Capítulo 11

318 36 12
                                    

El trayecto entre el departamento de la hermana de Lucy estuvo lleno de plática, risas y muchas cosas nuevas para Childe. Habían disfrutado un poco de las tiendas, el helado tan esperado por el chico y ahora estaban en una tienda de celulares tratando de elegir alguno.

Estaban viendo las especificaciones pero a los ojos del fatui todos eran iguales. Con pantallas enormes y lo único que cambiaba era la cámara o el color. Pero parecía que eso era demasiado importante para todos los humanos que entraban en esa tienda. Y Lucy se veía mucho más emocionada entre más buscaba.

-No lo sé, Lucy, todos me parecen lo mismo como para costar diferente, este está demasiado caro para verse igual- decía el chico jugando con uno.

El que todo se moviera con solo sus dedos le parecía demasiado divertido. Estaba haciendo el dibujo de un hilichurl todo chueco en el bloc de notas.

-Pero mira, este resiste todos los juegos pesados, resistente al agua, tiene 8 de ram y la cámara es demasiado buena- dijo la chica demasiado emocionada con el que ella estaba viendo- y el precio es más razonable.

Tanta tecnología siempre la emocionaba, adoraba ver cada detalle y siempre decía que entre mejores componentes y precio económico era mejor. Y más cuando tenía que usar sus conocimientos para ayudar a alguien.

Chile miró alrededor y miró un estante dónde habían pocos de esos aparatos, pero encima del estante había el logo de una manzana en color blanco. Se acercó a mirarlos. Le gustaba como se veían y tomó uno para investigar más. Se veía mucho más sencillo de usar que los que había visto con Lucy, definitivamente le gustaban más. Estaba probando el celular, cuando escuchó la voz de su compañera a un lado.

-¿Ya elegiste alguno?- preguntó ella.

-Pues este me gusta, se ve más sencillo y me gusta el color blanco- dijo el chico señalando el que traía entre manos.

La chica miró lo que había agarrado y el espanto se reflejó en ella tomando el celular de sus manos.

-¿Por qué pensé que ese te gustaría?- dijo- no, no, no, lo siento, pero ese no- dijo dejando el aparato en su lugar.

-¿Qué? ¿Por qué no? Se ve más bonito- dijo agachado para mirarlo bien.

-Si, pero si te compro ese, no podremos comer nada en todo el mes hasta que me llegue lo de mis padres- dijo cruzando los brazos.

-¿Y no hay otra forma de conseguir más dinero? Tampoco me gusta no aportar nada- dijo el chico mirando a Lucy.

Ella lo miró abriendo más los ojos.

-Oh pues...la única manera es trabajar, de hecho, no me vendría tan mal buscar otro- dijo con una mano bajo su barbilla- Lo que sí es que si quieres ahorrar para ese, deberemos esperar a que tengas de nuevo tu celular.

-Buuu, está bien, entonces llevaré otro, deja lo escojo- dijo volviendo a los estantes anteriores.

Quería ese, pero definitivamente estaba decidido a cumplir la misión que le había prometido a Areli. Estuvieron un buen rato buscando hasta que ya después, iban caminando por las tiendas mientras Lucy ayudaba a Childe a configurar su nuevo celular.

-Me sorprende que hayas encontrado ese a buen precio y con tan buen procesador- dijo Lucy mientras veía como el chico añadía las aplicaciones que ella le había recomendado.

-Tsk, digamos que tengo buena suerte para estas cosas, ¿Con esto podré hablarte cuando estemos lejos?- dijo mirando a su compañera.

-Así es, con el chip que te di tienes un número propio, es un chip que usaba anteriormente, pero como renové el mío por mi madre, ya no lo usaba- dijo mirando las tiendas a su paso.

¿Podrías repararme? | Tartaglia | Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora