La líder del equipo de natación venía caminando por los pasillos de la universidad mientras su grupo de tres amigas la seguían. Venían platicando un rato.
—¿Y como te va con tu nuevo compañero de equipo? ¿Ya has logrado algo?— preguntó una de sus amigas.
—¡Más de lo que crees! Estoy segura de que lo tengo comiendo de la palma de mi mano,— dijo de repente deteniéndose al ver al chico que estaba recargado en una de las columnas del pasillo mirando su celular— Y hablando del Rey de Roma…
—Es demasiado lindo, no entiendo cómo puede existir alguien así— chilló una de las chicas— ¡Qué suerte tienes, Asha!
—Deberías aprovechar, ve a hablarle— dijo otra de sus amigas.
—Ay, creo que lo haré antes de que…— pero entonces vió como Lucy salía del baño de mujeres y se acercaba al chico que le sonreía y le preguntaba un par de cosas— llegue el problema…ugh ¿Porqué siempre tiene que aparecer? La señorita insípida siempre está cerca…— se quejó Asha cruzando los brazos.
—¿Esa es Lucy, verdad?— preguntó una de las amigas.
—Si, es ella— frunció la boca la de cabello chino al ver cómo el chico abrazaba a la chica del cabello negro— No sé qué le ve, no tiene ni cuerpo ni gracia.
—Pero no te preocupes, Asha, viéndola, es obvio que tú tienes muchas más posibilidades de quedarte con él— dijo otra de sus amigas.
—Tan sólo mírala, es como una tablita, fácil se lo puedes quitar en una semana— dijo otra palpando su hombro.
Ella sonrió con malicia y se echó un rizo detrás de la espalda.
—Claro que puedo, sólo miren esto— dijo avanzando hacia los dos chicos.
—¿Entonces estás lista para nuestra revancha de la tarde, Luchy? No pienso dejártelo fácil esta vez— preguntó Childe picando las costillas de la chica.
Ella saltó riendo y alejó su mano.
—¡No hagas eso! Y ya verás que te dejaré con la boca abierta cuando te vuelva a ganar— dijo Lucy frunciendo la nariz como hamster.
—Oh, claro, claro, pero yo retiré más cuando a tí te toque hacer galletas— dijo muy contento asintiendo.
—¿Seguro? Les pondré extra canela— dijo sonriendo con malicia.
—Mejor extra chocolate, veo que le pones canela y no seré responsable de lo que pueda pasar ¿Eh?— dijo abrazando a la chica haciéndole cosquillas.
Lucy estalló en risas tratando de soltarse.
—¡Chi-Childe!— protestó colorada antes de que Asha estuviera frente a ellos.
—¡Nobile!— dijo con su mejor sonrisa.
El chico la miró, aún teniendo los brazos alrededor de Lucy que inflaba las mejillas cruzando los brazos.
—¡Oh! ¡Hola, Asha! ¿Qué sucede?— preguntó mientras la pelinegra se separaba y miraba el celular distraída.
—Oh, nada, quería preguntarte ¿Estás libre en la tarde? Porque me gustaría discutir un par de cosas contigo sobre la competencia— dijo ella acercándose un poco más y con un dedo arreglando una arruga que tenía Childe en el hombro.
Lucy alzó el rostro y miró a los chicos. ¿Tenía cosas importantes y ella le había pedido jugar esa tarde? Qué despistada era.
Por el lado de Childe, este miró un poco raro su acción pero en seguida sonrió rascando su nuca.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías repararme? | Tartaglia | Genshin Impact
Fanfiction"Creo que las coincidencias no existen, creo que el destino es quien nos maneja y si el destino me puso en tu camino, tal vez eres lo que necesito. ¿Podrías repararme?" Una pequeña historia de las aventuras de Childe cuando aparece en la habitación...