Mientras tanto, en la habitación principal, Lucy se encontraba mirando su computadora, sentada en su cama. Tenía su celular al otro lado con el que le había mandado un mensaje a su amiga de la universidad.
Su amiga era una experta tecnopata. Estaba estudiando programación para videojuegos junto con Lucy, pero definitivamente, Areli era mil veces mejor cuando se trataba de tecnología.
A parte era muy hermosa y como sus papás eran científicos importantes, las personas creían que era la típica niña mimada, pero al contrario, siempre había sido la persona más amable del planeta con Lucy. Además, era muy brillante, la misma Lucy creía que ella era una especie de aprendiz de Tony Stark, porque su ingenio y su intelecto sobre la tecnología era enorme. Confiaba en que nadie más que ella pudiera encontrar una manera de resolver eso.
En cuanto le envió mensaje, le dijo que le mandara una foto de Childe en cuanto pudiera, pero que definitivamente iba a investigar cómo es que eso era posible y que el lunes podrían hablar más del tema. Pero de igual modo, no pasó mucho para que su celular sonara.
—¿Hola? —respondió Lucy.
—¡Lucy! ¿Estás segura de que no te volviste loca o te golpeaste con algo? — dijo Areli muy sobresaltada del otro lado de la línea.
—Es en serio, te juro que es él— dijo Lucy recostandose sobre su espalda —Yo se que puedo parecer chiflada a veces pero te juro que esta vez es real.
—Es que he imaginado lo que me has dicho y simplemente me sigue pareciendo algo demasiado disparatado, incluso para ti, querida,— Areli dijo hablando rápido.
—Te mandaré una foto mañana, verás que no estoy mintiendo para nada— dijo Lucy cerrando los ojos en una expresión algo indignada —¿Pero has investigado algo?
Areli hizo un ruido afirmativo y se escuchó como tecleaba en una computadora.
—Quizá no sea lo más adecuado, pero creo que algo tipo Tron que nos pueda ayudar a pasar la información al juego podría servir,— dijo ella y Lucy trataba de comprender lo que dijo —¿Te dijo cómo es que llegó a nuestro mundo?
Lucy negó con la voz.
—Solo que la Zarina lo teletransportó— murmuró recordando sus palabras.
—Entonces tengo una idea. Trae tu computadora el lunes y mientras nos vemos voy a meterme un poco a los archivos del juego. Tal vez algo en los teleport puedan ser de ayuda pero no creo que sea tan sencillo,— dijo Areli.
—Ay Ary, no sé que haría sin una amiga como tú— dijo Lucy pasando una mano por su rostro.
—Tú también eres increíble, Lucy...por cierto— dijo ella y la pelinegra juró oír la sonrisa en la voz —¿Es tan guapo como aparenta?
Eso casi hace que Lucy se caiga de la cama pero se sostuvo sintiendo su rostro arder.
—Eso lo tomaré como un sí— dijo Areli riendo —Deberías considerar aprovechar el momento.
—¡Areli! ¿Estás loca? ¡No podría hacer eso!— dijo la chica haciéndose bolita en su cama —¡Y-y n-no es tan guapo!
—Claro y yo soy Tony Stark,— dijo sarcásticamente su amiga —¡Eres muy aburrida! Si el señor de la noche estuviera frente a mi en la vida real no lo dudaría ni dos segundos— dijo ella dando una risita.
Lucy infló las mejillas coloradas.
—¡Aryyyyy!— exclamó sintiendo el rostro arder.
Su amiga del otro lado rió con su reacción.
—Es la verdad, Luchi, pero en fin, te dejo por hoy. No desperdicies nada y te quiero mucho abuelita,— dijo Areli riendo.
—Descansa y yo a ti, Tony Stark,— bromeó Lucy riendo con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías repararme? | Tartaglia | Genshin Impact
Fiksi Penggemar"Creo que las coincidencias no existen, creo que el destino es quien nos maneja y si el destino me puso en tu camino, tal vez eres lo que necesito. ¿Podrías repararme?" Una pequeña historia de las aventuras de Childe cuando aparece en la habitación...