💜Estaban los tres chicos sentados en la sala de estar del departamento de Lucy con Scaramouche analizando la taza de té verde que le había dado la chica.
-¿Llamas a esto un té verde?- reprochó tomando el hilito de la bolsita de té.
-Lo siento, el que viene directo de Japón es demasiado caro y no quisiste nada más, - dijo Lucy.
-Y no es momento de que te pongas exigente, necesitamos hablar,- dijo Childe de brazos cruzados.
-Entonces, explíqueme de nuevo, ¿Por qué no existe la energía elemental aquí?- preguntó de nuevo- ¿Si no existe por qué puedo usar mis poderes?
-No existe porque la magia y la energía elemental que ustedes usan la crearon desde aquí con algo llamado programación,- explicó Lucy.
-¿Nos crearon? ¿O sea que este es el mundo al que llaman "afuera" las del alquelarre?- preguntó el de morado con una mano bajo su barbilla.
-Podría decirse,- se encogió de hombros Childe- es algo complicado de explicar pero hasta que podamos terminar el teleport que Lucy y Areli están haciendo, no podremos volver.
-¿Y si no hay como volver, dónde voy a quedarme? Podría conseguir un hostal cerca pero no sé cómo funciona eso aquí- dijo cruzando las piernas sobre el sillón en el que estaba, con los brazos cruzados.
-Pues aunque lo puedas conseguir, no tienes como pagar,- dijo el pelirrojo- Es más, nunca usas el dinero del banco.
-Porque es innecesario a dónde vaya con los Fatui,- dijo Scaramouche restándole importancia al asunto- supongo que no tengo donde quedarme por el momento.
Lucy se mordió el labio y entonces alzó la mano llamando la atención de los dos chicos.
-Pues...si no te molesta, podrías quedarte aquí. Es más seguro que ir a buscar un hotel a la mitad de la noche en Nueva York,- dijo Lucy.
Pero entonces Childe la miró preocupado.
-Lucy, no creo que sea bueno que este demente se quede aquí- lo señaló.
-¡Oye!- exclamó Scaramouche.
-Pero tampoco tiene donde quedarse, Childe, sabes que no es educado dejarlo a su suerte, y menos en esta ciudad,- dijo ella mirando al pelirrojo con un puchero.
-Pero Luchy...- dijo pero al ver su puchero giró los ojos suspirando y le despeinó el cabello- Tú ganas, sólo porque tú me lo pides.
-¡Ya la oiste!- se burló el de morado.
-Calla...la cosa ahora es, ¿Cómo nos arreglamos para dormir? No tienes más habitaciones a menos que duerma en el baño,- dijo Childe recibiendo una mirada asesina del pelinegro.
-¿Tengo cara de gato o qué?- gruño.
-Pues no lo sé,- dijo Lucy pensando.
-Pues si ustedes no se deciden yo elegiré solo,- dijo el de morado poniéndose de pie y dirigiéndose a la zona de las habitaciones- Y claro que quiero la más grande- dijo cruzado de brazos frente a la puerta de Lucy.
-Oye, esa no, esa es de Lucy y no puedes tomarla como si nada,- dijo el más alto deteniéndolo antes de que pudiera entrar.
-En ese caso, elegiré esta,- señaló la que usaba Childe.
Childe inhaló indignado antes de tomar al más chico de la bata.
-¡Pues esa es mía, enano! ¿No puedes dormir en el sofá?- le dijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías repararme? | Tartaglia | Genshin Impact
Фанфик"Creo que las coincidencias no existen, creo que el destino es quien nos maneja y si el destino me puso en tu camino, tal vez eres lo que necesito. ¿Podrías repararme?" Una pequeña historia de las aventuras de Childe cuando aparece en la habitación...