Estoy sola.
Miro hacia mis manos.
Estaba sentada en el suelo sobre mis piernas, con un vestido blanco. A mi alrededor sentía una brisa helada y escuché una voz familiar llamando mi nombre.
Levanté la cabeza.
¿Sunghoon-ah, dónde estas? ¿De dónde provenía la voz?
Me puse de pie pero de pronto todo a mi alrededor comenzó a arder en llamas aunque no hubiera nada más que oscuridad.
«Nos abandonaste» escuché otra voz.
«Noona, ¿por qué te fuiste?».
¡Sunoo!
«Me lo prometiste y rompiste esa promesa».
¡Claro que no! ¡Yo no quise irme! Es decir, sí quería ver a mi familia pero tampoco quería dejarlos.
Las llamas se intensificaron y poco a poco me estaban envolviendo y yo comenzaba a quedarme sin aire.
-¡No! -. Grité y desperté sobresaltada y respirando agitadamente.
Fue... Fue solo una pesadilla. Exhalé con pesadez.
-Ji-won-ah, ¿estás bien?-. Preguntó preocupada mi hermana abriendo la puerta bruscamente.
Seguramente mi grito la había despertado. Mi habitación estaba junto a la de ella.
-Sí-. Mentí por enésima vez-. Lamento haberte despertado.
-¿Eh? ¿Estabas llorando? -. Dijo y se acercó para sentarse en mi cama.
-Sólo fue una pesadilla-. Me encogí de hombros.
-¿Tan horrible era para hacerte llorar?
Me quedé callada mientras mi hermana sacaba pañuelos de una caja y me secaba las lágrimas.
-Unnie-. Dije viendo mis manos.
-¿Qué sucede?
Me observaba atentamente, expectante.
-¿Qué...? -. Dudé en hablar-. ¿Qué harías si las personas que amas se encuentran en lugares diferentes?
-¿Qué quieres decir?
Pensé por un momento alguna idea que pudiera usar.
- Por ejemplo... Las personas que se casan con alguien de otro país. Su familia y amigos están en un lado y su pareja en otro. No puedes decirle a tu pareja que viva en el país donde están tus padres porque eso significaría que él debería dejar a los suyos y si vas a vivir con él dejarías a los tuyos pero él estaría con los suyos. Inevitablemente uno de los dos acabará perdiendo.
Y en mi caso era aún más complejo. Si Sunghoon quisiera venir a vivir a esta realidad no sólo dejaría a Yeji, Jake y a los demás solos sino el Sunghoon de esta realidad, por consecuencia, moriría.
-Hay muchas soluciones en realidad. Los padres podrían irse a vivir al otro país o pueden viajar seguido a visitarlos, sino también existe el contacto por Internet, las videollamadas y los chats. Que no es lo mismo que tenerlos en persona pero es mejor que no verlos en absoluto supongo.
Mejor que no verlos en absoluto.
Esa frase se repitió varias veces en mi mente.
Era mejor verlos aunque no fueran los mismos que nunca más volver a verlos, ¿no?
-Pero lo más importante es llegar a una decisión en la que ambos estén de acuerdo. Si por ejemplo uno no quiere dejar a sus padres y la otra persona tampoco entonces nunca estuvieron de acuerdo en primer lugar, probablemente no estén hechos el uno para el otro, aunque esa frase suene cliché-. Se rió-. En ese sentido es cierto, uno debe sacrificar algo por el otro si en realidad le importa, si en realidad lo o la ama.
ESTÁS LEYENDO
ICE SKATER [ENHYPEN - Sunghoon - FANFIC]
FanficEl príncipe había sido rescatado, la paz por fin había reinado, pero el cuento no había acabado con el típico «y vivieron felices por siempre». Era momento de que la guerrera de brillante armadura regresara a su reino. Continuación de Ice Prince. Pr...