distancia prudente, para que no notaran mi presencia.
Entonces lo escuché.
--Joahaeyo.
Había dicho en voz alta lo que yo no me atrevía a admitir. No me di cuenta en qué momento mis pies me alejaron de aquel lugar. Había tirado por accidente un bote de basura, la dueña del lugar me perseguía peligrosamente con una escoba, sin embargo, mi mayor miedo no era eso. Mi mayor miedo era escuchar lo que viniera después. ¿Y si ella en realidad sí correspondía sus sentimientos? ¿Y si empezaban a salir juntos?
No toleraría verla al lado de otro chico.
Ocurrió algo similar con ella, por alguna razón, el primer momento que la vi, lo único que quería era estar cerca. Lo cuál, era extraño pues la acababa de conocer. Sentía un fuerte impulso de querer estar a su lado, quizá comenzó como curiosidad, en querer saber más de aquella chica intrigante pero, me rehusaba a aceptarlo y me empeñaba en hacer totalmente lo opuesto hasta que me fue imposible negarlo. Me di cuenta que conforme la conocía, quería pasar más y más tiempo con ella, me sorprendía a mi mismo observándola de reojo, buscándola con la vista a donde sea que fuera.
Me molestaba no comprender mi propio comportamiento y mis emociones y a veces terminaba expresando mi frustración de la peor manera con ella. No quería tratarla mal, bajo ninguna circunstancia. Por el contrario, quería protegerla, verla sonreír, no quería que nada malo le sucediera.
Ella había sido tan buena conmigo y yo terminaba pagándole mal, aunque no fuera mi intención. La vez que me desmayé, lo último que recuerdo fue ver su rostro preocupado llamando mi nombre, a punto de llorar. Estaba seguro que fuera la razón que fuera, lo que me había causado aquello, no era tan grave como para llorar. No entendía por qué había reaccionado tan asustada. También recuerdo que lo primero que vi al despertar fue ella, estaba recostada sobre mi regazo, su expresión por fin tranquila.
Quizá había sido un sueño, esperaba que no lo fuera, pero antes de despertar, sentí su ligero tacto en mi mejilla. Su mano suave y cálida que aún temblaba, quizá de lo nerviosa que se había puesto por mi culpa. Me sentía mal por haberla preocupado, aunque no fuera intencional.
Sin embargo, si es que no estaba soñando, había algo extraño en su mirada cuando acarició mi mejilla. Me estaba viendo a mi, pero ¿por qué sentía que no me veía completamente a mi?
Parecerá ridículo o que me estoy contradiciendo pero era como si estuviera pensando en mí y a la vez en alguien más.
Creo que ya estoy enloqueciendo. Ella me está enloqueciendo. No poder actuar coherentemente con ella también.
ESTÁS LEYENDO
ICE SKATER [ENHYPEN - Sunghoon - FANFIC]
FanfictionEl príncipe había sido rescatado, la paz por fin había reinado, pero el cuento no había acabado con el típico «y vivieron felices por siempre». Era momento de que la guerrera de brillante armadura regresara a su reino. Continuación de Ice Prince. Pr...