Capítulo 20

285 25 15
                                    

💧

Sus ojos seguían sobre sus manos mientras sentía como Childe se sentaba junto a ella en el sofá del departamento con un par de vasos de refresco. El silencio era muy incómodo, tanto que casi le dan ganas de sacar todos sus pensamientos de golpe pero debía ir por pasos.

-Bien, Luchy...creo que debemos hablar...- dijo el chico mirándola, cuando ella también lo hizo- y sobre todo quería saber... ¿He hecho algo que te haya incomodado o molestado?

Ella abrió los ojos sorprendida y negó nerviosa.

-No, no...No es eso, Childe...- dijo bajito.

-¿Entonces qué es? ¿O he sido demasiado insistente a veces? Por favor dímelo, Luchy...quiero ayudarte- le dijo mirándola a los ojos tomando una de sus manos- No me gusta verte triste y he sentido aue alguo no esta bien.

Lucy miró sus manos unidas y se puso aún más nerviosa. No es como que Childe no la hubiera visto antes en ese tipo de situaciones pero ahora sentía tanto miedo. Estaba tratando de ordenar sus ideas tan rápido como podía.

-Y-Yo...- trató de hablar mirando al suelo.

-¿Y quién te golpeó?- preguntó de nuevo el chico mirándola más serio.

Al verlo, sintió que necesitaba respirar y simplemente se levantó. ¿Por qué le costaba tanto decir algo tan simple como "Oh es que una loca en la escuela me está acosando porque quiere estar contigo y yo no quiero eso"?. ¿Tenía miedo? ¿Vergüenza? No sabía pero tembló cuando lo miró.

-Da-Dame un momento...ne-necesito ir al baño...- dijo ella corriendo al baño tratando de relajarse.

Cuando cerró la puerta, Childe suspiró y se pasó una mano por la cara. Sabía que debía ser complicado para ella expresarse después de todo, pero él igual necesitaba una respuesta para su propio caos. Sus dudas eran demasiado escandalosas, sintiéndose ansioso, aunque se sentía culpable por presionarla tanto. Le dio un sorbo a su bebida mientras veía como el celular de Lucy se iluminaba. Miró la pantalla de notificación con un número desconocido y cuando tomó el celular, checando que Lucy no viniera, picó en el mensaje que desplegaba varias notificaciones en la pantalla de inicio del mismo número con mensajes como "te vas a arrepentir por lo de hoy", "una mejilla morada no es lo único que ganarás", "Y más te vale no ir llorando con Nobile porque lo sabré"

Childe abrió los ojos sorprendido, tanto que se levantó del sofá, pensando ahora en todas las reacciones que había visto en Lucy cada que veía el celular. También sintió que su enojo crecía y ahora quería saber quién era esa persona detrás de los mensajes. Pero también creció porque por estar pensando en sus sentimientos no notó lo que estaba pasando con su compañera. En cuanto oyó la puerta del baño, desde donde estaba parado preguntó.

-¿Cuándo ibas a decirme que te llegaban estos mensajes, Lucy?- preguntó serio, conteniendo su enojo.

La chica que lo miraba, abrió más los ojos al ver su celular en su mano. Ella se acercó y trató de alcanzarlo.

-¡Childe! ¡Te he dicho que no veas mensajes ajenos!- dijo tratando de agarrarlo, pero él lo alejaba.

-Lucy... hablo en serio...- le dijo con una mirada firme mientras alejaba el celular con su brazo- dime ¿Quién te manda todo esto? ¿Es por esto que estabas tan distante?- dijo avanzando hacia ella.

-N-No...lo que pasa...es que yo...- trató de decir, retrocediendo al verlo avanzar más.

-¿Es por esto que te alejabas de mí?- dijo estando a tan solo un brazo.

-Childe espera...- pidió mientras apretaba la espalda contra la puerta del baño.

Entonces sus brazos la acorralaron, pero ella al ver su rostro, vio lo preocupado que estaba. Se quedó muda hasta que él volvió a hablar.

¿Podrías repararme? | Tartaglia | Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora